√önete a nuestro Canal Telegram

Z.O.N.A Shadow of Lemansk APK MOD v3.02

Z.O.N.A Shadow of Lemansk APK MOD

Z.O.N.A Shadow of Lemansk APK MOD v3.02

Z.O.N.A Shadow of Lemansk APK MOD : en 2012 se corrió el rumor de que el mundo tendría que intervenir en el apocalipsis y que la gente debía abastecerse de alimentos suficientes para los tiempos difíciles que se avecinan. Mucha gente ha dicho que habrá un enorme golpe en la tierra y la hará perecer como los dinosaurios. Pero todo pasó sin ninguna dificultad. De hecho, es solo un rumor, pero es uno de los temas más populares para que las personas exploten en la industria del entretenimiento.

 

Muchas películas usan esta idea para crear una trágica situación humana. Los humanos tendrán que luchar entre ellos, incluso matar a sus semejantes solo para sobrevivir en este mundo post-apocalíptico. ZONA Shadow of Lemansk es un juego nuevo pero se desarrolla en un contexto familiar. Sin embargo, la historia es diferente, por lo que los jugadores tendrán que pasar mucho tiempo para aprender. Incluso involucra el contexto de muchos juegos diferentes, por lo que casi te sentirás atraído por una historia profunda. Este juego es un producto de Igor Migun que requiere habilidad en la batalla y la habilidad de usar combate flexible.

[toggle title=‚ÄĚMas Informaci√≥n ‚Äú]

 

Tirador post-apocalíptico …

Al ingresar a un juego, lo primero que debe elegir es el modo de juego. ZONA Shadow of Lemansk es principalmente un juego de disparos, por lo que podrás elegir combates en solitario o en equipo. Este factor determinará significativamente si puedes sobrevivir en este mundo. Estar solo, por supuesto, obtendrá recompensas más grandes y más rápidas, pero será más peligroso y viceversa. Trabajar con el grupo tiene que compartir los beneficios, pero todos están protegidos.

 

Tus habilidades de lucha dependen mucho de si el jugador es maestro en el uso del poder o no.¬†El juego te dar√° una palanca anal√≥gica en el lado izquierdo y botones que te mostrar√°n c√≥mo disparar, cambiar objetivos, gatear, rodar, etc.¬†Combinar estas habilidades har√° que el proceso de combate sea a√ļn m√°s c√≥modo.¬†La batalla terminar√° cuando tu equipo mate a todos los enemigos, y al menos un miembro est√© vivo.¬†Y si eres destruido, entonces obviamente tendr√°s que perder.¬†Sin embargo, todav√≠a tengo peque√Īas recompensas despu√©s del juego, no son preciosas sino tambi√©n una recompensa por la comodidad.

 

Resumir

Durante el partido, deber√°s llevar las armas y el equipo que preparaste antes.¬†Todos ellos se pueden comprar con el dinero que gana despu√©s de cada juego.¬†Recoge todas las cosas que creas que son m√°s √ļtiles para el combate.¬†Las armas son m√°s suaves, causan m√°s da√Īo o una armadura ligeramente menos impactante, pero vale la pena el esfuerzo.¬†Tu oponente es igual de convincente que posee una fuerza f√≠sica superior adem√°s de estar equipado con una armadura de metal pesado.¬†Es un desaf√≠o matarlos, pero solo si eres h√°bil, todo pasar√° f√°cilmente.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

V√ćDEO ‚Äď Z.O.N.A Shadow of Lemansk APK MOD:

IM√ĀGENES ‚Äď Z.O.N.A Shadow of Lemansk APK MOD:

MOD INFO:

  • Modo Dios

Super Descargas

[sociallocker id=‚ÄĚ62362‚Ä≥] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us