ZArchiver
https://play-lh.googleusercontent.com/D1POO3HtYVgSW65yv3JLMrr8F7L9RcYUfEw_ug3BhMhMgN0b2fZ414cYkmSwVRr737aY=s90-rw icon

ZArchiver Pro APK MOD (Todo desbloqueado) v1.0.4

8 de mayo de 2022
Nombre ZArchiver
ID ru.zdevs.zarchiver
Editor ZDevs
Categoría Utilidades
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 1.0.4
Peso 4M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar ZArchiver Pro APK MOD v1.0.3 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de ZArchiver Pro APK MOD

ZArchiver Pro es una excelente herramienta para dispositivos Android donde puedes comprimir fácilmente tus archivos y carpetas para reducir su tamaño y hacerlos compatibles para compartir. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como almacenamiento de contraseñas, múltiples temas, vista previa de imágenes, edición de archivos en los archivos y muchas otras.

En esta aplicación, no es necesario extraer los archivos de bajo tamaño en una carpeta temporal mientras los abres, lo que mejorará su productividad y aumentará la accesibilidad de la aplicación. Siéntete libre de cambiar los nombres de los archivos de acuerdo con tus proyectos y usa símbolos nacionales mientras trabaja en International.

Pero como sabemos, ZArchiver Pro es una versión premium de esta aplicación, lo que significa que debe gastar €1.60 de tus tarjetas de débito o crédito para instalar esta aplicación en tu dispositivo y, desafortunadamente, no existe una forma oficial de probar sus funciones de forma gratuita.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de ZArchiver Donate Apk 2022 con todo desbloqueado. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para obtener funciones exclusivas.

¿Qué es ZArchiver Mod Apk?

ZArchiver Donate Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial ZArchiver Donate desarrollada por ZDevs. Si tiene un trabajo masivo de compresión de archivos, entonces nada será mejor que ZArchiver, ya que está lleno de herramientas avanzadas para satisfacer sus requisitos.

Hay muchas aplicaciones como WinZip, 7Zipper, AZip Master, etc. disponibles en Android Marketplace, pero nadie puede proporcionarle un mayor rendimiento con una gran accesibilidad, que obtendrá en ZArchiver Donate.

Puedes usar todas las funciones modificadas, como descarga gratuita, sin publicidad, múltiples temas, donación directa a los proyectos, edición de archivos y muchas otras sin gastar un solo centavo.

  • Descompresión parcial de archivos
  • Descarga gratis
  • Almacenamiento de contraseña
  • Tema oscuro
  • Vista previa de la imagen

La selección de temas, la edición de archivos después del programa y la donación a los proyectos son las características más utilizadas de esta versión pro. La aplicación se trata de crear varios tipos de archivos y descomprimir archivos protegidos con contraseña de una sola vez.

Gracias a la función de soporte de subprocesos múltiples de la aplicación ZArchiver Pro que te permite usar el núcleo de los dispositivos de manera más eficiente para un mejor rendimiento.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que nos permite crear archivos con protección por contraseña lo que garantiza una alta seguridad de los archivos. Esta aplicación de archivo es muy útil para los usuarios y es compatible con todos los formatos populares que se utilizan principalmente, incluidos zip, gzip, bzip2, tar, 7zip y XZ.

Características de ZArchiver Donate Mod Apk

ZArchiver Donate viene con docenas de características exclusivas como descomprimir archivos de varias partes, múltiples opciones de temas, editar archivos en archivos, vista previa de imágenes y muchas otras, lo que la convierte en una aplicación altamente productiva para los usuarios.

A continuación, destaco algunas características de ZArchiver Donate Pro Apk. Si todavía está confundido acerca de la descarga de esta herramienta de archivo modificada, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Descarga gratis

ZArchiver Donate es una aplicación paga que tiene un precio de alrededor de €1.60 en la tienda de Google Play, que debe pagar una vez para instalarla en su dispositivo. Entonces, para ahorrar el dinero que tanto le costó ganar, he compartido ZArchiver Donate Pro Apk gratis.

Gran privacidad

No necesita preocuparse por su privacidad mientras usa ZArchiver Donate Pro Apk porque no tiene permiso para acceder a Internet del dispositivo, lo que significa que no es posible compartir archivos con redes de terceros. Además, nos permite poner contraseñas en nuestros archivos.

Tema claro y oscuro

En ZArchiver Donate Pro Apk, tendrá la opción de elegir entre varios temas, como el tema claro y oscuro, que le brinda una excelente experiencia de usuario. Además, no hay limitaciones para cambiarlos en cualquier momento.

Protección de contraseña

Si está utilizando ZArchiver Donate Pro Apk por un tiempo, entonces sabrá que esta versión premium brinda más seguridad a los archivos y le permite poner múltiples contraseñas en los archivos. Más tarde, puede hacerlos sin contraseña de acuerdo con su compatibilidad.

Edición en vivo

La característica más avanzada de ZArchiver Donate Apk es que nos permite editar los archivos en el archivo y actualizarlos mientras realizamos los cambios en los programas externos. Además, estos archivos actualizados estarán disponibles en el almacenamiento interno de su dispositivo Android.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Interfaz asombrosa
  • Gran política de privacidad
  • No se requiere permiso
  • Todos los archivos comprimidos son compatibles

Preguntas Frecuentes

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente curiosa relacionadas con esta excelente herramienta. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas frecuentes relacionadas con ZArchiver Donate Pro Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta o tengo alguna consulta con respecto a este ZArchiver Donate Apk modificado, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Puedo usar esta aplicación en dispositivos no rooteados?

Sí, puedes usar ZArchiver Pro Apk en dispositivos no rooteados, ya que no requiere ninguna configuración de dispositivo especial.

¿Qué tipos de archivos son compatibles con ZArchiver?

ZArchiver admite principalmente todos los tipos de archivos de almacenamiento para crear y descomprimir, como zip, rar, rar5, bzip2, gzip, XZ y muchos más.

¿ZArchiver Pro admite anuncios?

ZArchiver Pro es una herramienta premium y no hay anuncios en esta aplicación para una mejor experiencia de usuario.

¿Qué obtendré en esta versión premium?

Proporcionamos el enlace para descargar esta aplicación de pago de forma gratuita con todo desbloqueado. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Descarga gratis
– Editar archivos
– Almacenamiento de contraseña
– Sin anuncios
– Tema claro y oscuro

Versión MOD APK de ZArchiver Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado:

La versión Pro ofrece cuatro funciones adicionales que te permiten cambiar el aspecto, comprimir con la contraseña, obtener una vista previa del contenido y actualizar los archivos de almacenamiento.

Cómo descargar e instalar ZArchiver Donate Pro

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de ZArchiver Donate Pro.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

ZArchiver Pro es sin duda la mejor aplicación de archivo para tu dispositivo, que no solo se utiliza para donar a un proyecto específico, sino que también ofrece un alto rendimiento en comparación con otras aplicaciones de la misma categoría.

La aplicación viene con una interfaz simple y funciones fáciles de usar que ayudan a los principiantes a familiarizarse con las funciones en menos tiempo.

Si te gusta esta versión modificada, no olvides compartirla con tus amigos, especialmente con aquellos que tienen un trabajo regular de compresión de archivos. Además, si tienes algún problema con respecto a ZArchiver Pro Apk, o si alguna función modificada no funciona para ti, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar ZArchiver MOD APK para Android

Super goku

ZArchiver v1.0.4 MOD server 1
ZArchiver v1.0.4 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.