Zombie Tsunami APK MOD v4.0.5 [Dinero Infinito]

0
2535

Zombie Tsunami APK MOD

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Zombie Tsunami APK MOD v4.0.5

Todos aman a los héroes que luchan contra los malvados villanos para restaurar la paz en la sociedad. Pero no se presta mucha atención al lado villano de la historia. Cuando se trata de villanos, un nombre que aparece es “zombies“. Estas criaturas están muertas pero no muertas también. Están abiertos a la imaginación de la gente. Hay muchos juegos en Google Play Store que se basan en un héroe que elimina a los zombies malignos y salva a la humanidad. Pero no hay un juego que dé crédito a los zombies.

Zombie Tsunami es ese juego que te permite meterte en los zapatos de los zombies y hacer lo que a los zombies les encanta hacer, que es hacer que a todos les gusten y eliminar el último rastro de la humanidad. El juego te permite ir al alboroto por toda la ciudad destruyendo todo lo que surja en tu camino y se los comerá a todos.

Mas información..

Los mod apks son la misma aplicación pero en una pequeña versión modificada. Los mod apks proporcionan al usuario el mismo nivel de facilidad y conveniencia de descarga con ventajas añadidas como vidas infinitas o monedas ilimitadas o el juego completo desbloqueado. Los mod apks le permiten presentar lo mejor y ser el mejor jugador.

El artículo tratará sobre las funciones básicas y el modo de juego de Zombie Tsunami, los requisitos para descargar el apk de mod y el último enlace de descarga que te proporcionará acceso a Zombie Tsunami Mod Apk.

Zombie Tsunami: GamePlay

Respetando la promesa de entregar bien su nombre, Zombie Tsunami es un juego que hace que la experiencia del jugador sea el otro extremo de la historia. En lugar de hacerte el salvador, te convierte en el destructor. El juego te transforma en un zombie que invadirá una ciudad con el único objetivo de convertir a todos en zombies y eliminar el último rastro de la existencia humana. Tienes que destruir todo lo que venga hacia ti y comerte a todos los individuos. Con una jugabilidad de alta calidad, Zombie Tsunami ya tiene 200 millones de usuarios.

CARACTERÍSTICAS:

  • Un juego ya es un gran éxito, ya que atrae a grandes usuarios y Zombie Tsunami con su juego simple y sencillo es perfectamente adecuado para todas las edades. Uno no necesita ser un experto en juegos para jugar a este juego. Con un solo toque se puede controlar todo el tablero de zombies.
  • Los creadores de Zombie Tsunami no querían que el usuario se aburriera tan fácilmente. Es por eso que crearon un juego con más de 100 niveles de dificultad que el jugador puede disfrutar sin cansarse.
  • Si crees que el juego está limitado solo a zombies humanos, entonces estás equivocado. El juego te brinda la oportunidad adicional de criar aves zombies con una mejor oportunidad de convertir a las personas en zombies. Suena espeluznante a la derecha!
  • El juego está lleno de muchas mejoras que el jugador puede desbloquear en el transcurso del juego. Cada juego te ayudará a fortalecer tus habilidades y tus posibilidades de convertir a las personas en zombies.
  • Cada juego es divertido, pero hay un nivel diferente de diversión cuando disfrutas del juego con tus amigos. Zombie Tsunami te permite desafiar a tus amigos en una carrera en la que debes destruir todo lo que se te presente.
  • Para aumentar la emoción, el jugador introdujo una gran cantidad de bonos, como alrededor de 10 tipos más de OVNIs, ninjas y muchos más. El juego no es como cualquier juego ordinario que hay.

Las características interesantes mencionadas anteriormente son la razón detrás de la popularidad de Zombie Tsunami. Pero si no está satisfecho, la siguiente sección que habla sobre el beneficio adicional de Zombie Tsunami Mod Apk es lo que todos necesitan.

¿Qué hay de más en Zombie Tsunami APK MOD?

Si hubiera optado por la versión básica de la aplicación, no habría obtenido una sola ventaja. Al ir a la apk mod, puede obtener una ventaja muy necesaria que le dará una ventaja contra los otros jugadores. Zombie Tsunami Mod Apk ofrece una valiosa ventaja de obtener oro infinito que se puede intercambiar por artículos importantes de la tienda durante el juego. Esta ventaja hace que las compras sean un festín y sin preocuparse por los precios. Esto hace que sea una mejor opción.

Ataca la ciudad con una horda de zombies. Transforma peatones en zombies y crea la horda más grande existente.
Cómete a tus amigos y desafíalos a una loca carrera basada en destruir todo lo que encuentren en el camino.

Zombie Tsunami ha superado con orgullo los 200 millones de jugadores en todo el mundo.

PUNTOS FUERTES

  • Un solo botón para controlar la horda entera
  • 10 delirantes bonificaciones, ninjas, dragones, OVNI ¡y mucho más!
  • Actualizaciones completas listas para desbloquear
  • Eleva zombies pájaros y usa sus poderes
  • Más de 300 misiones para devorar
  • 11 configuraciones para descubrir
  • Optimización para todos los modelos Android.

Descripción General:

Zombie Tsunami APK MOD es un ‘endless runner’ que, a diferencia de la gran mayoría de títulos del género, aporta algo nuevo. En lugar de controlar a un sólo personaje, los jugadores tendrán que guiar a una marea de zombis que podrá ir creciendo o menguando a medida que mordemos a más personas.

Durante los recorridos, además de personas sueltas que siempre serán un blanco fácil, nos toparemos con vehículos de diferentes tipos (coches, autobuses…) y otros obstáculos, para los que necesitaremos un número determinado de zombis en nuestro ‘tsunami’ si queremos llevárnoslos por delante.

Por ejemplo, un coche nos exigirá tener al menos cuatro zombis en nuestro ‘tsunami’ si queremos añadir a sus ocupantes a nuestro horda. Si tenemos menos, tendremos que esquivarlo o perderemos a los pocos zombis que tengamos en ese momento.

Además de este tipo de obstáculos, durante una partida típica de Zombie Tsunami MOD APK nos encontraremos con diferentes ‘power ups’ que podrán convertir nuestra marea de zombis en zombis-ninja, en jugadores de fútbol americano, o incluso en un dragón.

Es un ‘endless runner’ diferente y muy divertido, que cuenta con más de trescientas misiones distintas para aportar variedad a su mecánica. Además, el apartado gráfico del juego es mucho más bonito y está mucho más cuidado de lo que parece a simple vista.

CONCLUSIÓN FINAL:

Zombie Tsunami es una perfecta justificación de su nombre. El juego te permite jugar desde el otro extremo de la historia convirtiéndote en zombis que invadirán una ciudad con el objetivo principal de convertir a todos en zombis y eliminar el último rastro de la humanidad del planeta. Zombie Tsunami Mod Apk ofrece una excelente oportunidad de obtener oro ilimitado que será fundamental en el juego. El oro puede usarse para hacer compras en la tienda, lo que sin duda aumentará sus posibilidades de ganar el juego.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Zombie Tsunami APK MOD:

IMÁGENES – Zombie Tsunami APK MOD:

Zombie Tsunami
Zombie Tsunami
Price: Free

MOD INFO:

  1. Monedas iniciales muy altas
  2. Gemas iniciales muy altas

¿Cómo descargar e instalar Zombie Tsunami Mod Apk?

Mas información..

Estoy bastante seguro de que todos deben haber visto ciertos sitios web en Internet que ofrecen el enlace de descarga a la última versión funcional de Zombie Tsunami Mod Apk oro y monedas ilimitadas. Pero en la mayoría de los casos, solo se proporcionan enlaces antiguos que no funcionan o se permite que los virus ingresen al dispositivo Android e interrumpan su funcionamiento. El enlace que se proporciona a continuación se probará para entregar la última versión funcional de Zombie Tsunami Mod Apk.

  1. Primero que todo tendras que COMPARTIR en Facebook para poder desbloquear los enlaces de descarga.
  2. Seleccionas el Link de Descarga de tu preferencia y le das a descargar
  3. Seleccione Sí y verá que la descarga ha comenzado.
  4. Verás la página de instalación una vez que se complete el proceso de descarga.
  5. Haga clic en Instalar y el dispositivo Android finalizará el proceso de instalación de Zombie Tsunami Mod Apk.
  6. Disfruta de Zombie Tsunami Mod Apk oro y diamantes ilimitados.

0/5 (0 Reviews)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.