WWE Mayhem APK MOD v1.24.223

WWE Mayhem APK MOD

WWE Mayhem APK MOD v1.24.223

WWE Mayhem – El actor The Rock no es un extraño para la audiencia en la pantalla grande. Pulió su nombre con la serie Fast & Furious y muchas otras películas de acción. Pero quién sabe, antes de convertirse en una superestrella mundial, fue una vez un luchador.

Gracias a su cuerpo musculoso y a sus excelentes habilidades de lucha, también es conocido como uno de los gladiadores más potentes. ¿Alguna vez has querido ser un actor guapo y un luchador talentoso como Wave Johnson “The Rock” ? WWE Mayhem hará realidad su sueño. Únete a este juego y convierte la arena de WWE en tu propio patio de recreo!

Mas Información

Juego de Acción de Arcade de WWE

Mayhem WWE APK MOD es un juego de acción inmersiva donde te conviertes en un gladiador, en el proceso de construir una carrera y un nombre para sí mismo en el ring. El estilo de juego de WWE Mayhem tiene lugar en una forma antagónica de 1 contra 1. En cada nivel, tú y el enemigo lucharéis en el anillo limitado. El sistema proporciona diferentes habilidades de lucha. Usa la manipulación para controlar al personaje, atacar al oponente y evitar el contraataque del enemigo para derrotarlo.

Controla al personaje y derriba al oponente

La forma de controlar los personajes diseñados en el estilo Touch & Sweep es muy sencilla. Sólo necesitas realizar gestos táctiles, deslizar la pantalla para realizar un ataque, habilidades de defensa, etc. Por ejemplo, sólo tienes que tocar al enemigo para atacar, deslizar una línea extendida hacia el enemigo para atacar más fuerte, deslizar y mantener al personaje para realizar habilidades especiales o tocar al personaje y retroceder para defenderse….

Cada ataque y daño al enemigo, la barra de estado de su poder aumentará gradualmente. Hasta que esta barra se cargue por completo, tu personaje usará habilidades especiales, haciendo que el oponente pierda una gran cantidad de HP. WWE ofrece muchos torneos importantes, que es una oportunidad para que demuestres tus habilidades de combate, y también el camino que te lleva al campeón de WWE. En torneos como este, te encontrarás con muchos oponentes.

Aprende grandes habilidades

El torneo se organiza ronda tras ronda, y a medida que profundices y te acerques al campeón, te encontrarás con rivales más fuertes. Por lo tanto, no puedes esperar por las habilidades especiales o los movimientos individuales, ya que acabo de dar instrucciones para vencer a los enemigos. Combina las habilidades normales para crear un ataque combinado de forma continua, haciendo que el oponente sea incapaz de devolver el dinero. Si no, serás derrotado por ellos en unos momentos.

Sistema de caracteres y actualizaciones

Con un juego de acción inmersiva como WWE Mayhem, la parte del personaje no puede ser ignorada. El juego ofrece cientos de famosos boxeadores para que desaten tu rol: John Cena, The Rock, Andre the Giant, Triple H, Xavier Woods, Brock Lesnar, Roman Reigns, Stone Cold Steve Austin, Seth Rollins o Big E,…

Estos personajes se construyen sobre clases: BRAWLER, FLYER HIGH, POWERHOUSE, TechnicIAN, WILDCARD y SHOWMAN. Por lo tanto, el estilo de lucha, así como la fuerza de los personajes, son totalmente diferentes, creando una variedad de juego y sin duplicación. En el momento en que te unes a la partida, sólo se te asigna un personaje por defecto para que empieces a jugar. Debes competir continuamente, realizar misiones, ganar y obtener bonos para desbloquear nuevos personajes. Ocasionalmente, el sistema te recompensará con Lootcase, cuando lo abras, también tendrás la oportunidad de ganar nuevos personajes.

Además de las habilidades, cada personaje está equipado con un sistema de nivel y rango. Cuanto más alto sea el nivel y el rango del personaje, más fuerte será su daño. El nivel aumentará automáticamente cuando ganes experiencia en los partidos. Mientras tanto, debes actualizar tu rango para mejorar sus habilidades. Este proceso consume oro, y usted debe realizar tareas particulares, o abrir Lootcase para obtener más oro. Y el máximo nivel de rango que puedes actualizar es 5.

Gráficos

En cuanto a los gráficos, WWE Mayhem utiliza una plataforma de estilo 3D y clásico de estilo Acarde. Aunque no tan agudo como los juegos del mismo género, pero ha creado una atracción para los jugadores. Los personajes son divertidos, algo sencillos, y no hay demasiados detalles elaborados, pero este diseño conserva las características de cada personaje, inconfundiblemente. Además, los efectos de movimiento físico también se manejan de forma fluida y profesional, combinados con los sonidos alentadores del público, la música de la colisión cuando los personajes se pelean, aportan a los jugadores una sensación realista, como si estuvieran en el escenario real.

Finalmente, se trata de tonos de colores. Se puede decir que los diseñadores han seleccionado y combinado cuidadosamente los colores, creando un fondo gráfico con colores armoniosos y hermosos efectos de iluminación en el anillo. Un juego con una jugabilidad atractiva e impresionantes gráficos de fondo seguramente le hará tener grandes momentos de relajación. Sin embargo, WWE Mayhem tiene muchas escenas violentas y está clasificado como 12+. Por favor, tenga en cuenta antes de la descarga

¡WWE Mayhem es más grande y atrevido que el resto de videojuegos, con un ritmo de acción trepidante y movimientos extraordinarios!

Juega como John Cena, The Rock, Brock Lesnar y TODAS tus leyendas y superestrellas favoritas de la WWE en este ambicioso videojuego de acción desarrollado en un ring.¡Lleva a tus superestrellas de la WWE al siguiente nivel en retos semanales de WWE RAW y SmackDown Live!

Juega partidas épicas entre leyendas y superestrellas de la WWE para averiguar quién es el mejor luchador de todos los tiempos, cada uno con sus propios movimientos estrella y superespeciales.

UNA LISTA ESPECTACULAR

Elige entre una creciente lista de superestrellas y leyendas de la WWE que incluye a: John Cena, The Rock, Andre the Giant, Triple H, Xavier Woods, AJ Styles, Stone Cold Steve Austin, Brock Lesnar, Roman Reigns, Undertaker, Randy Orton, Seth Rollins, Jinder Mahal, Kalisto, Big E y muchos más.

Cada leyenda y superestrella de la WWE posee un aspecto distintivo y estilizado que combina con el espectáculo y el ambiente general.

6 CLASES ÚNICAS DE SUPERESTRELLAS:

Aumenta la acción de la WWE con 6 clases únicas de personajes. Crea un equipo supremo de superestrellas de la WWE con BRAWLER, HIGH FLYER, POWERHOUSE, TECHNICIAN, WILDCARD y SHOWMAN. Cada clase cuenta con puntos fuertes y ventajas de lucha únicos.

ENCUENTROS POR PAREJAS Y EVENTOS SEMANALES:

Crea tu lista de poderosas superestrellas de la WWE y únete a otros campeones en encuentros por parejas. Juega en eventos llenos de acción sincronizados con espectáculos en directo de la WWE del mundo real como Monday Night RAW, SmackDown Live, Clash of Champions PPV, y eventos de títulos mensuales.

INVERSIONES NUNCA VISTAS:

¡Ejecuta tu inversión en el momento adecuado para convertir una derrota en una victoria! Llena tu medidor de ataque especial y utilízalo como un brutal movimiento especial o como INVERSIÓN. Pero ten cuidado, ¡tus inversiones se pueden invertir!

JUEGA CON AMIGOS EN EVENTOS Y EN EL MODO VERSUS:

Construye tu defensa con tus superestrellas favoritas de la WWE y reta a tus amigos en el modo versus. Intensifica tu experiencia añadiendo leyendas y superestrellas de la WWE adicionales a tu equipo.

REGALOS Y RECOMPENSAS

Aspira al premio definitivo, el título del campeonato de la WWE, para obtener valiosas recompensas de bonificación con cada victoria. ¡Abre tus maletines de botín para desbloquear nuevas clases de personajes, oro, aumentos, premios especiales e incluso superestrellas de la WWE de alto nivel!

¡WWE Mayhem ofrece toda la adrenalina, el entusiasmo y la emoción de un encuentro de la WWE en directo!

Experimenta ahora la profunda emoción de la acción de la WWE. ¡DESCARGA WWE MAYHEM!

Puedes descargarte este juego y jugar a él de forma completamente gratuita. Sin embargo, algunos potenciadores se pueden comprar con dinero real dentro del juego. Puedes restringir las compras integradas en los ajustes de tu tienda.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – WWE Mayhem APK MOD:

IMÁGENES – WWE Mayhem APK MOD:

MOD INFO:

  1. Oro ilimitado
  2. Efectivo ilimitado
  3. Sin detección de Mod
  4. Prohibir el bypass. Puede jugar incluso baneado (Sólo funciona si usa mod)

Vía 1 (No Root):

  1. Instala la versión Playstore y descarga los archivos OBB dentro del juego.
  2. Ve a la carpeta Android/OBB de tu dispositivo y renombra el juego OBB con una “x” adicional o algo así.
  3. Eliminar la versión Playstore
  4. Instalar mod APK
  5. Ve a Android/OBB y elimina la “x” añadida de los datos del juego.
  6. Disfruta

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us