Ankora APK MOD v1.3.8 [DINERO]

0
244
Ankora APK MOD v1.3.8 [DINERO]
Califica este Juego

Ankora APK MOD

Ankora APK MOD v1.3.8

La exploradora Mûn, del equipo 5 de la Patrulla Interestelar, sufre un accidente aparatoso con su nave espacial y tiene que efectuar un aterrizaje de emergencia en el planeta Ankora. Es un planeta muy grande, lleno de contrastes y peligrosos monstruos, pero Mûn es una exploradora valiente y con grandes capacidades de supervivencia, así que afronta la aventura sin ningún miedo.

La única forma de pedir un rescate es reunir las piezas del transmisor que perdió la nave en el aterrizaje y que se encuentran desperdigadas por distintos puntos remotos del planeta. Con todas las piezas podrá construir la antena y enviar la señal de socorro.

Mas información...

La vida en el planeta Ankora no es fácil, para poder sobrevivir Mûn deberá vencer el hambre y la sed, buscando comida y agua, cocinando sus propias provisiones y luchando contra los elementos: la lluvia, el frío polar del norte y los calurosos veranos del desierto, las noches largas llenas de peligros…

Pero pronto contará con una ayuda inesperada, los ANK. Los ANK son una raza primitiva que vive en harmonía en Ankora desde tiempos muy antiguos. Son bondadosos de corazón y se reparten en tribus dedicadas a distintos oficios: agricultores, pescadores, comerciantes, artesanos, cazadores y sabios.

💡 Mira esto!  Real Steel Boxing Champions APK MOD v1.0.487 [DINERO]

Mûn tiene mucho que aprender de los ANK, que le ayudarán gustosos compartiendo su cultura: enseñándole a fabricar herramientas, construcciones y estructuras, objetos de orfebrería, todo tipo de platos, recetas e incluso pociones mágicas. A cambio, Mûn también les prestará su ayuda a través de una infinidad de misiones, especializándose en cada uno de los trabajos y convirtiéndose en una auténtica ANK de corazón.

EL PLANETA ANKORA

Ankora tiene unas grandes dimensiones, dividido en 144 cuadrantes, Mûn tiene un gran trabajo de exploración en este planeta salvaje, donde la naturaleza ha crecido a su antojo. Mûn deberá aprender a salvar obstáculos: ríos, lagos y cascadas, enormes rocas que bloquean el paso, montañas, saltos de nivel… Y muchos monstruos. Pero la naturaleza también le proveerá los materiales que necesite para avanzar y sobrevivir: leña, piedras, metales y plantas silvestres. Pronto aprenderá a abrirse sus propios caminos, porque Ankora es un planeta cambiante y único.

LAS HERRAMIENTAS

Aunque Mûn empezará la aventura con las manos vacías, la tribu de los ANK la acompañará compartiendo sus secretos y enseñándole a fabricar útiles herramientas. El martillo para construir estructuras, la pala para cavar o elevar el terreno, la sierra y el pico para recolectar madera y piedra, la azada para cultivar y cosechar… y también la lanza y el arco de caza para poder defenderse.

💡 Mira esto!  Alpha Guns 2 APK MOD v3.0

CRAFT DE OBJETOS

Una labor clave para sobrevivir será fabricar sus propios objetos y gestionar los recursos que encuentre en su aventura. Mûn puede recoger una gran cantidad de objetos en su mochila: distintos materiales, útiles de supervivencia, comida y objetos especiales. Estos objetos pueden combinarse de muchas formas utilizando la cocina y la mesa de trabajo. Conforme Mûn vaya aprendiendo nuevas recetas, sus capacidades y sus posibilidades de sobrevivir se multiplicarán.

LA SAGA DEILAND

Ankora es el segundo juego de la saga Deiland. Si disfrutaste la aventura del príncipe Arco en el minúsculo planeta Deiland, seguro que te encantará esta nueva experiencia de exploración y supervivencia. Encontrarás muchas mecánicas y un estilo similar al de Deiland, pero también numerosas novedades que mejoran y amplían la jugabilidad en este universo.
Además, es un juego completamente offline y no requiere de conexión. Para enviar vuestras sugerencias, comentarios o colaboraciones en la traducción podéis escribirnos a info@chibig.com

VÍDEO – Ankora APK MOD:

IMÁGENES – Ankora APK MOD:

Ankora
Ankora
Developer: Chibig
Price: Free

MOD INFO – Ankora:

  • Compras gratis!

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of