Archero APK MOD v1.4.9 (MOD MENU)

0
5987

Archero APK MOD

Archero APK MOD v1.4.9

Nunca he sido fanático de los juegos casuales, principalmente porque no entiendo de qué sirve jugar en los que no puedes competir en ellos. Bueno, al menos hasta que juegue un juego llamado Archero, que es un juego de rol casual realmente impresionante y adictivo. ¡El juego es muy divertido y probablemente sea uno de los juegos que realmente los recomiendo a ustedes a probar y jugar!

Archero es un juego en el que jugarás como arquero en un mundo que te matará. Eres un arquero solitario y tu trabajo es matar a todas y cada una de las malas existencia en el juego. Usa tu flecha y mata a los enemigos.

Si has estado en Instagram o Facebook, es posible que hayas visto este juego anunciado en la aplicación. Principalmente por el lindo personaje, finalmente cedí y descargué el juego Archero. Pero para mi sorpresa, este juego es bastante adictivo y sorprendentemente muy divertido de jugar.

Más información..

Obtén experiencia:

Este es el tipo de juego que tiene repetibilidad sin fin. Significa que cada vez que juegues, obtendrás una experiencia diferente y aquí te explicamos por qué. Así que en este juego, estarás luchando contra un montón de monstruos que te matarán con tus arcos y flechas.

Sistema de Niveles

Ahora, hay un sistema de nivel en este juego. Así que cada vez que subas de nivel en Archero, podrás seleccionar algunas habilidades. Por ejemplo, Ricochet, que es una habilidad para golpear a múltiples enemigos al mismo tiempo, incendiar para prender fuego a tus enemigos, congelarte para detener a tus enemigos y así sucesivamente.

Lo mejor es que puedes combinar 2 o más habilidades para realizar un ataque realmente poderoso, por ejemplo, el Ricochet se puede combinar con el fuego para incendiar a varios enemigos, o congelar para simplemente detener a los enemigos mientras los prendes fuego.

Es un juego sin fin en el que se probará tu habilidad y juicio para tu habilidad y es realmente divertido. También hay una función de mascota, característica de equipo y función de habilidad pasiva que aumentará tu habilidad en general, pero lo más divertido es el juego. Hay más de 10 etapas en las que puedes jugar actualmente y cada una tiene aproximadamente 50 capítulos o menos.

Control en el juego

Ahora, en su mayor parte, te preguntarás, ¿cómo es el control? Bueno, es bastante simple, simplemente muévete arrastrando a la izquierda hacia arriba y hacia abajo, y luego detente para atacar. Esquiva las balas de los enemigos y luego mata a los enemigos después de detenerte. Es un mecánico bastante simple.

El gráfico también es muy bueno y caricaturesco, lo que personalmente me gusta. En general, este juego es muy divertido y realmente les recomendé a ustedes que lo jugaran. Estoy al día en el tercer capítulo y estoy tratando de ahorrar algo de energía para ganar el juego.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Archero APK MOD:

IMÁGENES – Archero APK MOD:

MOD INFO:

  • Después de comenzar el juego, haz clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el mod de menú, donde puedes activar daño y salud (activa antes de la batalla).

MOD Extra:

  • 1 Golpe
  • Modo invencible

Super Descargas

Archero APK MOD (Actualizado)

MOD Extra:

  • Archero APK MOD v1.4.9 (server 1)
  • Archero APK MOD v1.4.9 (server 2)
5/5 (1 Review)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.