Almost a Hero APK MOD v3.1.5

0
1507

Almost a Hero APK MOD

Almost a Hero APK MOD v3.1.5

Almost A Hero APK MOD, si mencionas la imagen heroica entonces seguramente nadie se imagina a los tontos. Los héroes deben tener cualidades superiores a las de la gente común, como la inteligencia, la agilidad y la salud.

Gracias a estas características brillantes serán capaces de luchar contra los monstruos fácilmente y ganar. Pero para algunos creadores de juegos, la imagen heroica es demasiado aburrida y quieren aportar un nuevo motivo al jugador. Para los productores de Bee Square Games, “Almost Heroes” no tiene que ser muy bueno, son un poco tontos. Pero lo más importante es que estas personas pueden salvar al mundo de los peligros que amenazan.

RPG galardonado con el premio Idle RPG

Almost a Hero – Idle RPG es un producto muy conocido en la comunidad de juegos móviles ya que combina dos de los elementos más populares. Idle RPG es una mezcla del atractivo y dramático juego de RPG, pero no requiere mucho tiempo de inversión gracias al mecanismo Idle. Con más de 1 millón de descargas en Google Play, ha demostrado ser un éxito en la combinación de estos dos juegos casi sin relación.

GAMEPLAY

Cuando te unes al juego, se te permitirá jugar con un equipo de criminales en el viaje contra las fuerzas oscuras. No son los criminales más crueles y astutos, sino los 15 más inútiles y mezquinos. Pero el destino ha hecho que los “casi héroes” se embarquen en esta peligrosa aventura. Estas personas pueden crear maravillas, desde ceros hasta héroes o convertirse en personas muertas. Tú decidirás todo en esta emocionante y divertida batalla. El escenario se desarrollará en una tierra antigua, donde las cosas legendarias sucederán antes que el jugador. Todos los idiotas de tu escuadrón tendrán que ser rigurosamente entrenados para aprender a librar una batalla, a trabajar juntos e incluso a aprender magia.

Tipos estúpidos haciendo tareas estúpidas

La batalla se desarrollará en una pantalla vertical con dos bandos divididos. Cada bando estará acompañado por 5 “héroes” y podrá luchar inmediatamente cuando ambos bandos se enfrenten. En este punto, el factor RPG se revela cuando el jugador puede controlar libremente sus habilidades de lanzamiento de personajes para atacar al enemigo. A lo largo del juego, estos personajes se activan automáticamente y se pueden actualizar mientras el juego está en curso (el sistema de anillos: 3 truenos, fuego, hielo).

Además, después de la batalla, también se pueden comprar cofres, copas y medicamentos para aumentar la potencia, junto con otros equipos como armaduras, guantes, sombreros y gafas. Cuanto más alto sea el nivel, más niveles podrás desbloquear y diferentes niveles. Estos idiotas, en algún momento, se convertirán en “casi héroes”.

Almost A Hero es un RPG clicker en el que los 11 idiotas más inútiles del mundo embarcan en una misión de ser menos ineptos. Dicen que no hay que dar oportunidades a los perdedores. No estamos de acuerdo.

Un puñado de individuos únicos y también con grandes problemas han sido elegidos para la grandeza. Heroico, noble, informado… No sabrían ni deletrear esas palabras, entre muchas otras. Emprenderán una misión épica que les llevará de ser un cero a la izquierda a ser héroes, o casi. O cadáveres. Eso último parece más probable.

Mas información...

Además Únete a estos pringados en su misión de ser héroes en una tierra antigua. Enséñales a luchar, a hacer magia y a saber qué lado de la espada se clava en el tío de enfrente.

En AaH hay misiones, secretos que desbloquear y además mucho clic que hacer. Lógico, el juego es un clicker. ¿Tienes casi todo lo que hay que tener para ser un cuasihéroe?

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Almost a Hero APK MOD:

IMÁGENES – Almost a Hero APK MOD:

MOD INFO:

  • Compras gratis

Super Descarga

0/5 (0 Reviews)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.