YouTube Vanced
https://www.mundoperfecto.net/wp-content/uploads/2021/04/YouTube-Vanced-icono.jpg icon

Youtube Vanced APK FULL (Ultima versión) v17.35.35 

12 de septiembre de 2022

App Info

Nombre YouTube Vanced
ID com.vanced
Editor YouTube Vanced
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Ultima versión
Versión 17.35.35 
Peso 33M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Youtube Vanced APK MOD (Ultima versión) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de YouTube Vanced

YouTube Vanced es una de las versiones modificadas más descargadas de la aplicación oficial de YouTube, donde puedes obtener acceso a muchas funciones adicionales junto con todas las funciones oficiales. Esta aplicación ofrece muchas características destacadas como bloqueo de anuncios, música de fondo, videos flotantes, temas oscuros y muchas otras cosas que brindan una experiencia única de uso de YouTube.

En esta aplicación, puedes realizar todas las tareas como suscribirse a canales, dar me gusta y comentar videos, y muchas otras cosas sin iniciar sesión en tu cuenta. Verás que la interfaz de esta aplicación es bastante similar a la oficial, lo que nunca te hace sentir que estás usando una versión modificada.

Pero como sabemos, mientras reproducimos videos de YouTube, no podemos hacer otras tareas en nuestros teléfonos, lo que conduce a una menor productividad. Casi todos los videos de YouTube tienen tantos anuncios irritantes que, en última instancia, crean un entorno molesto para los usuarios. Sin embargo, puede obtener una experiencia sin publicidad comprando una suscripción premium de YouTube, pero cuesta demasiado.

Para deshacerme de este problema, hoy voy a compartir YouTube Vanced APK Oficial. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para deshacerse de los anuncios y las interfaces aburridas.

¿Qué es YouTube Vanced MOD APK para Android?

YouTube Vanced es una versión completamente modificada (Hackeado) de la aplicación oficial de Youtube. Con el que puedes usar todas las funciones modificadas, como ventanas de video flotantes, cambiador de resolución, controles de deslizamiento intuitivos, diferentes temas y muchas otras cosas sin pagar un solo centavo.

Es una excelente aplicación modificada que toma todo el contenido de YouTube por código fuente y bloquea los anuncios inmediatamente usando su sistema de energía.

  • Desbloquea las funciones premium de YouTube
  • Tema personalizado
  • Imagen en modo de imagen
  • Velocidad y resolución preferidas
  • Repetición automática

Si está utilizando la aplicación de YouTube durante un tiempo, sabe que es imposible ejecutar otras aplicaciones mientras la mira. Pero Youtube Vanced tiene un sistema robusto que le permite ejecutar videos en segundo plano que, en última instancia, le permite disfrutar de sus canciones favoritas mientras usa otras redes sociales como Instagram y Facebook.

Puedes utilizar esta aplicación en dispositivos rooteados y no rooteados sin ver ningún cambio en las funciones. Una de las cosas que más me gustó de esta aplicación es que podemos cambiar múltiples temas como oscuro, negro o blanco, y hace que la interfaz sea cómoda según nuestra elección.

Si eres un amante de la música y usas mucho la música de YouTube, entonces te recomendaría que revises nuestro YouTube Music Premium Apk con el que puedes disfrutar de YT Music premium gratis en tu dispositivo Android.

Características de Youtube Vanced APK MOD:

YouTube Vanced tiene muchas características emocionantes como videos de repetición automática, acercar y alejar, velocidad preferida, sin anuncios y muchas otras cosas que lo hacen perfecto para los espectadores. Sin embargo, esta aplicación no está disponible en la tienda oficial de Google Play, pero aún tiene millones de usuarios activos en todo el mundo.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de Youtube Vanced Apk. Si es nuevo en MundoPerfecto.net y aún está confundido acerca de la descarga de esta versión modificada, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Experiencia sin publicidad

Si está utilizando la aplicación oficial de YouTube sin una suscripción premium, entonces sabe que aparecen muchos anuncios en los videos que finalmente arruinaron la experiencia del usuario.

Sin embargo, en la versión modificada de YouTube Vanced Apk, se han eliminado todos los anuncios que, en última instancia, lo ayudan a obtener una experiencia sin anuncios sin comprar una suscripción premium.

Controles de deslizamiento intuitivos

El sistema de controles de deslizamiento intuitivo es una característica sobresaliente de YouTube Vanced Apk que le permite controlar y ajustar múltiples aspectos de la aplicación con los dedos.

Puedes ajustar fácilmente el brillo deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla.

Acercar y alejar

La característica más útil de la aplicación oficial de YouTube Vanced es acercar y alejar, lo que eventualmente nos ayuda a acercar videos mientras los miramos.

Esta función es más efectiva cuando tenemos que averiguar los detalles precisos de los videos.

Youtube Premium desbloqueado

Vanced ofrece todas las funciones premium como experiencia sin anuncios, visualización sin conexión, reproducción en segundo plano y muchas otras, a las que solo se puede acceder en suscripciones pagas de YouTube.

Sin embargo, todas las funciones de YouTube Vanced son de uso gratuito.

Repetición automática

La función de repetición automática de YouTube Vanced le brinda la mejor experiencia de volver a ver videos sin ninguna configuración manual.

Solo necesita habilitar esta función y disfrutar de innumerables horas de visualización.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Resolución Máxima
  • Interfaz suave
  • Diferentes temas
  • Habilidades de juego personalizadas

Preguntas Frecuentes de Youtube Vanced Apk Mod

Chicos, sé que hay cientos de preguntas en su mente relacionadas con esta excelente aplicación. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta, o si tienes alguna consulta con respecto a Youtube Vanced Apk Mod, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar este Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Youtube Vanced Mod Apk en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por el equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium.

Debes iniciar sesión en la aplicación MicroG, por lo que te recomendaría que use cualquier cuenta de Gmail falsa. La cuenta principal de Gmail puede tener una prohibición por explotar la aplicación de Google.

¿YouTube Vanced es ilegal?

¡Depende! YouTube Vanced es solo una versión modificada de la aplicación oficial de YouTube que proporciona muchas funciones premium de forma gratuita y puede usarla sin problemas legales.

¿Puedo obtener YouTube Vanced en iOS?

No, no es posible utilizar YouTube Vanced en dispositivos iOS porque está disponible en formato .apk, que solo admite dispositivos Android.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Hemos proporcionado muchas funciones modificadas que le brindan la mejor experiencia de ver videos en YouTube.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Sin anuncios
– Acercar y alejar
– Controles de deslizamiento intuitivos
– Repetición automática

¿Cómo habilitar el tema Negro/Oscuro en Youtube Vanced?

  1. Has clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha
  2. Abre Configuración
  3. Luego abre la configuración avanzada
  4. Abre Configuración de diseño.
  5. Activa el reloj oscuro y el tema oscuro

¿Cómo solucionar el problema de inicio de sesión y Chromecast?

  1. Descarga el microG Modificado
  2. Instálalo como lo haría normalmente con cualquier otra aplicación.
  3. Disfruta

Cómo descargar e instalar Youtube Vanced Apk

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Youtube Vanced Apk.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Youtube Vanced es una inmejorable versión modificada de la aplicación de YouTube donde puedes personalizar toda la interfaz de acuerdo a tu manera y disfrutar de muchas características únicas.

Los desarrolladores de esta aplicación siguen corrigiendo pequeños errores y actualizan las funciones con frecuencia para hacerlas más útiles.

Si te gusta este Apk modificado, no olvides compartirlo con tus amigos. Además, si tiene algún problema con apk Youtube Vanced Apk Mod, o si alguna función modificada no funciona para ti, puedes comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar YouTube Vanced MOD APK para Android

Super Goku

YouTube Vanced v17.35.35  MOD server 1
YouTube Vanced v17.35.35  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.