Inicio / Aplicaciones / Utilidades / AdGuard VPN Premium APK MOD v1.2.116 (Desbloqueado)

AdGuard VPN Premium APK MOD v1.2.116 (Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar AdGuard VPN Premium APK MOD v1.2.116 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

AdGuard VPN APK MOD

Nombre: AdGuard VPN Premium
Editor: AdGuard Software Limited
Categoría: Utilidades
Peso: 14MB
Versión: 1.2.116
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar AdGuard VPN APK Premium MOD v1.2.116

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de AdGuard VPN Premium APK MOD:

Acerca de Adguard VPN Premium APK MOD

Adguard VPN es una de las aplicaciones VPN más rápidas y seguras disponibles para dispositivos Android, donde obtendrá protección ilimitada para sus datos personales. La aplicación ofrece muchas funciones fantásticas, como servidores ultrarrápidos, una política de no registros, lista de exclusiones, cifrado de red y muchas más.

Cuando abra este Vpn, le mostrará la IP actual del agente de usuario, así como su ubicación geográfica actual. Con estos datos, la aplicación decidirá las mejores ubicaciones del servidor, lo que garantiza conexiones de alta velocidad.

Pero como sabemos eso, todas las funciones premium de la aplicación AdGuard Vpn, como Sin anuncios, Nivel de seguridad ultra, filtrado HTTPS avanzado, Conexiones rápidas, datos ilimitados y muchas otras bloqueadas en la versión gratuita. Debe gastar alrededor de $7 mensuales para una suscripción premium que lo hace elegible para acceder a funciones premium.

No hay pruebas gratuitas disponibles para verificar sus servicios premium que molestaron más a los usuarios.

Para deshacerme de este problema, hoy voy a compartir AdGuard Premium Apk 2021 con todas las funciones de pago desbloqueadas. Siga leyendo y lo guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para disfrutar de servidores de ubicación premium.

¿Qué es AdGuard Vpn Premium Mod Apk?

AdGuard Vpn Pro Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial AdGuard Vpn: rápida y segura, con protección ilimitada desarrollada por Adguard Software Limited. Con protección de datos completa y cientos de ubicaciones premium, esta aplicación VPN está ganando popularidad en Play Store.

Puede usar todas las funciones modificadas, como desbloqueado premium, todas las ubicaciones desbloqueadas, datos ilimitados, conectar hasta 5 dispositivos y muchos otros sin gastar un solo centavo.

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Escaneo y filtrado HTTPS avanzado
  • Seguridad de múltiples capas
  • Conexión rápida
  • Permitir la conexión a múltiples proxies

Lo que hace que esta aplicación Vpn sea más confiable es el análisis completo del tráfico y el monitoreo de las sesiones en curso, lo que fortalece la privacidad en nuestras sesiones web.

Con AdGuard VPN, tendrá total libertad para navegar por Internet como desee.

Ya habíamos compartido AdGuard Premium Apk, que puede proteger su dispositivo contra malware y virus. Ahora, con esta VPN AdGuard, puede hacer que su dispositivo sea más seguro contra el ataque Man In The Middle.

Más información..

También puede ajustar la configuración de DNS para protegerse contra la interferencia del tráfico. Esta aplicación VPN no solo oculta su dirección IP detrás de un servidor proxy, sino que también cifra los datos que envía a través de la web. Puede configurar todos los ajustes con facilidad de acuerdo con los requisitos de su red.

Características de AdGuard Vpn Premium Mod Apk

AdGuard Vpn viene con muchas características sorprendentes, como ancho de banda de alta velocidad, servidores en todo el mundo, sin tiempo de inactividad, navegación segura y muchas más, lo que lo hace famoso en todo el mundo.

A continuación, destaco algunas características de AdGuard Vpn. Si todavía está confundido acerca de la descarga de esta aplicación modificada, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

La versión premium de AdGuard Vpn proporcionará seguridad adicional, como bloqueo de anuncios, protección contra fugas de DNS, ubicación premium desbloqueada y muchos más.

Entonces, en esta versión modificada de AdGuard Vpn, hemos desbloqueado todas las características anteriores.

Anuncios eliminados

Adguard Vpn sería la mejor opción para cualquiera que desee privacidad frente a la publicidad cuando se actualice a la versión paga. Pero en Adguard Vpn Mod Apk, se han eliminado todos los anuncios.

Lista de exclusión

Adguard Vpn lo ayuda a agregar sitios web a la lista de exclusiones, y esta lista se puede editar en cualquier momento desde la pestaña de perfil.

Esta función proporciona una excelente protección contra el phishing al bloquear instantáneamente las páginas de phishing.

Alta seguridad

Adguard Vpn Mod Apk bloquea anuncios molestos, rastrea todos los datos relacionados con su actividad en línea y le permite recibir notificaciones cuando los sitios web que visita tienen cierto contenido y rastreadores maliciosos.

Servidores en todo el mundo

múltiples servidores premium en todas las regiones, con un ancho de banda rápido y servidores confiables disponibles en AdGuard Vpn que viene sin limitaciones en esta versión modificada compartida.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Varias opciones de filtrado
  • Fácil configuración
  • Administrar licencia
  • Interfaz fácil de usar

FAQ de AdGuard VPN Premium APK MOD

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con esta extraordinaria VPN. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas más frecuentes relacionadas con AdGuard Vpn Mod Apk.

Si cree que no respondí su pregunta o si tiene alguna consulta con respecto a AdGuard Premium Apk modificado, puede comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Esta aplicación proporciona seguridad multicapa?

Sí, en AdGuard Vpn, obtendrá seguridad de múltiples capas: IPsec, SSL, DNS y protección contra fugas incluso con la suscripción gratuita.

¿Conseguiré privacidad al compartir archivos?

AdGuard Vpn proporciona una gran privacidad al compartir cualquier documento y nos libera de tensiones.

¿AdGuard VPN contiene anuncios?

Desafortunadamente, AdGuard tiene muchos anuncios en su versión gratuita, que se pueden eliminar actualizando a la versión premium.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Desbloqueamos todas las funciones premium y proporcionamos una suscripción premium gratis. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Premium desbloqueado
– Experiencia sin publicidad
– Todas las ubicaciones desbloqueadas
– Servidores ultrarrápidos

CONCLUSIÓN

Adguard Vpn es, sin duda, la mejor aplicación proxy/VPN disponible para dispositivos Android (junto con muchas más, como Touch y UFO Vpn), pero lo que la distingue es su excelente función de protección web.

Los desarrolladores han implementado un montón de funciones de seguridad y las han actualizado periódicamente para que la aplicación sea más segura.

Si te gusta esta versión modificada de la aplicación, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con este Adguard Vpn Mod Apk o si alguna función modificada no funciona, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

AdGuard VPN Premium APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram