Age of 2048 APK MOD v1.2.2

0
676

Age of 2048 APK MOD

Age of 2048 APK MOD v1.2.2

Age of 2048 – ¿Sigues siendo un fan del juego ligeramente matemático 2048? ¿Has alcanzado el nivel Super Humano con tu habilidad para doblar números y aún así sigues luchando con la historia? Hoy tenemos un juego que puede (o no) venir a rescatarte!

Age of 2048 es la experiencia de juego clásica de 2048, ¡sólo se juega con edificios! Ambientado en una serie de diferentes períodos de tiempo a lo largo de la historia, su misión en este juego es construir una civilización utilizando sus habilidades de juego preexistentes 2048! …y un poco de suerte…

Mas Información

Jugado con los mismos controles sencillos (basados en Swipe) que en 2048, Age of 2048 es el paso perfecto desde el clásico 2048 para jugadores que están – en este momento – casi demasiado familiarizados con la forma en que se supone que el juego debe ser jugado….

Aunque el hecho de que los azulejos de números están representados por edificios de diferentes tamaños puede ser un poco difícil de entender al principio, si eres un jugador de 2048 bien entrenado, pronto te acostumbrarás a las cosas. Además, como regla general, los edificios más grandes casi siempre representan un número mayor…. Bastante fácil.

Con un magnífico conjunto de gráficos 3D, una serie de diferentes períodos de tiempo para que usted pueda explorar, además de un montón de características diferentes que hacen que jugar 2048 mucho, mucho más fácil! – “gracias al poder de advertising” Este es un juego que recomendaríamos a cualquier persona que se enamoró del sencillo sistema de juego de 2048 y ahora está listo para llevar su juego al siguiente nivel…

Cuántas veces hicimos referencia a “2048” en esta revisión….

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Age of 2048 APK MOD:

https://youtu.be/3-LiayoSqz4

IMÁGENES – Age of 2048 APK MOD:

MOD INFO:

  • Compras gratis

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.