Will Hero APK MOD v2.5.0 (Dinero infinito)

0
3052

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Will Hero APK MOD v2.5.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Will Hero APK MOD

Descargar Will Hero APK MOD v2.5.0

¿Has oído alguna vez tantas historias sobre el caballero que rescató a la bella princesa? ¿Alguna vez te has imaginado que algún día te convertirías en el valiente caballero?

¿Estás listo para los duros desafíos que te esperan en el camino hacia la aventura de encontrar este amor espinoso? Will Hero APK APK MOD, un juego lanzado por ZPLAY Games, con un contenido atractivo y no inferior al de Mario, te fascinará la emocionante experiencia que te puede aportar.

Cuando entres en el mundo de Will Hero APK MOD, estarás jugando a ser un valiente caballero. Para rescatar a la princesa capturada, tendrás que superar cientos de desafíos para encontrarla cautiva y rescatarla. Y una cosa, en particular, nuestro caballero no es una persona ordinaria, sino un cubo con todo tipo de formas espeluznantes y bonitas. Sin embargo, la acción del caballero no era tan linda como su apariencia. Parece que las cosas se están poniendo interesantes.

Más información..

Explorar mazmorras y mundos de juego diferentes

En Will Hero APK MOD puedes jugar esta búsqueda tantas veces como quieras, sin importar el nivel o la fuerza del personaje, etc. Al principio de cada curva, estarás frente a sus ojos un enorme sendero de peligro atrapado. Después de cruzar el camino y encontrarse con la princesa, ésta continuará abriendo la puerta a la siguiente etapa con mayor dificultad. Y cada turno sólo se detiene cuando el héroe muere. Eso significa que si tienes suerte y tienes un par de ojos, manos y un cerebro flexible, entonces tal vez el juego dure hasta el final si tienes curiosidad por saber qué pasa detrás de la puerta para ganar?

Para superar la prueba, usarás armas en la batalla. Hay 4 casillas armadas. Inicialmente, sólo habrá un tipo que puedes usar. Sin embargo, en el camino, encontrarás los cofres secretos que pueden abrir diferentes armas, grandioso. Podría ser una lanza de madera, una maza, un cono, una espada enorme, etc. Cada vez un movimiento será un arma heroica. Ten cuidado de no alejarte de las profundidades, los molinos de viento, las rocas que caen del cielo, …. y los simples monstruos voladores te bloquean el paso.

Saltarán arriba y abajo, y tienes que observar el estándar antes de acercarte y ser tocado, incluso pisándote por debajo del cuerpo. Incluso hay bombas en el camino, y son difíciles de detectar, y tienes que tener cuidado cuando te mueves porque no quieres que tu héroe explote, ¿verdad? Observe las monedas de oro y coleccionarlas, tendrás que comprar nuevos héroes con un aspecto más hermoso. Puede ser un caballero, un príncipe, o incluso un vikingo; puede ser también una criatura linda como gatos, perros, unicornios, panda, mapaches, pollos,…; incluso criaturas sobrenaturales como dragones o soles, etc.

Gráficos

El juego tiene un diseño gráfico 2D con bonitos personajes cúbicos. Hay muchos tipos de visualización que le darán una experiencia agradable. El sistema de armas también es increíblemente diverso y está bellamente diseñado. Con colores brillantes, el juego definitivamente te dará el aspecto más agradable posible cuando lo experimentes.

Si eres libre o quieres cumplir tu sueño de ser un héroe, Will Hero APK MOD es una gran elección para ti. Y el juego es adecuado para ambos niños debido a la linda linda y contenta Princesa de rescate extremadamente familiar. Puedes sumergirte por completo en el juego y disfrutar de todos sus emocionantes desafíos.

Tesón el Héroe es un arcade de acción, plataformas y exploración de mazmorras en un solo juego.

¡Se trata de un juego emocionante al que puedes entrar en cualquier momento y lugar!

Cuando la princesa se mete en problemas, un auténtico héroe se convierte en una maza imparable que avanza a bombazos, patadas y hachazos.

Toca para realizar una embestida, esquivar o atacar.

Domina la espada, avanza con poderosas patadas, bombas, lanza cuchillos y hachas.
Aumenta la fuerza letal de tus armas para mejorarla.

Construye una gran torre y abre un montón de devastadores hechizos de combate.

Busca docenas de yelmos para tu héroe, entre ellos algunos muy brutales, como de caballero, príncipe, cruzado, vikingo, dragón, y otros muy monos, como de gato, perro, unicornio, panda, mapache, pollo, cerdo, y un largo etcétera.

Explora mazmorras y diferentes mundos de juego.

Busca cofres raros y legendarios que contienen yelmos exclusivos.

Tesón el Héroe no es solo un juego para matar el tiempo, sino un emocionante arcade de acción y plataformas que se puede jugar con un solo dedo.

El juego funciona sin internet, solo es necesario descargarlo y te dejará sin aliento.

¡Juega cuando y donde quieras! ¡Compite con amigos y conviértete en héroes!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Will Hero APK MOD:

IMÁGENES de Will Hero APK MOD:

Will Hero APK MOD imagen 1 Will Hero APK MOD imagen 2 Will Hero APK MOD imagen 3 Will Hero APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

Will Hero MOD (Actualizado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.