World War Heroes APK MOD v1.14.2

World War Heroes APK MOD

World War Heroes APK MOD v1.14.2

¿Hay algun Cheats para World War Heroes?

Sí, los mods se pueden usar para implementar hacks poderosos, como aimbots, wallhacks, bots y scripts para obtener más créditos, oro y máscaras gratuitas con el tiempo en World War Heroes en dispositivos Android e iOS por igual. Sin embargo, lamentablemente no es posible obtener trucos de oro ilimitado, créditos infinitos, todas las máscaras, Modo invencible, etc.

World War Heroes es un juego de acción en línea para dispositivos móviles, lo que significa que todos los datos de los juegos guardados se almacenan en los servidores en línea que pertenecen a Azur que no puede ser pirateado o modificado de ninguna manera.

Mas Información

World War Heroes Hack

La forma más conocida de chatear en cualquier juego móvil es el uso de los llamados hacks, que pueden implementarse en World War Heroes de diferentes maneras. Por un lado, un Hack for World War Heroes puede codificarse directamente en el cliente del juego real, lo que significa que un programador real tuvo que realizar una ingeniería inversa del juego, descompilarlo, insertar el código del programa para que los trucos funcionen, recompilar el juego y luego ofrecer para descargar en reproductores normales en Android o iOS. Estos hacks generalmente vendrán en forma de un archivo APK modificado o un Apple iOS Mod y ambos son generalmente bastante fáciles de descargar e instalar. El verdadero problema con los hacks de World War Heroes es encontrar descargas que funcionen para una versión específica del juego, ya que con cada actualización lanzada, las modificaciones que funcionaban anteriormente para el juego inevitablemente quedarán desactualizadas. Puede encontrar una manera de encontrar y descargar trucos actuales y de trabajo de una manera segura aquí.

World War Heroes Aimbots

Las aplicaciones de puntería automática y los modos de asistencia de puntería mejorados son el truco definitivo para cualquier tirador en línea, lo que le permite bloquear automáticamente su punto de mira a los jugadores enemigos, dispararles automática o manualmente y, por lo tanto, obtener muchas muertes fáciles, oro, EXP, cofres gratis y créditos en World War Heroes. Sin embargo, aunque el World War Heroes Aimbot es, sin lugar a dudas, el hack más poderoso del juego, también es el truco que otros jugadores detectan más fácilmente, se informa con mayor frecuencia y los usuarios a los que se les prohíbe más fácilmente. Entonces, si uno estuviera pensando en usar un robot objetivo en World War Heroes, tendría que ser extremadamente cuidadoso al hacerlo, usándolo solo en situaciones donde el propio equipo está siendo dominado y usándolo con moderación para evitar una prohibición de la cuenta .

En general, los aimbots son buenos para cultivar dinero, armas doradas, actualizar y obtener pistolas y máscaras legendarias, pero son un riesgo significativo, hacen que el juego sea menos agradable para el usuario ya que eliminan el requisito de habilidad y además son extremadamente difíciles para encontrar también

World War Heroes Wallhacks

En muchos sentidos, el wallhack o ESP / VAC es una versión menos potente pero más divertida del aimbot. El truco detectará la posición de todos los jugadores en el servidor, pero en lugar de disparar a los jugadores, los resaltará con cuadros de colores u otras ayudas visuales fácilmente visibles, permitiendo al usuario ver en todo momento dónde están los enemigos, hacia dónde van, su salud, su munición, le da al jugador que los usa una ventaja enorme y significativa sin eliminar la habilidad que apunta o arruina la sensación de logro que uno obtiene de la forma en que realmente mata. – Además de todas estas características increíbles de World War Heroes Wallhacks, también son extremadamente difíciles de detectar para otros jugadores, lo que hace que cualquier menú de modificación, incluido uno de estos hacks, sea un verdadero tesoro para encontrar. Si está buscando menús de mod de trabajo que puedan incluir este truco, intente usar esta herramienta para encontrar mods de trabajo.

Game Hacking Tools

Si por alguna circunstancia desafortunada o la falta de descargas actuales y actualizadas no puede instalar un mod que funcione en su dispositivo, entonces siempre tiene la opción de usar herramientas, como editores de memoria, emuladores de compra y otros hacks de juegos herramientas para juegos móviles para crear tus propios hacks para World War Heroes. Puede encontrar las mejores herramientas actuales para Android e iOS aquí. Sin embargo, antes de usar estas herramientas, querrás crear una cuenta en el segundo juego con el simple propósito de no ser expulsado si algo que intentas no funciona.

Puedes encontrar tutoriales sobre cómo hackear un juego específico usando nuestra herramienta de búsqueda. Lo mejor de usar herramientas y tutoriales para hackear aplicaciones de juegos como World War Heroes es que estos trucos generalmente no quedarán desactualizados con la próxima mejor actualización del juego, pero la mayoría de los tutoriales seguirán funcionando durante mucho tiempo.

World War Heroes – Aniquila a las tropas enemigas, únete a batallas de tanques online en el corazón de Berlín, defiende Stalingrado con un rifle Mosin–Nagant y el legendario PPSh. ¡Debes triunfar a cualquier precio! Tu habilidad decidirá el futuro del mundo en este juego de disparos online al estilo Battlefield.

World War Heroes es la secuela de Modern Strike Online ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

¡DESCÁRGATELO gratis call of duty!

Recordatorio: ¡Actualiza tu clan! ¡Participa en batallas JcJ históricas con vehículos militares!

INCLUYE

  • 7 campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial
  • También 4 tipos de vehículos de distintos países: EE. UU., Rusia, Japón y Alemania
  • Además de 5 modos de juego y un modo personalizable con tus propias reglas
  • Y también 57 clases de arma únicas: ¡pistolas, rifles de asalto, ametralladoras, escopetas y muchas más!

UN ARSENAL MUY POTENTE

Tendrás acceso a nuevas armas con las que conducir a tus aliados a la victoria. Haz uso de todo tu arsenal: ametralladoras, rifles de asalto y de francotirador, bazucas, tanques… ¡Elige las mejores armas y derrota a tus enemigos en batallas multijugador!

Personaliza las armas a tu gusto: cambia los patrones de camuflaje y tu equipamiento.

GRÁFICOS INCREÍBLES OPTIMIZADOS PARA DISPOSITIVOS ANTIGUOS

Siente la emoción del combate con gráficos detallados y controles receptivos. Estarás en primera línea en cada batalla.

Mejoras de arma y armadura: ¡pon a punto tu equipamiento!

Perfecciona tus armas y armaduras, gana batallas y además consigue puntos de mejora.

Mejora el daño, retroceso, velocidad de recarga y tamaño del cargador de tus armas hasta crear tu propio arsenal.

Inicia sesión cada día y consigue regalos y misiones

¡Inicia sesión para conseguir contenido gratis!

¡Completa misiones diarias y mejora tu equipamiento!

¡No te olvides de las bonificaciones de experiencia y créditos!

¡Hazte un hueco en los marcadores y llena de plomo a quienes se opongan a ti!

¡El juego está optimizado para dispositivos antiguos!

  • Hazte un hueco en los marcadores y además llena de plomo a tus oponentes en el mejor juego de tiros para Android
  • ¡El juego está optimizado para dispositivos antiguos!

MODOS:

  • Duelo a muerte: Un modo intenso en el que todos sois enemigos.
  • Batalla de tanques: Dos escuadrones de tanques luchan hasta el fin.
  • Duelo a muerte en equipo al estilo Battlefield: Los equipos reciben puntos por derrotar a los rivales hasta que se acabe el tiempo.
  • Modo bestial: Acción sin límites para los amantes de los disparos en Android. Solo necesitas dos tiros para matar.
  • Batalla en equipo: Los equipos se enfrentan entre ellos para demostrar quién es el mejor jugador.
  • Partida propia: Crea partidas a tu gusto con tus propias reglas. Júntate con tus amigos y también divertíos como más os guste.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – World War Heroes APK MOD:

IMÁGENES – World War Heroes APK MOD:

MOD INFO:

  • Munición Ilimitada
    *Algunos modelos no son compatibles, es posible que no se carguen.

Follow
( 1 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us