Zoopolis APK MOD v1.1.11 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Zoopolis APK MOD v1.1.11 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Zoopolis APK MOD

Nombre: Zoopolis
Editor: CASUAL AZUR GAMES
Categoría: Arcade
Peso: 55MB
Versión: 1.1.11
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Zoopolis APK MOD v1.1.11

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Compras gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

 VIDEO de Zoopolis APK MOD

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Si aún no te has cansado de los llamados juegos de clicker en tu teléfono, aquí tienes uno que deberías probar: Zoopolis APK MOD, un juego casual para todas las edades. Zoopolis: Animal Evolution Clicker ofrece mucha jugabilidad y variedad para tus esfuerzos: ¿has completado todas las evoluciones posibles combinando los animales? ¡No hay manera! Reinicia el juego (“Reencarnación”), y verás que hay más por descubrir, una y otra vez.

Entrar en este juego es extremadamente fácil y descubrir todas las posibles mutaciones de los animales en este juego de clicks es divertido. Ganar monedas también es muy fácil. Una vez que le cojas el tranquillo, estarás ganando millones (o miles de millones… ¡o trillones!) en poco tiempo.

Zoopolis APK MOD es un Juego Sencillo

Abre las cajas que se tiran en tu zona designada o compra animales para empezar. Cuando tengas dos animales iguales, combínalos para obtener un nuevo animal. Así es como consigues descubrir una tonelada de mutaciones de todo tipo de animales; perros, gatos, pandas, zorros, pingüinos, de todo.

Cuantos más animales tengas, o mejor aún, cuanto más avanzadas sean tus mutaciones, más monedas ganarás. No olvides trabajar en tus misiones para ganar monedas aún más rápido de forma activa. ¿Tienes otras responsabilidades? No te preocupes: puedes cerrar la aplicación y volver más tarde. Mientras tanto, este fantástico juego sigue acumulando monedas para ti. Cuando vuelvas, verás una bonita ventana emergente que te dirá cuánto has ganado.

Más información..

Una vez que ganes suficientes monedas, puedes reiniciar el juego y apuntar a nuevas mejoras como nuevos animales, play be y minijuegos para ganar muchas a la vez. También hay eventos de temporada que ofrecen oportunidades temporales para aumentar tu número de galletas. Si te gustan los juegos ociosos, te debes a ti mismo dar a Zoopolis: Animal Evolution Clicker. Este fantástico juego también figura en la lista de juegos clicker.

La parte más satisfactoria del juego es ver cómo el daño que infliges se convierte en una bola de nieve desde un solo dígito hasta cifras enormes. También hay una sorprendente cantidad de opciones presentes, ya que puede haber varias habilidades de los personajes para desbloquear en cualquier momento. Sin embargo, no hay elecciones equivocadas, ya que todo lo que haces contribuye al daño que eres capaz de infligir.

Gráficos y Sonido

Los gráficos de Animal Evolution son sencillos pero no son feos. Algunas mutaciones de animales son mejores que otras, y algunas son demasiado bonitas. La música y los sonidos están bien; cumplen su función.

Los juegos de clicks consiguen destilar conceptos de gran complejidad en una serie de clics y automatismos. Es un concepto apasionante que se presta a ser estudiado y que realmente te hace pensar en lo que hace que un juego sea un juego. Todo el concepto de los juegos ociosos es un experimento fascinante para exprimir al máximo un solo clic del ratón. Al hacerlo, estos juegos incrementales consiguen hacer digeribles los extensos juegos de rol para aquellos que sólo pueden dedicar unos minutos al día a jugar.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Zoopolis APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.3 / 5. Votos: 42

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram