WorldBox APK MOD v0.8.3 (Premium/Compra gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar WorldBox APK MOD v0.8.3 (Premium/Compra gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

WorldBox APK MOD

Nombre: WorldBox
Editor: Maxim Karpenko
Categoría: Simulación
Peso: 45MB
Versión: 0.8.3
Mod Info: Premium/Todo desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar WorldBox APK MOD v0.8.3

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
  • Compras gratis
    * Ingrese a la interfaz del juego, haga clic en el ícono del cuadro con una flecha debajo, haga clic en “slot2”, haga clic en “obtener ahora” para comprar con éxito (la compra interna requiere conexión en red).

Nota: Ingrese al juego y haga clic en el ícono de “estrella” en la esquina superior derecha
Haz clic en “OBTENERLO AHORA” y reinicia el juego para obtenerlo.

MOD:

  • Desbloqueado todos los Ítems
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de WorldBox APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Los juegos de caja de arena han ganado popularidad durante mucho tiempo y han recibido mucha atención por parte de los jugadores. En las plataformas móviles, hay una serie de productos destacados, pero recientemente mencionamos el título WorldBox – Sandbox God Simulator Premium con todo desbloqueado de Maxim Karpenko. El juego es un mundo cuadrado que puedes crear y destruir completamente a tu gusto, usando nada más que la punta de tu dedo. La idea de este juego es similar a la historia de “The Sandbox“, pero esta vez viene con un pequeño cambio. Jugarás desde una perspectiva mucho más amplia del punto de vista que abre el juego. Seguramente, con la combinación de dos géneros, sandbox e indie, será algo emocionante y que vale la pena esperar.

Construye tu mundo

¿Alguna vez has querido convertirte en un dios para reconstruir y reconstruir el mundo de la forma que quieres? La oportunidad de darse cuenta de eso ha llegado cuando “WorldBox – Sandbox God Simulator” le da el poder de un ser supremo. Porque es un juego que te permite construir cualquier cosa en la que eres el creador del mundo. Eso significa que puedes generar civilizaciones en el planeta. Estas civilizaciones pueden desarrollar y mejorar hogares e industrias y, en el peor de los casos, pueden ir a la guerra entre sí. Tu papel aquí es estar contigo y ayudarlos a sobrevivir a la guerra o cualquier otra cosa.

En la parte inferior de la pantalla, encontrará una lista completa de las herramientas que necesitará para crear y destruir eficazmente cada uno de sus mundos. Todo, desde suelo fértil, arena, agua dulce, agua de mar, bosques y más, está disponible para elegir. Simplemente seleccione una de estas herramientas y toque la pantalla para cambiar todo en su mundo. Sin embargo, también tiene la capacidad de usar los otros elementos enumerados allí para destruirlo a través de truenos, lluvia ácida o incluso bombas rápidamente. Si desea crear humanos, simplemente seleccione la especie correspondiente, luego toque cualquier área en el mapa, se eliminarán.

Más información..

Las atracciones del juego

Otro elemento interesante que puedes introducir en tu mundo es la humanidad. Observando a la gente, construyen pueblos y carreteras y observan con temor cómo viven de forma independiente. También puede incluir algunas otras especies, incluidos animales, insectos y más. Puedes hacer tu mejor esfuerzo para crear y destruir el mundo de un momento a otro. Descubra sinergias ocultas y sorpresas a medida que avanza, pero sobre todo, disfrute de estos cautivadores gráficos de píxeles.

Crea una vida plena en WorldBox APK MOD 

En WorldBox – Sandbox God Simulator, no es solo destrucción si eres un buen dios. Puedes crear una vida liberando diferentes criaturas en el mundo como lobos, ovejas, zombis,… y muchas otras criaturas. También puedes alimentar la vida extraterrestre en el juego generando ovnis. La vida no solo fue creada por reproducción, sino que también puede reiniciarse lavando la vieja vida. Todas estas características hacen que el juego sea genial, lo que permite a los jugadores crear sus propios mundos según sus preferencias.

Edificio de civilización

Al llegar a este juego, todos los países continúan desarrollándose, esforzándose por convertirse en un país mejor y más fuerte en el mapa. A medida que el territorio se expande, se descubrirán nuevos recursos y materiales, lo que permitirá al país aumentar su tecnología. Esto crea mejores estructuras, así como armas de guerra más poderosas. A medida que el territorio se expandía y las fronteras de la frontera comenzaban a acercarse cada vez más, los soldados comenzaban a enfrentarse entre sí y antes de que estallara la guerra. Ambos bandos intentarán invadirse mutuamente mientras intentan proteger sus propias fronteras. Las batallas pueden durar desde unos segundos hasta unos minutos o incluso más.

Destruye todo lo que creas

Como dios, no solo tienes la capacidad de crear vida, sino también la capacidad de destruir cualquier cosa no deseada. Tan impresionante como ver una simulación, el desarrollador ha desplegado cientos de herramientas, desde granadas hasta dragones, plagas y bolas de boliche. Todos te permiten participar de lo que sucede en tu realidad simulada. ¿También puedes traer algunos monstruos a esa aldea o reino recién creado para ver cómo los humanos intentan luchar contra esta aterradora criatura?

Los gráficos son lo más destacado

WorldBox – Sandbox God Simulator sigue un enfoque más antiguo de las plataformas de píxeles 2D. Como ves, mucha gente está interesada en este gráfico, y la prueba más obvia es que el juego tiene más de 10 millones de descargas. Aun así, todavía hay bastante efectos de incendios y explosiones. Junto con eso están los sonidos, atraídos del entorno real. Gracias a estas cosas, puedes sentir cómo se desarrolló la destrucción. Sin duda, WorldBox le brindará un gran entretenimiento para su tiempo de descanso. ¡Empieza a experimentar el sentimiento de un dios ahora!

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

WorldBox APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram