Únete a nuestro Canal Telegram

Age of History APK MOD v1.1582 (Gratis/Parchado)

Age of History APK MOD

Nombre: Age of History
Editor: Łukasz Jakowski
Categoría: Estrategia
Peso: 19MB
Versión: 1.1582
Mod Info: Gratis/Parchado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Age of History APK MOD v1.1582

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Age of History APK MOD v1.1582 (Gratis/Parchado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Age of History APK MOD es un juego de estrategia a gran escala que permite a los jugadores controlar a sus sujetos para abrumar al mundo a través de un impresionante sistema visual en 3D. Además, el campo de batalla del juego es el mundo en muchas épocas; incluso los jugadores pueden evolucionar y desarrollar todas sus unidades de una manera más avanzada y poderosa. Age of History introdujo la Tierra, pero también agregó otro planeta llamado Kepler-22b, un planeta alienígena con una escala mayor y una población más densa. El juego enfatiza las tácticas y administra el imperio, lo que ayuda a los jugadores a disfrutar de contenido completamente nuevo en comparación con otros juegos.

DOMINA EL MUNDO CON TU SUJETO LEAL

Age of History APK MOD simulará el proceso del mundo a través de varias edades, ya sean prehistóricas, antiguas, medievales y modernas. Todos los períodos tienen su civilización y los jugadores pueden desarrollar su imperio para comenzar a colonizar otros lugares.

La simulación del juego es lo más destacado, ya que brinda a los jugadores la verdadera experiencia del soberano. Por supuesto, los jugadores controlarán directamente a sus sujetos a través de una perspectiva especial, una visión general del mundo, una perspectiva conveniente para rastrear enemigos. El juego enfatiza la estrategia a gran escala, y los jugadores se enfocan no solo en el ataque sino también en la defensa, la construcción de líneas de suministro, la evolución y la mejora de la calidad de vida del imperio.

Más información..

INTERFAZ DE CONTROL INNOVADA E INTUITIVA

La jugabilidad de Age of History APK MOD es una amplia variedad, que promete traer la experiencia más auténtica en la gestión de un imperio. Por lo tanto, la interfaz y el mecanismo de control del juego son innovadores e intuitivos, lo que permite a los jugadores interactuar con el sujeto más fácilmente. A través de la interfaz, los jugadores pueden evolucionar, actualizar, avanzar, crear estrategias y muchas otras cosas para hacer prosperar su imperio. La interfaz del juego está diseñada de una manera genial y vibrante, lo que permite a los jugadores acceder a todas las funciones necesarias para controlar su imperio. Además, los propios jugadores pueden tomar muchas decisiones a través de la interfaz, incluso organizando el ejército de manera flexible mientras observan al enemigo.

DIVERSAS CIVILIZACIONES Y PROVINCIAS

La diversidad de la civilización y las provincias del juego es el punto más sorprendente e impresionante, que aporta libertad y atemporalidad al juego. Los jugadores pueden comenzar con cualquier civilización que aman, seguida de expansión, batalla, evolución y la aplicación de muchas tecnologías nuevas para desarrollar la calidad del imperio. El jugador tendrá solo una capital, pero su civilización será borrada del mapa si las defensas fallan tres veces. Por supuesto, el jugador puede conquistar las capitales enemigas para expandir su territorio e incluso atraer todos sus recursos para desarrollar el ejército. El juego también introducirá civilizaciones más avanzadas a medida que el jugador progresa en el juego, haciéndolas más flexibles para que el imperio dure el mayor tiempo posible.

DANDO PEDIDOS EN VARIAS VISTAS

El orden es el arma definitiva que usan los jugadores para administrar el imperio y sus súbditos, incluso realizar múltiples campañas y anunciar la guerra con otros países. Los jugadores pueden emitir órdenes directamente de muchas formas: aspectos normales y diplomáticos, con muchos usos diferentes para ayudar al imperio a prevalecer. A través de Vistas normales, los jugadores desarrollarán sus imperios, como construir y desarrollar civilizaciones a una nueva altura, incluso consolidar y reclutar tropas para ganar más poder de combate. Mientras tanto, las vistas de la diplomacia son más políticas, lo que permite a los jugadores establecer relaciones con los países vecinos e incluso crear una alianza para vivir juntos en paz. Después de todo, la decisión depende de los jugadores, y ellos tienen el poder de luchar contra otras Alianzas y comenzar a conquistar el mundo.

DIVERSOS ESCENARIOS

La guerra siempre ha existido en cualquier época, ya sea antigua o moderna en la actualidad, por lo que Age of History presenta varios modos de juego y desafíos que se pueden personalizar para los jugadores con la mejor experiencia. El juego presentará escenarios como Mundo moderno, Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial, Medieval, etc. Se introducirán escenarios personalizados, que permitirán a los jugadores construir libremente sus propios modos de juego para disfrutar en su tiempo libre.

MAPAS Y PLANETAS EXTRA

Kepler-22b es el nombre de un planeta alienígena donde surgirán nuevas culturas y especies, incluso creando variedad para que los jugadores exploren el juego. Todas las criaturas de las historias de ciencia ficción aparecerán en este planeta, incluso una combinación de magia y tecnología, para llevar la guerra a nuevas alturas y probar las capacidades de las tácticas de los jugadores.

Age of History merece uno de los mejores juegos de estrategia gracias a la jugabilidad y su escala. Los jugadores pueden ser quienes quieran, construir su imperio, desarrollarse y crear una civilización inmejorable para conquistar el mundo. Incluso el juego aplicará muchos mecanismos realistas para hacer que el juego sea más auténtico en cada detalle. Si está buscando juegos de estrategia que puedan brindarle emoción, Age of History puede ser una experiencia valiosa.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Age of History APK MOD:

IMAGANES de Age of History APK MOD:

Age of History APK MOD imagen 1 Age of History APK MOD imagen 2 Age of History APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Gratis
  • Parchado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Age of History APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us