Únete a nuestro Canal Telegram

WW2: Strategy Commander Conquer Frontline APK MOD v2.8.8

WW2 Strategy Commander Conquer Frontline APK MOD

Nombre: WW2: Strategy Commander Conquer Frontline
Editor: JOYNOWSTUDIO
Categoría: Estrategia
Peso: 90MB
Versión: 2.8.8
Mod Info: Medallas/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar WW2: Strategy Commander Conquer Frontline APK MOD v2.8.8

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar WW2: Strategy Commander Conquer Frontline APK MOD v2.8.8 (Medallas y Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

WW2: Strategy Commander Conquer Frontline es un juego de lucha por turnos combinado con elementos tácticos. Desde el principio, el juego ha planteado un poco el contexto del juego, que son las batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial. Únete al juego y el jugador se convertirá en el comandante de un poderoso ejército. Si alguna vez conociste el juego que una vez recorrió la historia de los juegos en PC, que es Company of Heroes, esta será una opción razonable para aquellos que quieran experimentar batallas tan épicas en dispositivos Android. El juego está clasificado en la categoría gratuita.

Se ha contado una historia

A lo largo del juego, los jugadores viajarán a través de rutas históricas con campañas épicas en las que se menciona Operation Market Garden, o Normandy Landing. El juego conserva dos bandos, los Aliados y el Eje. Además, se traerán generales famosos de la historia, como Guderian, Rommel, Manstein o Cunningham, y muchos más te esperan para explorar en WW2: Strategy Commander Conquer Frontline.

Más información..

Batallas diversas

Aquí se recreará la campaña con las batallas, pero a tu estilo. Las batallas aéreas, las batallas navales o los combates terrestres se llevarán a cabo a través de más de 30 vastos mapas. Como juego de caja de arena, los jugadores pueden manipular el juego de una manera cómoda y discreta. Las batallas se llevarán a cabo por turnos, por lo que los jugadores deben pensar detenidamente antes de cada movimiento. En el frente de batalla, no habrá piedad. Una buena estrategia será clave para el éxito.

Usa tus armas militares para atacar a los enemigos de forma inteligente. Además de la infantería, marina, caballería, que son sus ejércitos, preste atención a otras armas destructivas como vehículos blindados, submarinos, cruceros pesados, tanques, buques de guerra para luchar contra el enemigo. Para expandir el poder destructivo de tu ejército, ve y ocupa edificios para convertirlos en tu base.

El juego tiene una jugabilidad bastante única y amplia, por lo que los jugadores probablemente necesitarán algo de tiempo para acostumbrarse antes de comenzar. Sin embargo, no se preocupe, cuando el jugador acaba de ingresar al juego, será guiado cuidadosamente a través de cada paso. No se apresure a saltar, leer un poco de información también será útil para ponerse al día con el progreso del juego.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de WW2: Strategy Commander Conquer Frontline APK MOD:

IMAGANES de WW2: Strategy Commander Conquer Frontline APK MOD:

WW2 Strategy Commander Conquer Frontline APK MOD imagen 1 WW2 Strategy Commander Conquer Frontline APK MOD imagen 2 WW2 Strategy Commander Conquer Frontline APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Medallas infinitas

Super goku

WW2: Strategy Commander Conquer Frontline APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us