Únete a nuestro Canal Telegram

Words of Wonders APK MOD v2.6.0 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Words of Wonders APK MOD v2.6.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Words of Wonders APK MOD

Nombre:Words of Wonders
Editor:Fugo Games
Categoría:Casuales
Peso:155MB
Versión:2.6.0
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Words of Wonders APK MOD v2.6.0

MOD INFO:

Más información..
  • Comprado por Pro
  • Desbloqueado el menú de desarrolladores (en el menú principal, se abre haciendo clic en la estrella)
  • Durante el juego, haz clic en el cuadrado blanco a la izquierda para ganar el nivel.
  • Después de comenzar el juego, haz clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el mod de menú con la capacidad de hacer infinitos consejos.
MODIFICACIÓN:
  • Dinero infinito
  • Sugerencias ilimitadas
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Words of Wonders, también conocido como WOW, es un juego de palabras de fama mundial que, por ahora, solo puedes jugar en línea en tus dispositivos Android e iOS. El juego fue desarrollado por Fugo Games y Naya Games y se lanzó al público a través del App Center de Facebook a principios de marzo de 2013. Pero, ¿qué es exactamente? Bueno, Words of Wonder es un juego de crucigramas que inevitablemente deja a sus jugadores con un vocabulario eléctrico y habilidades de ortografía dignas de ortografía, aunque la diversión no termina ahí.

Este juego de palabras construye tu vocabulario mientras viajas por las maravillas del mundo. ¿Quién necesita viajar a nuevos países cuando puede hacerlo a través de su teléfono? Por otra parte, una vez que haya viajado virtualmente por las siete maravillas del mundo, puede sentirse inspirado para reservar un vuelo fuera de su tierra natal y dirigirse al Taj Mahal. Nuestro consejo: una vez que hayas agudizado tus habilidades de ortografía, ¡encuentra un concurso de ortografía con un gran premio y utiliza tus ganancias para tu destino inspirado!

Más información..

Este juego de crucigramas te da la oportunidad de aplicar el vocabulario que conoces mientras viajas por las maravillas del mundo, rompecabezas por rompecabezas. Supere los obstáculos y desafíos que aparecen en todos los niveles y luego conecte las letras para su solución WOW final. No se puede viajar por Words of Wonders APK MOD sin una maleta llena de palabras de vocabulario robusto. Por lo tanto, no sea tímido para llevar sus palabras más elegantes a bordo, porque mientras viaja al extranjero, su vocabulario es su barco que lo llevará de país en país, de ciudad en ciudad. ¡Busca palabras ocultas en el juego, atraviesa los niveles que se vuelven cada vez más difíciles y no te alarmes cuando subas a la cima de la torre!

Respuestas del juego Words of Wonders APK MOD

¿Conoces ese sentimiento cuando tienes un examen en la escuela y hay una pregunta de la que estás seguro de que sabes la respuesta, pero tu mente sigue en blanco? Bueno, afortunadamente para todos nosotros, Words of Wonders no es un examen de la escuela secundaria, no hay maestros intimidantes y tienes acceso a todas las respuestas en línea sin que nadie te acuse de hacer trampa. Aunque es posible que estés viajando por el mundo con Word of Wonders, ¡ciertamente no terminarás en la oficina del director en ningún momento del juego! Hay respuestas de Words of Wonders para todos los niveles, así que no temas cuando experimentes un congelamiento temporal del cerebro.

Pirámide de giza

Digamos que estás jugando nivel WOW Egipto-Giza Pirámide nivel uno ¿verdad? Para encontrar la respuesta del juego Word of Wonders, todo lo que tienes que hacer es ingresar el nivel y las letras aparecerán ante tus propios ojos. Ingrese las letras en nuestra aplicación y obtendrá una lista de palabras. En este caso, nivel uno, recibirá las respuestas WOW, PEA apiladas sobre APE. Cha-ching!

Gran Esfinge

Exploremos más en el reino egipcio. Digamos que estás visitando la Gran Esfinge, en primer lugar, ¡qué suerte! ¡Háganos saber cuántos años cree que tiene y cómo lograron construirlo hace tanto tiempo! Pero volvamos al crucigrama. Saltemos hasta el nivel ocho, porque estamos seguros de que ahora estás súper avanzado y te enfrentaste a las letras HNACI. Sus respuestas incluirán las siguientes palabras, CHINA, CHAIN, INCH, CHIN, CAN en ese orden, si sabe a qué nos referimos.

Mar Rojo

¿Y qué hay de los niveles del Mar Rojo? Vayamos al nivel cuatro, y se le dan las letras NTIRA, y no tiene suerte. Con los trucos de Words of Wonders APK MOD no existe el palo corto. Cuando busque respuestas de nivel 4, obtendrá: TREN, LLUVIA, RANT, ANTI, TAN, TIN, todos apilados uno encima del otro. ¡E imagina que estás a solo 4 niveles de completar las maravillas egipcias!

Notre Dame

Sigamos viajando. ¿Qué hay de Francia alguien? Digamos que estás viajando por las maravillas de Francia y te quedas sin palabras en el tablero de Words for Wonder Notre Dame. Afortunadamente para nosotros y para Francia, Notre Dame no se ha quemado por completo y aún podemos ir a visitar el sitio sagrado a través de este mundo virtual de maravillas. Digamos que tiene las letras VELAYL para el nivel seis, y se pregunta si tiene a mano un diccionario de francés. Con los trucos WOW puedes seguir tu diccionario de inglés y buscar todas las respuestas como VALLEY, ALLEY, VEAL, YELL y ver por ti mismo si puedes tomar el resto de las palabras desde allí.

Mont Blanc

Otro nivel de francés fascinante es el Mont Blanc, ¿alguna vez has estado? Esta maravilla tiene 16 niveles, es tan maravilloso. Digamos que está atrapado por palabras en el último nivel, con las letras DIAHSN, cuando busca respuestas WOW encontrará DANISH, HANDS, DISH y más para completar la ronda y pasar a decir Arc de Triomphe. Intenta pronunciarlo con un acento francés adecuado. El juego no lo requiere, pero tus nuevos amigos franceses ciertamente lo apreciarán. Mientras estamos aquí, Arc de Triomphe, por ejemplo, el nivel uno, letras BNOEZR, dará lugar a respuestas como BRONZE, ZERO, ORB y mucho más disponible en tus trucos WOW.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Words of Wonders APK MOD:

IMAGENES de Words of Wonders APK MOD:

Words of Wonders APK MOD imagen 1 Words of Wonders APK MOD imagen 2

DESCARGAR:

Super goku

Words of Wonders APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us