Únete a nuestro Canal Telegram

Arcaea APK MOD v3.4.2 (Todo desbloqueado)

Arcaea APK MOD

Nombre:Arcaea
Editor:lowiro
Categoría:Casuales
Peso:514MB
Versión:3.4.2
Mod Info:Todo desbloqueado
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Arcaea APK MOD v3.4.2

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Arcaea APK MOD v3.4.2 (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

La música y los juegos son las formas de entretenimiento más populares en la actualidad, y algunos incluso escuchan música mientras juegan juegos para entretenerse. Algunas personas usan cada uno de ellos individualmente en diferentes momentos para divertirse. ¿Alguna vez has soñado con una combinación de los dos? Si es así, seguramente el juego Arcaea será el producto para ti. Este juego es lo que se combina tanto para la música como para el video para entretener a los usuarios. Este juego se basa en un tema musical con muchas cosas nuevas y emocionantes para que los jugadores las experimenten. Este juego no es el primero, pero se puede decir que es lo mejor en plataformas móviles para que los jugadores se entretengan.

Gráficos

Los juegos de música a menudo están diseñados para seguir un estilo 2D simple para ahorrar recursos para el dispositivo. No solo para ahorrar dinero sino también porque los juegos de música no suelen tener demasiados objetos ni batallas, por lo que el formato 3D no es necesario. Pero este juego no sigue el camino familiar, sino que está construido con un estilo completamente diferente al de otros nombres. El juego está hecho en un estilo 3D para brindar más realismo mientras se juega. Aunque es un estilo 3D incorporado, el juego no es masivo pero también muy ligero para adaptarse a muchas configuraciones diferentes. Aunque el dispositivo del usuario no tiene una configuración demasiado potente, sin duda es suficiente para poder experimentar el juego. Los objetos del juego están diseñados en estilo 3D pero no tan complicados como otros; se ha simplificado mucho para que sea más compatible con los dispositivos.

Más información..

Los reflejos deciden todo

En Arcaea, el diseño es similar a las sencillas teclas del piano; los usuarios deben tocar la pantalla para jugar. En la parte inferior de la pantalla, habrá una barra roja para que el usuario sepa cuándo hacer clic en ella. Los botones caerán desde arriba, y cuando la barra roja se toque, será cuando el usuario toque la pantalla para destruir la llave. El modo de juego es sencillo, pero hacer eso será un problema desafiante y no todos pueden hacerlo. Los jugadores deben tener un reflejo rápido para hacer clic en el cuadrado correcto en el momento adecuado porque habrá hasta 4 fichas diferentes en el juego.

Habrá ocasiones en las que el jugador tendrá que presionar ambas casillas simultáneamente para tener las dos teclas paralelas. Además de las notas de lugar de arriba, hay ocasiones en las que los jugadores necesitan mantener presionada la pantalla para destruir cadenas largas. Habrá dos tipos de cuerdas tendidas en una línea recta larga; los otros dos son jugadores que necesitan mover los dedos en su dirección. Entonces, en este juego, la velocidad de reflejo del jugador será la clave para llevar a los jugadores a una puntuación alta.

Creando combos

En el proceso en que los jugadores experimentan el juego mientras juegan, si destruyes muchas notas consecutivas sin fallar, se creará un combo. El combo se usa para evaluar la habilidad de un jugador, ya que lo ayudará a obtener puntuaciones más altas al acumular muchos combos. Hacer esto no es una cosa simple, requiere que los jugadores tengan reflejos rápidos para hacerlo. Una vez que se produzca el error de golpear la pantalla un poco antes o después, el combo del jugador se terminará y tendrá que comenzar de nuevo. Sin ser rápido, el jugador no podrá obtener puntuaciones altas y establecer un récord.

Variedad de modos

Lo mejor de Arcaea es que tiene muchos modos de juego diferentes para que los jugadores puedan comenzar a familiarizarse con el juego. Cada modo tiene una velocidad de caída diferente; cuanto mayor sea el nivel, más rápida será la velocidad. En el primer nivel, a los usuarios no les resulta difícil completar el juego. Pero como más tarde, cuando te acostumbres al juego, es posible aumentar la dificultad del juego para encontrar el desafío.

Muchas buenas canciones

En el juego, hay muchas canciones excelentes para que los jugadores elijan y comiencen el juego; se pueden dividir en muchos géneros diferentes para que los jugadores los seleccionen. Todas son canciones de Japón; hay canciones de películas famosas como Naruto, Fairytale y muchas películas. Cada canción tendrá un estilo de juego diferente para desafiar al jugador, y las notas del juego seguirán el tempo correcto de la canción para que los jugadores disfruten de la canción.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Arcaea APK MOD:

IMAGANES de Arcaea APK MOD:

Arcaea APK MOD imagen 1 Arcaea APK MOD imagen 2 Arcaea APK MOD imagen 3 Arcaea APK MOD v3.4.2 (Todo desbloqueado) 1

MOD INFO:

  • Todo el contenido desbloqueado (no puede descargar canciones de pago).

NOTA: Debes iniciar sesión en la cuenta y hacer clic para iniciar el juego.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Arcaea APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us