Youtube Vanced APK v16.16.38 (Ultima versión)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Youtube Vanced APK v16.16.38 (Ultima versión) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Youtube Vanced APK

Nombre: Youtube Vanced
Editor: Youtube Vanced
Categoría: Fotos y Video
Peso: 33MB
Versión: 16.16.38
Mod Info: NO
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Youtube Vanced APK v16.16.38

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Youtube Vanced APK:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Youtube Vanced (también conocido como Youtube Premium, Youtube Red) es una versión mejorada de Youtube que permite a los usuarios experimentar una mejor visualización del video. Como se sabe, esta aplicación es ahora la red social de video líder a nivel mundial. Con la función que puede sugerir contenido de acuerdo con la intención del usuario, la tienda de contenido contiene una variedad de temas. Más de mil millones de descargas son suficientes para demostrar el éxito de esta herramienta. Creo que en tu teléfono también está instalando Youtube, al menos la versión gratuita. La estrecha asociación de los servicios de Google hace que YouTube sea aún más popular. Se puede decir que esta aplicación es sumamente útil para todos los campos.

Puede estudiar, trabajar o jugar fácilmente. No solo mirar, cada usuario puede ser un creador de contenido. Youtube crea un mecanismo justo para cualquiera que sea capaz de hacerlo. Quizás sea porque esas políticas hacen que este sea el software indispensable en su dispositivo. Además, al usar, puedes saber qué contenido es de gran interés en cada país en la sección de Tendencias. Demasiado genial, ¿no?

Mira videos fascinantes gratis

La versión gratuita de YouTube es realmente una aplicación de utilidad, puedes elegir la resolución o suscribirte a canales según el contenido que quieras rastrear. Además, puedes participar en el comentario para dar tu opinión. Acercar, el modo de zoom lo ayuda a buscar videos y continuar viendo el video anterior fácilmente. Ahora, veamos al instalar Youtube Premium, los usuarios experimentarán más.

Más información..

Quitar anuncios con Youtube Vanced APK 

En la versión gratuita, al mirar, los anuncios aparecerán aleatoriamente. Para algunos usuarios, esto los hace sentir incómodos. Sin embargo, con Youtube Vanced, se eliminaron todas las formas de publicidad. Puedes ver el video todo el tiempo que quieras sin que te molesten. Alta calidad de video y vista personalizada profesional para una gran experiencia.

Reproducir videos cuando la pantalla está apagada

Incluso si sale de la aplicación o apaga la pantalla, el video que está viendo continuará reproduciéndose. A diferencia de la versión gratuita, se detendrá y deberás encender Youtube para ver el contenido que deseas. Si solo necesita escuchar audio, Youtube Vanced puede ayudarlo fácilmente incluso si desea realizar otra operación.

Configuración avanzada: opciones avanzadas

Además de todo lo que puedes hacer usando la versión gratuita. Youtube Vanced también tiene su propia función para que la configure exclusivamente para los usuarios. Algunas opciones destacadas son: Elija una pantalla oscura, reproducción automática de video, Codec Override (Forzar la reproducción de video en el decodificador VP9 o HDR).

No solo eso, sino que YouTube Red también tiene una serie de funciones como zoom de video, ajustar el brillo mediante el sonido deslizando en la pantalla… En esta versión, puedes iniciar sesión fácilmente en tu cuenta de Google para guardar esas actividades. Descargue Youtube Vanced MOD para instalarlo de manera simple, fácil, vea o descargue cualquier video que desee.

Te recomendamos estas aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Youtube Vanced APK (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram