Únete a nuestro Canal Telegram

Wonder Park Magic Rides APK MOD v0.2.1 (Dinero ilimitado)

Wonder Park Magic Rides APK MOD

Wonder Park Magic Rides APK MOD v0.2.1

Wonder Park Magic Rides – ¿Alguna vez has ido al parque? Seguramente la mayoría de ellos alguna vez probaron los parques de diversiones y disfrutaron de los placeres allí. Seguramente te perderás montañas rusas, revoluciones gigantescas o incluso zoológicos. En general todo lo que un niño se siente feliz. ¿Y qué si te conviertes en un adulto pero aún así te gustan los parques de diversiones? Luego ven al área de entretenimiento y diviértete.

Pero si tienes ideas de negocio y te interesan los parques de atracciones, también hay productos típicos para ti. “Wonder Park Magic Rides” es un producto de simulación de un famoso editor de juegos en esta categoría, PIXOWL INC. Cuando se trata de su patio de recreo, los jugadores podrán construir un parque enorme tanto tiempo como sea posible. Los negocios de esta noche nunca terminarán. Mientras sigas interesado y quieras ganar dinero con tu pasión, el juego sigue funcionando.

Más información..

Montañas rusas y Ruedas de la fortuna

Desde el principio del juego, el sistema ha dispuesto para usted un gran parque con servicios básicos. “Wonder Park Magic Rides”, el parque requiere que obtengas ganancias rápidamente. Después de eso, el dinero se usará a su antojo, creando un parque enorme y atrayendo a miles de personas para que jueguen todos los días. Esto es demasiado difícil, pero le da mucho tiempo, así que no necesita apresurarse demasiado.

Uno de los juegos favoritos del parque son las atracciones mágicas. Son minas de oro para que los jugadores las exploten, así que no dudes en construir una serie de juegos de este tipo para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Además, su parque tiene un rasgo que hace que la gente se dé cuenta de que son simpáticos chimpancés. Muchas de ellas están hechas para que los visitantes estén contentos y gasten dinero en ti. Boomer’s Tent, Space Rocket, Flower Cups,… Cuantas más cosas desbloquees, más objetos podrás desbloquear. Además del negocio de los juegos y el zoológico, una gran cantidad de ingresos proviene de bocadillos y juguetes como globos, palomitas de maíz, helados,…

CONSTRUYE tu parque, crea JINETES, recibe VISITANTES, cocina ALIMENTOS

Estos son artículos únicos para ayudarle a ganar monedas de oro. En cuanto a los dólares, usted tiene que hacer tareas particulares o incluso comprar en las compras de appo. La cantidad en dólares se puede utilizar para desbloquear muchas cosas diferentes que no se pueden comprar con oro o estrellas. El indicador más importante del éxito del parque es el número de personas que lo visitan y su diversión. Observe estos indicadores regularmente para ver si tiene éxito o no. Preste atención a observar a los huéspedes que requieren el servicio, después de satisfacerlos, el nivel de felicidad de los pasajeros se incrementará significativamente.

Se puede decir que “Wonder Park Magic Rides” es una combinación correcta de un juego de simulación y un juego ocioso. Es esto lo que lo hace aún más atractivo cuando todavía puedes crear tu mundo de ensueño sin pasar demasiado tiempo en él. Al volver a admirar la obra, el jugador siempre estará orgulloso de lo que ha vivido y de lo que ha creado.

Crea el parque temático de tus sueños

Uno de los principales atractivos del juego son los RIDES, en los que los jugadores podrán crear muchas cosas a su alrededor. ROLLERCOASTERS totalmente animados, spinning Rides, Flying Chairs, Ferris Wheels, y MÁS, todos ellos son divertidos. Observa a los jugadores que se sienten felices y te dan mucho dinero. Durante la fase de construcción, los jugadores también tienen derecho a personalizar todo lo que esté disponible en el Parque Temático. Por favor, haga todo lo posible para diseñar un parque que satisfaga su pasión, y haga que toda la audiencia admire los elogios. Además, los jugadores deben gestionar su parque, no dejar que todo se salga de control. Por último, sus clientes tendrán los requisitos que quieren que la administración tome. Toca rápidamente a esos jugadores para recibir la misión. Después de satisfacer sus necesidades, usted recibirá mucha experiencia. Además, cuanto más alto sea el nivel, más contenido desbloquearás.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Wonder Park Magic Rides APK MOD:

IMÁGENES – Wonder Park Magic Rides APK MOD:

MOD INFO:

  • Monedas ilimitadas
  • Gemas ilimitadas (diamantes)
  • Sin anuncios agregados

Nota: este mod no funciona en dispositivos con Android 4

Super Descargas

Wonder Park Magic Rides APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us