Inicio / Juegos / Acción 🔥 / Action Taimanin MOD APK v2.5.30 (Modo invencible)

Action Taimanin MOD APK v2.5.30 (Modo invencible)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Action Taimanin MOD APK v2.5.30 (Modo invencible) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Action Taimanin APK MOD

Nombre: Action Taimanin
Editor: GREMORY GAMES INC.
Categoría: Acción
Peso: 42MB
Versión: 2.5.30
Mod Info: Modo invencible
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Action Taimanin MOD APK v2.5.30

MOD INFO:

Más información..
  • Modo invencible
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Action Taimanin MOD APK

Acerca de Action Taimanin MOD APK

El género de juegos hack-n-slash se considera actualmente uno de los géneros más entretenidos, ya que continuamente llevan a los jugadores a batallas de ritmo rápido que requieren reflejos y habilidades analíticas. Muchos juegos también aplican la diversidad cultural del mundo para promover historias emocionantes o durante todo el juego. Y Action Taimanin APK MOD es un juego de ese género y contiene muchos elementos ficticios para brindar a los jugadores los mejores momentos. Lo más impresionante es diseñar el entorno, los personajes, los gráficos y los efectos para que la escena de la batalla sea más impresionante. El juego también tendrá una historia atractiva en Tokio, pero con un contexto completamente diferente y muchos elementos nuevos.

UN JUEGO BIEN DESARROLLADO Y CAUTIVO

Action Taimanin tiene una estructura de juego central de hack-n-slash y combina muchos elementos interesantes para que los jugadores disfruten del juego e interactúen con los personajes del juego. El mundo del juego está construido meticulosamente, utilizando la cultura japonesa para desarrollar campañas, enemigos, personajes y sistemas. El enfoque del juego es el sistema de combate, las armas y un entorno interactivo, dando a los jugadores nuevas sensaciones con un juego de Android. Los jugadores pueden disfrutar de batallas, recolectar elementos, desarrollar bases, construir salas personales y desarrollar afecto por sus personajes favoritos. La libertad de este juego se enfatiza claramente e incluso se ha llevado a nuevas alturas gracias a la rica historia.

SISTEMA DE COMBATE AMENAZADOR Y LLAMATIVO

El mecanismo de lucha es el hack-n-slash en tiempo real, y los jugadores tendrán que luchar constantemente contra monstruos en oleadas o destruir todo en el mapa para completar la misión. Los jugadores controlarán al personaje a través de una perspectiva flexible y tendrán muchas funciones de apoyo para luchar de manera más efectiva. El mecanismo de lucha es diferente; incluso el sistema de interfaz de habilidades cambiará para transmitir la quintaesencia de hack-n-slash a los jugadores. Las interacciones de los personajes de la alineación son aún más interesantes, como las habilidades, los ataques y los efectos de apariencia. Todo en el juego, especialmente el mecanismo de combate, se desarrolla con gran importancia y promete brindar a los jugadores la mejor experiencia con el género hack-n-slash.

Más información..

RECOGER ARMAS O ARTICULOS RAROS

La mayoría de los juegos de hack-n-slash tienen elementos que recolectan elementos, equipos y más para mejorar su fuerza. “Action Taimanin APK MOD” no será una excepción, incluso con un sistema de elementos masivo, y los jugadores pueden encontrarlos fácilmente en todas partes del juego. Los artículos se pueden obtener a través de un sistema de misiones, batallas, eventos y actividades. Además, las armas tendrán una jerarquía y las armas con niveles más altos tendrán muchos efectos interesantes; incluso la habilidad del arma se puede activar en combate. A medida que los jugadores avanzan en el juego, se introducirán nuevas armas y sus portadores y efectos.

RECLUTA HERMOSOS Y PODEROSOS TAIMANIN

Todos los personajes del mundo de Action Taimanin se llaman Taimanin; se clasifican en varios géneros diferentes. Cada personaje vendrá incluso con tres sistemas de combate, clases de personajes y sistemas de armas, lo que hará que el juego sea más rico en sistemas de personajes. Por supuesto, los jugadores pueden mejorar su fuerza subiendo de nivel, equipando y usando elementos raros. Cada personaje también puede adjuntar hasta 3 estigmas, lo que mejora los efectos de las habilidades y se puede combinar para crear un resultado más grande para cada personaje.

DECORA TU HABITACIÓN E INSTALACIONES

Las instalaciones son donde los jugadores desarrollan armas, artículos y recolectan recursos. Estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando el jugador esté fuera o fuera de línea. Los Taimanin también habitarán en este lugar, se fortalecerán y necesitarán muchas cosas en la vida cotidiana. Los jugadores deberán administrar las instalaciones, responder a las necesidades individuales de cada personaje, construir nuevas salas y mejorar el rendimiento para obtener más recursos. Por supuesto, el juego agregará escenarios secretos y los jugadores pueden desbloquearlo una vez que alcancen cierto nivel de afecto por sus personajes favoritos. El jugador también tiene la capacidad de asignar las posiciones de los Taimanin en las bases y diseñar una sala separada para ellos para las actividades diarias.

Action Taimanin es un gran juego, combinado con muchos elementos interesantes para enfatizar el elemento de libertad que los jugadores pueden experimentar. Los jugadores pueden luchar, recolectar elementos, realizar misiones, explorar el mundo, progresar en la historia e incluso construir relaciones con los personajes del juego. Aunque el juego es ficticio, le da una sensación real a su jugabilidad, además de brindar a los jugadores personajes femeninos hermosos, con múltiples personalidades y adorables con sus expresiones. . Si está buscando un juego de hack-n-slash por diversión, Action Taimanin será un buen comienzo para usted.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Action Taimanin APK MOD (Actualizado)

NOTA: Si la descarga no empieza (en dispositivos móviles) maten presionado sobre el enlace y selecciona “Guardar enlace” la descarga empezara automáticamente

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram