Inicio / Aplicaciones / Fotos y Video / XRecorder PRO APK MOD v2.2.0.2 (Todo desbloqueado)

XRecorder PRO APK MOD v2.2.0.2 (Todo desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar XRecorder PRO APK MOD v2.2.0.2 (Todas las funciones PRO desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

XRecorder PRO APK MOD

NombreXRecorder
EditorInShot Inc.
CategoríaFotos y Video
Peso29MB
Versión2.2.0.2
MOD INFOPro desbloqueado
RequiereAndroid 5.0
Consíguelo enGoogle Play

Descargar XRecorder PRO APK MOD v2.2.0.2

MOD INFO:

  • Pro desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Video de XRecorder PRO APK MOD

Acerca de XRecorder PRO APK MOD

XRecorder PRO APK MOD es una aplicación que ayuda a los usuarios a registrar rápidamente todas las actividades en dispositivos Android. Con la capacidad de grabar videos fluidos de alta calidad y soporte para tomar capturas de pantalla rápidas, esta aplicación satisfacerá la mayoría de tus necesidades. No te pierdas la llegada de XRecorder si quieres crear vídeos mediante grabación de pantalla.

La grabación de pantalla es una de las herramientas efectivas para que los usuarios creen trabajos especiales y los compartan con todos. La mayoría de los editores tienen aplicaciones que admiten la grabación de pantalla en sus dispositivos. Pero creemos que definitivamente no estará tan lleno de funciones como lo requieren los usuarios. Por lo tanto, necesitas la ayuda de XRecorder por el momento. Este es un producto compatible con la mejor grabación de pantalla del mundo del editor InShot Inc.

Básicamente, al usar XRecorder, tendrás acceso a una serie de herramientas modernas, así como funciones especializadas para grabar videos de pantalla. Sin embargo, esta aplicación no integra demasiadas operaciones complicadas para ayudar a los nuevos usuarios a familiarizarse rápidamente. A partir de ahí, solo necesitas concentrarse en crear contenido y usar las funciones esenciales disponibles para crear excelentes videos. Hasta el momento, esta aplicación ha alcanzado más de 100 millones de instalaciones en Google Play y este número seguirá aumentando.

Características de XRecorder PRO APK

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para grabar la pantalla de tu dispositivo, si quieres saber mas sobre XRecorder PRO APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Soporte de grabación de pantalla eficiente

Con solo unos pocos toques en la ventana flotante, XRecorder Pro te ayudará a grabar instantáneamente tu video de pantalla con la mejor calidad. En consecuencia, comenzará configurando algunos parámetros esenciales para tu video desde la primera vez. Esa es la tasa de resolución, la velocidad de fotogramas, la calidad de la imagen, la ubicación para guardar el video. Una vez que se completa la configuración, puedes comenzar a usar la aplicación para grabar tu primer metraje.

Los botones de función disponibles dentro de la pantalla le facilitarán la captura de momentos memorables. O puede detener la grabación y volver a iniciarla en cualquier momento. Esto limitará el metraje de error y te ahorrará mucho tiempo para editar. Más específicamente, esta aplicación también permite a los usuarios grabar videos de pantalla sin marca de agua, sin root, sin limitación de tiempo de grabación. Esta es una de las características que lo diferencian de aplicaciones similares en el mercado.

Editor de fotos y videos

No solo es compatible con la grabación de video en pantalla, sino que XRecorder también permite a los usuarios editar videos a través del editor incorporado. Aquí, puedes usar libremente las funciones de edición, desde básicas hasta avanzadas, para crear el mejor trabajo. Por ejemplo, combina, agrega texto, ajusta la escala, recorte el video, cambia la velocidad del video y más. Al mismo tiempo, también puede seditar fotos a través de esta aplicación fácilmente utilizando las opciones disponibles. Hay bastantes herramientas de edición potentes esperando a que las descubras. Comencemos ahora.

Exporte video en calidad Full HD y muchos otros formatos

La calidad de los videos grabados con XRecorder es extremadamente nítida y el formato más alto es Full HD. En consecuencia, los usuarios también pueden personalizar fácilmente la configuración de calidad de 240p a 1080p, 60FPS, 12Mbps según tus necesidades. Como sabes, la calidad de la imagen es siempre uno de los factores que hacen que los videos sean atractivos para los espectadores. Por lo tanto, la función de grabación de video de alta calidad disponible en esta aplicación encaja perfectamente.

Además, la aplicación también permite a los usuarios almacenar videos en una tarjeta SD o en la memoria del dispositivo para facilitar la búsqueda. Después de alojar con éxito el video, puede compartirlo en cualquier plataforma de redes sociales con solo unos pocos toques. Esto hará que tu video sea más conocido, por lo que puedes obtener comentarios honestos para mejorar los próximos videos.

Interfaz básica

Como soporte de grabación de video, XRecorder posee una interfaz de visualización relativamente intuitiva. Aunque integra bastantes botones y funciones, podemos garantizar que satisfará plenamente las necesidades de los usuarios. La apariencia de las ventanas flotantes facilitará la manipulación de los usuarios incluso mientras usan otra aplicación. De hecho, todos los detalles de esta aplicación se presentan de forma muy intuitiva con el rico almacén de datos.

Como descargar e instalar XRecorder Pro

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de XRecorder PRO.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Las capacidades de grabación de pantalla de XRecorder no necesitan presentación porque ha sido probada por 100 millones de usuarios en todo el mundo. Esta no es realmente una de las herramientas indispensables en tu dispositivo móvil. Si es un usuario básico, puedes usar la versión regular que puedes satisfacer completamente tus necesidades. Y si deseas utilizar la versión XRecorder Pro con más funciones, descarga y haz clic en el botón de descarga debajo de este artículo.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Super goku
XRecorder PRO APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram