Age of Wushu Dynasty
https://play-lh.googleusercontent.com/RADs0rvssxLBlbuOwz8yLq4-igkhfSIzEr9na_EcPsmw3euz1OCmM8x878zdcHBWrw=s90-rw icon

Age of Wushu Dynasty APK MOD (Modo invencible) v28.0.0 

21 de abril de 2022
Nombre Age of Wushu Dynasty
ID com.snailgameusa.aowd
Editor Snail Games USA Inc
Categoría Rol
MOD INFO Modo invencible
Versión 28.0.0 
Peso 53M
Requiere Android 4.2
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Age of Wushu Dynasty APK MOD v28.0.0 (Modo invencible, Sin enfriamiento y Sin coste de MP) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Age of Wushu Dynasty APK MOD

Age of Wushu Dynasty – El faro de la guerra ha estado fuera por un tiempo, una serie de nuevos cambios están llegando a Jianghu ahora, el Battlefield of Asura Update! El conflicto de la Puerta de la Puerta de Sangre se intensifica hasta las batallas entre los servidores de los Mundos en el que los héroes desafían al jefe del mundo.

El límite de nivel ha aumentado a 100 cuando todas las instancias son más difíciles de realizar. Para conquistar Jianghu nuevamente, necesitará nuevos y poderosos conjuntos de habilidades, Alluring Sting y Heavenly Mysteries. La temporada está cambiando, también lo hace su vestuario.

En Age of Wushu Dynasty el traje de Asura, la sombra mortal y el vestido de brocado del jade se agregan para el rastro ahora. Rove en el nuevo montaje, el rojo y el búfalo, con el personal del lobo en su mano.

Age of Wushu Dynasty APK MOD imagen 1

¿Estás listo para el Asura’s Battlefield Update?

“¡Un montón de cosas justo!” – Pocket Gamer

“Mejor Juego Móvil en E3” – OnRPG

“¡Excelentes visuales y artes marciales estéticas!” – Touch Arcade

“¡Seguro que será un juego magnífico y lleno de acción para que todos lo disfruten!” – App Advice

Entre en un mundo estilizado en la antigua China

Explora un mundo virtual visualmente impresionante lleno de pacíficos huertos de flores de melocotón, bulliciosas calles de la ciudad y campos de batalla quemados. Con animaciones 3D completas y gráficos a nivel de PC, Age of Wushu Dynasty transporta a héroes a la dinastía Ming China, con trajes estilizados de la era y ambientes auténticos modelados en ubicaciones reales.

Lucha por el Poder con 7 Escuelas

Elija entre siete escuelas de artes marciales para unirse en el camino para descubrir el poder dentro! Cada escuela ofrece oportunidades únicas en un profundo sistema de personalización de personajes – domine la Espada Taichi como un noble héroe Wudang o muera ninja de lluvia de las sombras como el astuto Tangmen. ¡Únase a una escuela, domine las artes y compita con escuelas opuestas para descubrir su destino!

Age of Wushu Dynasty APK MOD imagen 2

Combate revolucionario que golpea el corazón

Conviértete en un verdadero maestro de las artes marciales con el sistema de combate revolucionario de Age of Wushu Dynasty. Vaya más allá de la mecánica simple de hack ‘n slash con combate táctico en tiempo real. Bloquea los ataques entrantes, cronometra tu parada, y ejecuta fintas para romper las defensas y derrota a tu oponente. Maestro habilidades únicas para luchar con las hojas, el personal, las dagas, y las manos desnudas! ¡Enciende tu fuego de Kungfu con poderosos ataques de Rage y destruye a tus adversarios!

Desafío Rivales en PvP en Age of Wushu Dynasty APK MOD 

¿Quién será el último campeón de Jianghu? Entra en un mundo desgarrador de asesinos ninja y héroes Kungfu, como los jugadores de la batalla en el mundo organizado y abierto PvP. Lucha tu camino a la cima en 1 en 1 batallas de la Arena. Sneak detrás de las líneas enemigas con Spycraft, y unirse a los gremios para luchar por la supremacía en PvP Guild Raids!

Age of Wushu Dynasty APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de Age of Wushu Dynasty

Funciones del MOD

  • – Modo invencible
  • – Sin habilidad cd
  • – Sin costo de habilidades
  • – Full mapa de ataque

Cómo descargar e instalar Age of Wushu Dynasty MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Age of Wushu Dynasty.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Age of Wushu Dynasty MOD APK para Android

Super goku

Age of Wushu Dynasty v28.0.0  MOD server 1
Age of Wushu Dynasty v28.0.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.