2ndLine
https://play-lh.googleusercontent.com/Fm9-cmLjZwY6JmgyDtH1WbNENK2j_msiOlGFRloSDzvSw90HOqSD4f54p9kKins9OT8=s90-rw icon

2ndLine APK MOD v22.9.0.1 (Premium desbloqueado)

14 de marzo de 2022
Nombre 2ndLine
ID com.enflick.android.tn2ndLine
Editor TextNow, Inc.
Categoría Comunicación
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 22.9.0.1 
Peso 85M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar 2ndLine APK MOD v22.9.0.1 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Premium desbloqueado

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de 2ndLine APK MOD:

Acerca de 2ndLine APK MOD

2ndLine es una de las aplicaciones basadas en comunicaciones más descargadas que ofrece muchas características únicas como mensajes de texto ilimitados, llamadas gratuitas en todo el mundo, números profesionales, mensajería con imágenes, llamadas locales e internacionales y muchas otras. Esta aplicación nos permite crear diferentes números para distintas situaciones que, en última instancia, hacen que nuestro estilo de vida sea más fácil que antes.

El servicio de comunicación está disponible en EE. UU. Y Canadá, y puede realizar diferentes llamadas con la ayuda de una red o conexión a Internet existente. Siempre que llame desde esta aplicación, el receptor no podrá ver su número de móvil personal. Aún así, el número virtual que le asigna esta aplicación se muestra en la pantalla del receptor, lo que hace que su privacidad sea máxima.

Como sabemos, en la versión normal de la aplicación 2ndLine, recibimos minutos de llamadas y mensajes de texto limitados para otros países que, en última instancia, nos decepcionan con sus servicios. Si desea minutos ilimitados y mensajes de texto adicionales fuera de los EE. UU. Y el Reino Unido, debe comprar su suscripción premium.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de 2ndLine Mod Apk 2022 con llamadas internacionales ilimitadas y todas las funciones desbloqueadas. Siga leyendo y lo guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para que pueda administrar fácilmente su vida profesional y personal por separado.

¿Qué es 2ndLine Mod Apk?

2ndLine Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial 2ndLine – US Phone Number. Con el que puede disfrutar de todas las funciones exclusivas como llamadas y mensajes de texto ilimitados, números de teléfono separados para diferentes trabajos, desvío de llamadas y muchas otras funciones premium sin gastar un solo centavo.

Junto con eso, esta aplicación modificada transcribe automáticamente su correo de voz, que puede compartir con otras personas.

  • Enviar y recibir fotos
  • Varios números
  • No se necesita tarjeta SIM
  • Llamadas internacionales a más de 200 países
  • Llamadas a través de datos móviles

2ndLine es la aplicación más beneficiosa para todas las personas que buscan números privados virtuales que funcionen y que puedan usarse en muchos servicios, como verificación en línea, omisión de OTP en redes sociales y muchos más.

El número de teléfono proporcionado por la aplicación está autenticado y sus colegas o clientes pueden llamarlo usando el mismo número, lo que le permite manejar sus llamadas profesionales por separado de las llamadas personales.

La interfaz de usuario de la aplicación es versátil y está diseñada de una manera simple, lo que hace que sea fácil de usar para todos. La aplicación utiliza un diseño muy simple con colores decentes que la hace más fácil de usar.

Junto con eso, si no está satisfecho con el número generado por 2ndLine, entonces tiene la opción de liberarlo y elegir uno nuevo. Pero recuerde, la aplicación brinda una oportunidad limitada a los usuarios para eliminar un número, por lo que se recomienda seleccionar el número con prudencia.

Características de 2ndLine Mod Apk

2ndLine tiene muchas características increíbles que pueden atraer fácilmente la atención del usuario hacia ella. Esta maravillosa aplicación te permite hacer llamadas y enviar mensajes de texto desde múltiples dispositivos inteligentes usando las mismas credenciales.

A continuación, destaqué algunas características de 2ndLine mod. Si es un usuario nuevo y aún está confundido acerca de la descarga de esta versión modificada de la aplicación, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Funciones premium desbloqueadas

Hay muchas funciones increíbles disponibles en la suscripción premium de esta aplicación. Pero, desafortunadamente, tenemos que gastar dinero real comprando la suscripción 2ndLine que puede estropear nuestro presupuesto.

Para ayudarlo con este problema, compartí 2ndLine Mod Apk en el que la suscripción premium está desbloqueada de por vida.

Alta seguridad

La aplicación también se asegura de que sus llamadas y mensajes estén encriptados, lo que evita que todos los datos sean pirateados. Los usuarios pueden establecer un código de acceso para abrir la aplicación mediante el cual puede evitar que otros accedan a la aplicación en su teléfono móvil.

Servicios de calidad

La aplicación 2ndLine le brinda un servicio de mejor calidad que incluye llamadas y mensajería. Además, tiene la función de hacerse pasar por el número de teléfono de los usuarios, lo que les proporciona acceso para hacer varias cosas.

Transcripción de correo de voz

La característica más beneficiosa de 2ndLine Premium Apk es la transcripción de voz, con la que los usuarios pueden transcribir los mensajes de voz directamente desde la interfaz de la aplicación.

Lo mejor es que usa y cierra esta función en cualquier momento sin restricciones dentro de la aplicación.

Omisión de la pantalla de inicio de sesión

2ndLine Mod Apk también le brinda la función de iniciar sesión sin usar ninguna credencial. Entonces, significa que puede acceder a todas sus funciones sin crear una cuenta dentro de la aplicación.

Ahora, no es necesario que envíe su dirección de correo electrónico en su base de datos, lo que eventualmente lo ayudará a mantenerse alejado de los correos electrónicos no deseados.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Números profesionales
  • No se necesita tarjeta SIM
  • Interfaz personalizable
  • Experiencia sin publicidad
  • Números temporales ilimitados
Envía y recibe fotos y videos ilimitados

Cómo descargar e instalar 2ndLine Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de 2ndLine Premium.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

FAQ de 2ndLine APK MOD:

Chicos, sé que hay docenas de consultas en su mente relacionadas con esta increíble aplicación de comunicación. Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes asociadas con 2ndLine Premium Apk.

Si crees que no respondí ninguna pregunta útil, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar 2ndLine Apk Mod?

En MundoPerfecto.net, se prueba cada MOD con antivirus premium y expertos en seguridad garantiza ofrecer aplicaciones y juegos 100% seguros. Así que no se preocupe por su privacidad y seguridad mientras usa la versión modificada de la aplicación 2ndLine.

¿Puedo hacer llamadas gratuitas en todo el mundo con la ayuda de esta aplicación?

Si está utilizando la aplicación oficial de 2ndLine, no es posible realizar llamadas gratuitas fuera de los EE. UU. Y el Reino Unido. Pero en la versión modificada de 2ndLine, puede realizar llamadas ilimitadas a cualquier país del mundo.

¿Es posible utilizar 2ndLine Apk sin conexión?

No, no puede usar esta aplicación sin conexión, ya que todos los mensajes de texto y las llamadas se realizan utilizando los datos móviles de su teléfono inteligente.

¿Qué obtendré en este Mod Apk?

Desbloqueamos todas las funciones premium y proporcionamos créditos de llamadas ilimitados para una mejor experiencia de usuario.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Premium desbloqueado
– Sistema de alta seguridad
– Experiencia sin publicidad
– Llamadas ilimitadas en todo el mundo
– Increíble interfaz de usuario

CONCLUSIÓN

Como sabemos, ya hemos compartidos TextNow Premium Apk en MundopPerfecto, pero muchos usuarios informaron que no pueden usar esos números. Si también enfrenta el mismo problema, 2ndLine sería la mejor opción para usted.

Ahora, puede crear un nuevo número virtual y usar ese número para administrar la privacidad en línea.

Si te gusta esta versión modificada de la aplicación, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con respecto a este 2ndLine Mod Apk, o si alguna función premium no funciona para usted, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar 2ndLine MOD APK para Android

Super goku

2ndLine v22.9.0.1  APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.