Xbox One records de ventas en Australia

0
888
Xbox One records de ventas en Australia
Califica este Juego

Xbox One, Ha conseguido duplicar las cifras de ventas de la consola que mantenía el récord hasta ahora: Wii

El lanzamiento en Australia de Xbox One ha sido el debut de una consola más exitoso en la historia del país, según indican las cifras de la investigación de mercado de la compañía NPD Group. Se han vendido 65 917 consolas Xbox One en los tres primeros días de lanzamiento, superando por más del doble el anterior récord que ostentaba Wii, con 32 900 unidades vendidas.

💡 Mira esto!  Dota 2 Actualiza!

“Atribuimos una parte vital de nuestro éxito a escuchar a la comunidad australiana”, dijo Jeremy Hinton de Microsoft Australia. “Esto llevó a la inclusión de la pista de Bathurst en Forza Motorsport 5, a la introducción del Xbox One Racing Team como un comodín en la Supercheap Auto Bathurst 1 000 de 2013. También lo atribuimos al lanzamiento de apps de entretenimiento local como TenPLAY de Ten, SBS On Demand, Quickflix y música, películas y televisión locales dentro de nuestras apps de Xbox, así como al soporte de televisión y control por voz desde el primer día”.

💡 Mira esto!  My Talking Dog 2 - Virtual Pet APK MOD v3.2

De momento Sony no ha dado cifras de ventas de PS4 en el país de Oceanía, donde lleva en las tiendas desde el 29 de noviembre. En los dos primeros días en Europa y Australasia logró vender alrededor de 700 000 unidades, convirtiéndose en la consola más rápidamente vendida en la historia del Reino Unido.

Imagen Forza 5

Xbox One Forza Motorsport 5

Fuente Informativa: IGN , Xbox One y Forza Motosport 5

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of