Únete a nuestro Canal Telegram

15 Mejores Juegos de Carreras para Android

Los juegos de carreras se encuentran entre los más populares de todos los juegos móviles. Es un género extremadamente competitivo y hay muchas opciones realmente buenas. Los juegos de carreras fueron de los primeros en aprovechar el hardware del teléfono al utilizar el acelerómetro como una especie de volante para dirigir los automóviles. Hay otros métodos de control, pero girar el teléfono es un componente clásico de los corredores. Este es también uno de los géneros más variados con una excelente selección de opciones premium y gratuitas. ¡Aquí están los mejores juegos de carreras para Android!

Asphalt 9: Legends y Asphalt Xtreme

Precio: Gratis para jugar

Asphalt 9: Legends es el último juego de carreras de Gameloft y el último de la popular franquicia Asphalt. Cuenta con excelentes gráficos, una mecánica sólida y una tonelada métrica de contenido para jugar. Eso incluye más de 800 eventos, eventos semanales y mensuales y acción PvP en línea. También obtienes hasta 50 autos para desbloquear, varias actualizaciones y más. Su estrategia freemium es un poco más agresiva de lo que normalmente nos gustaría. Sin embargo, aparte de eso, es un buen título de carreras arcade con algunos de los mejores gráficos de cualquier juego de carreras. Asphalt 8: Airborne también se actualiza activamente si quieres un título más maduro. Además, Asphalt Xtreme es otro excelente corredor de juegos de la franquicia, pero con vehículos todoterreno.

Beach Buggy Racing 2

Precio: Gratis para jugar

Beach Buggy Racing 2 es muy similar a juegos como Mario Kart. Es un corredor de karts con varias habilidades especiales para darte una ventaja. Los jugadores corren a través de una variedad de pistas en una variedad de ubicaciones, cada una con sus propios obstáculos. El juego incluye 45 potenciadores, más de 40 karts para coleccionar, PvP en línea, varias personalizaciones y algunos modos de juego diferentes. Deseamos que tenga algunas características terciarias como el juego sin conexión y los logros de Google Play Games. Después de todo, este es un juego Vector Unit, los mismos desarrolladores de la serie Riptide GP. La serie Riptide tiene ese tipo de características. De lo contrario, es un buen juego.

CSR Racing 2

Precio: Gratis para jugar

La serie CSR Racing es uno de los juegos de carreras más populares que existen. CSR Racing 2 es un juego de carreras de arrastre. Comprarás autos, agregarás mejoras y luego competirás. Cuenta con un modo de campaña con muchas carreras. También podrás competir online contra personas si quieres. Hay muchos coches para coleccionar y los gráficos son bastante buenos. Es un buen asesino en el género de las carreras. CSR Racing 2 es un juego freemium. Eso no lo hace malo, pero es algo a tener en cuenta.

Dirt Trackin’ 2

Precio: $3.99

Dirt Trackin’ 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles. La secuela también es bastante buena. El juego presenta cinco clases de cartas, un modo carrera, cartas personalizables y algunos esquemas de control diferentes. Además, cuenta con una mecánica superior a la media, diferentes dificultades y controles personalizables para el jugador junto con el modo multijugador PvP. Es cierto que los gráficos no son los mejores en comparación con la mayoría de los juegos de esta lista, pero son mejores que el primer juego de la serie. Sin embargo, el nivel de personalización y el contenido en sí lo compensa con creces. Este es un corredor premium barato sin compras ni anuncios en la aplicación.

Grand Prix Story

Precio: $4,99

Grand Prix Story es un simulador de carreras de Kairosoft. Los desarrolladores son realmente buenos para crear juegos de simulación sencillos y extravagantes con una mecánica decente. Serás el jefe de tu propio equipo. Eso te pone a cargo de entrenar a los conductores, conseguir patrocinadores y ganar tantas carreras como sea posible. Es un buen enfoque para aquellos a los que les gustan las carreras, pero prefieren un enfoque más práctico. Aquellos que buscan una experiencia realista pueden sentirse decepcionados. Sin embargo, todavía no es un mal juego. También es un juego de pago único sin compras dentro de la aplicación.

GRID Autosport

Precio: $9,99

GRID Autosport es un puerto de la versión para PC. También fue uno de los mejores juegos lanzados en todo 2019. El juego cuenta con 100 autos junto con 100 carreras en total. El juego se centra en la experiencia de un solo jugador y no solo obtienes dificultades ajustables, sino una variedad de estilos de carreras y pequeñas sutilezas como la compatibilidad con el controlador de hardware. Esta es una de las recomendaciones más fáciles de la lista porque se siente muy completa. El precio es un poco alto, pero obtienes el juego de PC completo junto con todo el DLC por ese precio, por lo que es difícil quejarse demasiado. Este es uno de los buenos, confía en nosotros.

Hill Climb Racing 2

Precio: Gratis para jugar

Hill Climb Racing 2 es uno de los juegos de carreras más nuevos de Android. Cuenta con una premisa simple, gráficos coloridos y controles simples. Estarás corriendo cuesta arriba y abajo contra tus oponentes. Suena más fácil de lo que realmente es. Los jugadores también pueden personalizar sus vehículos, ajustarlos para que se comporten de cierta manera y más. El juego incluye una campaña, un modo multijugador en línea, logros, tareas diarias y desafíos. También funciona bastante bien en dispositivos más antiguos. Es un juego freemium. Eso no es gran cosa, pero solo queríamos avisarle. Esto también está disponible como un juego de carreras sin conexión.

Horizon Chase

Precio: Gratis/$2.99

Horizon Chase fue uno de los mejores juegos de carreras de 2015. Cuenta con gráficos de inspiración retro. También hay mucho que hacer. Cuenta con docenas de pistas, una variedad de autos para desbloquear y más. Lo que hace que este juego sea único es que tiene soporte completo para Android TV, soporte para NVIDIA Shield TV y puedes usar la mayoría de los controladores de juegos con él. También hay un modo multijugador en línea y tablas de clasificación para completar la experiencia. La versión gratuita es una demostración que le permite probar algunas de las pistas de forma gratuita. La versión de pago cuesta unos escasos 2,99 dólares. Los desarrolladores también están agregando nuevos eventos y no podríamos estar más felices. Sí, también puedes jugar a este juego de carreras sin conexión.

KartRider Rush+

Precio: Gratis para jugar

KartRider Rush+ es un corredor de karts estilo arcade. El juego tiene varios modos de juego, incluido un modo de velocidad, un modo arcade, un modo clasificado y un modo historia. Incluso hay contrarreloj para que puedas reducir tus tiempos en cada pista. Además, hay varias personalizaciones para que tu corredor lo haga como quieras. También hay potenciadores para ayudarte a mitad de la carrera. La mecánica es razonablemente divertida incluso si carece de realismo. Las actualizaciones del juego llegan a un ritmo rápido y algunos personajes están bloqueados detrás de muros de pago. No somos fanáticos de esa parte, pero el resto del juego es bastante bueno.

Mario Kart Tour

Precio: Gratis para jugar

Mario Kart Tour mantuvo brevemente el récord como el lanzamiento de juegos móviles más exitoso de la historia hasta que Call of Duty: Mobile apareció unas semanas después. La versión móvil del juego está un poco diluida con respecto a la experiencia de la consola, pero hay suficiente para sentirse como un juego de Mario Kart en lugar de un simple corredor móvil. Puedes desbloquear una variedad de corredores del Reino Champiñón, competir en una variedad de carreras y también hay un par de modos de juego diferentes. Incluso es compatible con el modo multijugador después de una actualización de mediados de 2020. Nintendo necesita atenuar un poco las microtransacciones, pero por lo demás, este es un juego de carreras de arcade móvil encantador con suficiente Mario Kart para sentirse como un juego de Mario Kart.

Motorsport Manager Mobile 3

Precio: $3.99 con compras en la aplicación

Motorsport Manager Mobile 3 es uno de los juegos de carreras más nuevos para dispositivos móviles. Técnicamente, es un simulador de carreras. Sin embargo, también hay algunas mecánicas de carreras reales en el juego. Empiezas con un equipo de carreras ficticio. Contrata empleados, mejora su negocio, mejora su automóvil y gana muchas carreras y eventos. Es un juego sorprendentemente completo. Tienes que planificar cada parada en boxes y entrenar a tus corredores para que corran mejor. Los gráficos no son tan buenos como otros de esta lista. Sin embargo, como simulador de carreras, probablemente se encuentre entre los mejores de 2018 en el momento de escribir este artículo. Tiene errores ocasionales y posiblemente algunos problemas de equilibrio, pero esas son quejas muy menores. Este juego es excelente.

Real Drift Car Racing

Precio: Gratis/$0.99/Con compras dentro de la aplicación

Real Drift Car Racing es un juego que se centra principalmente en la deriva. Estarás corriendo alrededor de las esquinas tratando de obtener una ventaja contra tus oponentes. Viene con diferentes dificultades según tu nivel de habilidad. También están las características habituales, que incluyen autos para desbloquear, un modo de campaña, varias pistas y opciones de ajuste. A diferencia de la mayoría, este tiene una versión gratuita y de pago. La versión paga todavía tiene compras dentro de la aplicación, pero eliminará la publicidad y desbloqueará contenido adicional. No está mal en general.

Real Racing 3

Precio: Gratis para jugar

Real Racing 3 se encuentra entre los juegos de carreras más realistas de nuestra lista, lo que le da cierta credibilidad al nombre del juego. También es uno de los favoritos entre nuestros lectores. El juego está lleno de contenido, incluidos más de 100 autos de varios fabricantes, varios modos de juego, incluido el modo multijugador en tiempo real, e incluso las pistas de carreras del juego son versiones digitales de pistas de carreras reales. Hay más de 2000 eventos en total con diferentes reglas y tipos de carreras. Este es bastante antiguo, por lo que no te culparíamos por querer algo un poco más reciente. Sin embargo, hay un montón de contenido para jugar con este.

Serie Riptide GP

Precio: $2.99 cada uno

La serie Riptide GP es una de las series de juegos de carreras más desapercibidas que existen. Es un juego de motos acuáticas en el que te pones una moto de agua y compites contra tus oponentes. Renegade tiene un modo de campaña, un modo multijugador en línea y varias otras pequeñas cosas para que sea divertido. Incluso incluye el modo multijugador local con hasta cuatro jugadores en una sola máquina (si tienes suficientes controladores). Los otros dos juegos de la serie, Riptide GP 2, también son realmente buenos. Vector Unit también hace otros juegos de carreras como Beach Buggy Blitz que es realmente bueno. Francamente, los juegos de carreras de Vector Unit son probablemente los juegos de carreras premium en Android. Este también es uno de los mejores juegos de carreras sin conexión para Android. El último juego es gratuito a través del pase de Google Play si lo usa.

Top Speed 2

Precio: Gratis para jugar

Top Speed 2 es el sucesor de Top Speed, un juego de carreras que superó los diez millones de descargas. El segundo juego de la serie también es bastante bueno. El juego cuenta con más de 70 autos desbloqueables, un modo de ajuste sorprendentemente profundo, una variedad de modos de juego para un solo jugador y multijugador, tablas de clasificación, varias personalizaciones y más. Los gráficos también son bastante buenos con muchos detalles menores para los fanáticos de los autos. Sin embargo, la mecánica y el juego no son demasiado difíciles y, como todos los juegos gratuitos, la rutina se vuelve más intensa con el tiempo. El desarrollador, T-Bull, tiene una selección bastante grande de juegos de carreras y todos son bastante decentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!