A Planet of Mine APK MOD v1.035

0
436

A Planet of Mine Apk Mod

A Planet of Mine APK MOD v1.035

Algunos de los mejores juegos móviles son los que toman un género tradicionalmente complejo y racionalizan todo en un sistema súper amigable con la pantalla táctil. Ese es exactamente el caso de A Planet of Mine Mod Apk, un nuevo juego del desarrollador Tuesday Quest que toma el notoriamente complejo género de estrategia 4x y lo mete en este pequeño y apretado paquete móvil.

Eli ya dio una buena y rápida visión general de A Planet of Mine el martes pasado, así que evitaré entrar en demasiados detalles y en su lugar deberías leer ese artículo si quieres saber un poco más. En lo que quería centrarme aquí es en lo brillante que es el diseño de este juego como un título 4x para móvil.

Mas información..

Asigna tareas a tus habitantes

Comienzas en A Planet of Mine apk Mod en un solo planeta donde asignarás a tus habitantes tareas como cosechar recursos de la tierra y construir estructuras. El planeta se representa como una gran rueda 2D segmentada, siendo cada pequeño segmento una parcela de tierra diferente. Los segmentos con una montaña en ellos son buenos para construir minas, los segmentos con agua son un gran lugar para poner un pozo, los segmentos de bosque son donde se tala madera, y así sucesivamente. Todo el juego se juega en orientación vertical y la rueda planetaria se puede acceder fácilmente con el pulgar, lo que lo convierte en un juego estelar de una mano para jugar durante el viaje o mientras se espera en la fila. ¿Alguna vez pensaste que estarías jugando un juego de estrategia 4x con un solo pulgar? No lo hice.

Botones fáciles de Usar

A Planet of Mine Apk Mod también utiliza teclas largas muy intuitivas para cosas como la compra de una estructura, por lo que es mucho más difícil equivocarse accidentalmente y comprar algo o crear algo que no querías. Oh, ¿y mi parte favorita? El paso del tiempo está representado por el planeta girando lentamente en el sentido de las agujas del reloj, pero en realidad se puede tocar y arrastrar el planeta para girarlo más rápido y acelerar el tiempo si se está ansioso por terminar un edificio o un trabajo. Es sólo una forma inteligente y divertida de controlar la velocidad del juego y, una vez más, se puede lograr con sólo el pulgar. Mi principal golpe contra A Planet of Mine es que no se explica muy bien, y es muy probable que necesites tener unos cuantos juegos fallidos a medida que aprendes los entresijos de todo. El hilo en nuestros foros es un buen recurso para obtener ayuda con las preguntas, pero aún así sería bueno que el tutorial hiciera un mejor trabajo explicando la interfaz de usuario y lo que ciertas cosas hacen.

Buen juego para divertirse

Aunque A Planet of Mine puede que no sea tan profundo como un juego 4x en la consola o en el PC, cubre la mayoría de las bases extremadamente bien, y es mucho más profundo de lo que te imaginas con sólo mirar las pantallas. Hay una tremenda cantidad de cosas que pueden hacer, especialmente una vez que nivelen su planeta y comiencen a revisar el sistema solar en general. ¿Quieres conquistar otros planetas? ¿Hacerse amigo de ellos? ¿Quieres crear una galaxia entera de planetas de granjas frutales? ¡Vuélvete loco! También tiene un modelo de pago muy agradable, y es libre de descargar y usted puede jugar un breve tutorial y un planeta de inicio limitado al contenido de su corazón. Luego hay una lista de lavandería de diferentes especies que puedes comprar ya sea en paquetes de $1.99 de 3 o todos ellos por $4.99, y cualquier compra también desbloqueará el resto de los modos del juego. No hay razón para NO probar A Planet of Mine si te gustan los juegos de estrategia y quieres uno súper amigable con el móvil.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – A Planet of Mine APK MOD:

IMÁGENES – A Planet of Mine APK MOD:

[appbox googleplay com.tuesdayquest.myplanet]

MOD INFO:

  • Desbloqueado

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.