Z Camera Pro APK MOD v4.54 (VIP desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Z Camera Pro APK MOD v4.54 (VIP desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Z Camera Pro APK MOD

Nombre: Z Camera Pro
Editor: Video Editor & Video Maker Dev
Categoría: Fotos y Video
Peso: 51MB
Versión: 4.54
Mod Info: VIP desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Z Camera Pro APK MOD v4.54

MOD INFO:

Más información..
  • VIP desbloqueado
  • Pack de filtros desbloqueados
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Z Camera Pro APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Z Camera Pro APK MOD es una de las aplicaciones de cámara más efectivas para teléfonos Android, donde puede editar en vivo sus fotos y ver sus rostros futuros mediante efectos de envejecimiento. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes como gestos, filtro en vivo, galería privada, captura más rápida, HDR y muchas otras.

Face Swapping y Hair Style Changer son las características notables de esta aplicación que te sorprenderán con los resultados después de aplicar estos filtros. Siéntase libre de poner cientos de fotos privadas en las carpetas privadas para mantenerlas a salvo de extraños.

Pero como sabemos, hay muchas funciones Vip, paquetes de filtros premium, efectos exclusivos y muchas otras cosas bloqueadas en la suscripción gratuita. Si desea deshacerse de estas limitaciones, debe tener una suscripción VIP activa que costará $9.99/mes o variará según su país.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Z Camera Mod Apk 2021 con todo desbloqueado. Siga leyendo y lo guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para obtener los resultados deseados.

¿Qué es Z Camera Pro Apk?

Z Camera Pro Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Z Camera – Photo Editor, Beautify Selfie, Collage. Si eres nuevo en la edición de fotos y quieres convertirte en un maestro, entonces debes probar esta aplicación, donde obtendrás decenas de herramientas fáciles de usar para transformar tus imágenes.

Las aplicaciones como FaceApp, Adobe LightRoom y Camera FV 5 constan de características similares como Z Camera, pero no son lo suficientemente rápidas para compararlas.

Puede usar todas las funciones modificadas, como Vip desbloqueado, sin compras dentro de la aplicación, paquete de filtros desbloqueado, galería privada y muchas otras sin gastar un solo centavo.

  • Plantilla de collage y PIP
  • VIP desbloqueado
  • Paquetes de filtros gratuitos
  • HDR
  • Capturas rápidas

El funcionamiento de la aplicación consiste en editar fotos, embellecer imágenes y capturar imágenes asombrosas con efectos en vivo en solo segundos. Incluso puede tomar hermosas fotografías en áreas con poca iluminación utilizando el modo nocturno de la cámara Z. No hay limitaciones para personalizar la configuración, pero se prefiere cambiar la configuración cuando tenga algunos conocimientos de edición.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que todos los filtros se completan de manera eficiente en sus imágenes y no requiere ningún conocimiento especial sobre ellos. No olvide abrir el modo de disparo de alta calidad desde la configuración para que cada momento capturado sea memorable.

Más información..

Características de Z Camera Pro Mod Apk

Cámara Z contiene muchas características sobresalientes, como efectos de filtro en vivo, pegatinas decorativas, envejecimiento en tiempo real, capturas de alta calidad, sin anuncios y muchas otras cosas que hacen que esta aplicación sea popular en todo el mundo.

A continuación, destaco algunas características de Z Camera Vip Mod Apk. Si todavía está confundido acerca de la descarga de este editor de fotos modificado, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

VIP desbloqueado

Hay múltiples funciones VIP, como la galería privada, edición en tiempo real, efectos premium, sin anuncios y muchas otras bloqueadas en la versión normal de la aplicación.

Sin embargo, puede usar estas funciones gastando dinero real en una suscripción VIP o obteniéndolas gratis descargando su versión modificada.

Envejecimiento en tiempo real

El efecto Real-Time Aging es la característica más utilizada de Z Camera VIP Apk, con la ayuda de la cual puede hacer que su rostro sea más joven o más viejo con transformaciones altamente realistas al mismo tiempo. Además, puede ponerles filtros y pegatinas adicionales para una apariencia única.

Paquete de filtros desbloqueado

Filters Pack es una función paga de esta aplicación que contiene cientos de filtros impresionantes que harán que tus fotos sean encantadoras. En Z Camera Pro Apk, hemos desbloqueado el paquete de filtros de forma gratuita y se puede usar sin limitaciones.

Galería Privada

En Z Camera VIP Apk, puede mantener sus fotos secretas a salvo en la galería privada donde puede establecer una contraseña en forma de PIN o patrón para que nadie pueda acceder a esta galería personal.

Captura más rápida con HDR

Cámara Z es muy rápida mientras captura fotos desde la cámara incorporada y, literalmente, puede hacer clic en las imágenes en solo un segundo. Además, puede activar el modo HDR para capturar buenas fotos en entornos con poca luz.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Maquillaje AR
  • Belleza inteligente
  • Filtros de brillo
  • Eliminación de objetos

FAQ de Z Camera Pro APK MOD

Chicos, sé que hay muchas preguntas en sus mentes relacionadas con esta excelente aplicación de edición de fotografías. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas más frecuentes relacionadas con Z Camera Vip Mod Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta o tengo alguna consulta con respecto a este Z Camera Vip Apk Modificado, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Esta aplicación proporciona privacidad en las imágenes guardadas?

Sí, obtendrá una función de carpeta privada con protección de contraseña en Z Camera Pro Apk para guardar sus fotos personales.

¿Cómo puedo obtener una suscripción Vip gratuita en Z Camera?

Z Camera no proporciona una prueba gratuita para probar sus servicios de suscripción VIP, por lo que no hay una forma oficial de obtenerla de forma gratuita, excepto descargar su versión modificada de esta publicación.

¿Z Camera Pro Apk está libre de anuncios?

Afortunadamente, Z Camera Vip Mod Apk está completamente libre de anuncios y no necesita pagar nada por usarlo.

¿Qué obtendré en esta versión premium?

Proporcionamos el enlace para descargar esta aplicación modificada con todo desbloqueado. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– VIP desbloqueado
– Interfaz sin publicidad
– Paquetes de filtros desbloqueados
– Hermosos filtros

CONCLUSIÓN

Z Camera es, sin duda, una de las aplicaciones de cámara líderes que viene con cientos de efectos de moda que harán que su imagen normal sea impresionante con unos pocos clics.

Los desarrolladores de la aplicación Z Camera actualizan las nuevas características o funciones según los comentarios de los usuarios, lo que la hace perfecta en cada período.

Si te gusta esta versión modificada, no olvides compartirla con tus amigos, especialmente con aquellos que aman la edición de fotos. Además, si tiene algún problema con respecto a esta Z Camera Pro Apk, o si alguna función modificada no funciona, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Z Camera Pro APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram