XPlayer Pro APK MOD v2.2.0.1 (Premium desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar XPlayer Pro APK MOD v2.2.0.1 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

XPlayer Pro APK MOD

Nombre: XPlayer Pro
Editor: InShot Inc.
Categoría: Música y Audio
Peso: 14MB
Versión: 2.2.0.1
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar XPlayer Pro APK MOD v2.2.0.1 

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
    • Funciones de pago desbloqueadas
    • Analytics eliminado
    • Compatible con AOSP
    • Lanzamiento de Kirlif “
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de XPlayer Pro APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

XPlayer es uno de los reproductores de video más populares, compatible con todos los formatos en los que puede realizar múltiples tareas y administrar convenientemente sus videos. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como carpetas privadas, Chromecast, ventanas emergentes, pantalla dividida, velocidad de reproducción y muchas otras.

En esta aplicación, obtendrá la máxima seguridad para sus videos que eventualmente los mantendrá seguros en la carpeta privada. Siéntase libre de dividir la pantalla de su dispositivo y reproducir los videos en una ventana emergente o en segundo plano para realizar múltiples tareas. Hay una función de control de velocidad en la aplicación que le permite transmitir los videos en cámara lenta o rápida.

Pero como sabemos, mientras usamos la suscripción gratuita de esta aplicación, tenemos que enfrentarnos a muchos anuncios y los temas premium estarán bloqueados. Sin embargo, puede eliminar todas estas limitaciones comprando su plan premium que cuesta $5, y será una tarifa única, pero puede decepcionar a muchos de nosotros.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Video Player All Format – XPlayer Pro Apk 2021 sin anuncios. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para disfrutar videos de calidad HD con herramientas avanzadas.

¿Qué es XPlayer Pro Apk?

Xplayer Pro Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Video Player All Format – Xplayer desarrollada por Inshot Inc. Si tiene problemas de administración para su biblioteca de videos, debe probar esta aplicación para obtener herramientas avanzadas y una visualización perfecta.

Cuando se trata de reproductores de video de alta calidad, MX Player será una excelente opción para usted y también puede ser una excelente alternativa a esta aplicación.

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Aceleracion de hardware
  • Velocidad de reproducción
  • Comparte y administra videos
  • Opción de reproducción múltiple

Al inicio de la aplicación, debe permitir el acceso al almacenamiento, y automáticamente buscará los archivos de video disponibles y los colocará en su tablero para facilitar el acceso. Más tarde, puede organizar los archivos en varias carpetas utilizando las herramientas de administración integradas.

Además, los usuarios pueden colocar pines de cuatro dígitos en carpetas específicas desde el panel de la aplicación.

Una de las mejores cosas que más me gusta de este reproductor de video es que admite casi todos los formatos de video, como MKV, MP4, M4V, AVI, MOV y muchos más, lo que lo hace más confiable para los usuarios. Hay varios temas hermosos disponibles en XPlayer Premium para elegir que hacen que la interfaz de la aplicación sea sorprendente.

Más información..

Características de XPlayer Pro Apk

XPlayer incluye muchas funciones premium, como pantalla dividida, modo nocturno, excelente sistema de administración, relación de aspecto, bloqueo de pantalla y muchas otras cosas, lo que lo convierte en uno de los reproductores de video más descargados en Google Play Store.

A continuación, destaco algunas características de XPlayer Pro Apk. Si todavía está confundido acerca de la descarga de esta aplicación de reproductor de video modificada, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

En XPlayer Premium, obtendrá una interfaz sin publicidad, temas desbloqueados y acceso premium de por vida, pero le costará una compra única de $5. No se preocupe porque puede disfrutar de los beneficios de una suscripción premium descargando su versión modificada de esta publicación de forma gratuita.

Anuncios eliminados

Hay muchos anuncios que debe colocar mientras mira videos durante el plan de suscripción gratuito, pero si actualiza a la membresía paga, se eliminarán todos los anuncios. Sin embargo, en Xplayer Pro Apk, obtendrá la interfaz sin publicidad de forma gratuita.

Control de gestos

Si está usando Xplayer Premium Apk por un tiempo, entonces sabe que contiene múltiples controles de gestos, como ajustar el brillo y el volumen, buscar una posición, hacer zoom y muchos otros, lo que brinda una experiencia de usuario más fluida.

Compatible con Chromecast

Xplayer Pro Apk es compatible con Chromecast, con la ayuda del cual podemos transmitir videos a la televisión y disfrutarlos en una pantalla más grande con efectos de sonido significativos.

Además, obtendrá la orientación adecuada de la aplicación durante la configuración de esta función.

Gran seguridad

Xplayer Mod Apk ofrece seguridad premium a los usuarios que no solo mantienen sus archivos a salvo del acceso de extraños, sino que también los protegen para que no se eliminen. Además, puede poner varios videos a la vez en las carpetas privadas y cambiar el nombre de su nombre según sus necesidades.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Volumen fácil de controlar
  • Transmitir video a TV
  • Rotación automática
  • Administrador de archivos

FAQ de Xplayer Pro Mod Apk

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente creativa relacionadas con este poderoso reproductor de video. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas más frecuentes relacionadas con XPlayer Premium Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta o si tienes alguna duda sobre este Xplayer Pro Mod Apk, puedes comentarlo. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Cómo desbloquear temas premium en XPlayer?

Si desea desbloquear todos los temas premium, entonces la única forma oficial es comprar su suscripción paga, o puede descargar su versión modificada para obtener todo gratis.

¿Esta aplicación contiene anuncios?

Sí, XPlayer contiene anuncios, pero solo en la suscripción gratuita, y podemos eliminarlos permanentemente en el plan premium.

¿Puedo usar otras aplicaciones mientras uso XPlayer Pro Apk?

Sí, XPlayer admite la función de reproductor de video flotante que le permite usar múltiples videos mientras transmite videos.

¿Qué obtendré en esta versión premium?

Proporcionamos el plan de suscripción premium gratuito a los usuarios y eliminamos todos los anuncios.
Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Premium desbloqueado
– Sin anuncios
– Temas desbloqueados
– Control de gestos

CONCLUSIÓN

XPlayer es sin duda el mejor reproductor de video con configuraciones avanzadas de movimiento rápido y soporte de descarga de subtítulos que facilita la importación de videos en su idioma preferido.

Junto con eso, puede hacer una lista de reproducción de diferentes categorías de videos que, en última instancia, hace que sea fácil acceder a ellos usando el botón de búsqueda.

Si te gusta esta versión modificada de la aplicación, no olvides compartirla con tus amigos, especialmente con aquellos que desean una interfaz de usuario atractiva en sus reproductores de video. Además, si tiene algún problema con respecto a este XPlayer Pro Apk, o si alguna función modificada no funciona, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

XPlayer Pro APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

1 comentario en «XPlayer Pro APK MOD v2.2.0.1 (Premium desbloqueado)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram