Wild Tamer APK MOD v2.30 (Dinero ilimitado)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Wild Tamer APK MOD v2.30 (Gemas, Dinero ilimitado y sin anuncios) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Wild Tamer APK MOD

Descargar Wild Tamer APK MOD v2.30

Wild Tamer es un juego de rol único para dispositivos móviles creado en un 111%, con un estilo que me recuerda a la igualmente hermosa Don’t Starve: Pocket Edition. Y en el artículo de hoy vamos a ver algunos trucos y consejos de Wild Tamer en una guía de estrategia completa para ayudarte a domesticar a todos los animales.

Con decenas de animales para recolectar y varias áreas para explorar y conquistar, el enfoque y estilo únicos de Wild Tamer realmente lo hacen destacar entre la multitud. Hay un poco de esfuerzo para llegar a la cima, pero es divertido y está bien hecho.

Más información..

Y si quieres mejorar en este juego y saber todo lo que hay que saber sobre él, lee algunos consejos y trucos de Wild Tamer en nuestra guía de estrategia completa. Crea el mejor druida!

Completa las misiones para los diamantes.

Necesitas la moneda premium, los diamantes, para hacer dos cosas importantes en este juego: aumenta el tamaño de tus seguidores animales (lo que te hace más fuerte) y abre las Gatchas con máscaras que te dan más máscaras para el druida con bonificaciones increíbles.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los otros juegos gratuitos en dispositivos móviles, Wild Tamer no te ofrece muchas opciones para obtener diamantes gratis. La forma más fácil de hacerlo es completando las misiones y microgestionando todo. Así que asegúrate de realizar estas búsquedas lo más rápido posible y reclama las recompensas de diamante para ayudar a tu druida a mejorar y fortalecerse.

Alternativamente, encontrarás minas de diamantes en el mapa que te permiten ver anuncios de un montón de diamantes, ¡lo que vale la pena!

No convierta los materiales que necesita en oro.

Hay tres tipos de materiales que puedes recolectar durante tus aventuras: los huesos rojos, los colmillos azules y las plumas amarillas. Y generalmente necesitarás muchos de estos para comprar y actualizar equipos y otras cosas en el juego.

Por lo tanto, aunque tenga la opción de hacerlo, rara vez es recomendable cambiar estos artículos raros por oro, a menos que realmente tenga un exceso de ellos y necesite mucho oro. Normalmente, los huesos rojos iniciales se vuelven obsoletos relativamente rápido, por lo que después de un tiempo es más seguro venderlos si realmente necesita el dinero.

No olvides que puedes obtener estos materiales especiales destruyendo animales en el mapa (cuanto más raro y avanzado sea el animal, mejor será el material que obtienes), pero también puedes ver anuncios de vez en cuando para tener la oportunidad de algunos materiales. o el oro.

Sube de nivel a tus animales en Wild Tamer APK MOD

Debes centrarte en subir de nivel a tus animales, uno a la vez. Este es un trabajo tedioso y requiere muchas visitas al exterior, ya que puedes subir de nivel a los animales destruyendo el número requerido de dicho animal durante tu aventura en el exterior.

Ya que puedes equipar un máximo de 5 animales, este es el número en el que deberías trabajar constantemente, y tan pronto como uno se debilite en las batallas (como el Ratón inicial), deja de concentrarte en él y sigue adelante.

Sin embargo, dado que el espacio de inventario es realmente limitado, no es una buena idea tener 5 animales diferentes en tu escuadrón, por lo que enfocarte en tus 3 principales suele ser una buena idea. Sal y atácalos una y otra vez, aumenta el número de animales de ese tipo que destruyes y sigue subiendo de nivel para hacerlos más fuertes y aún más útiles en la batalla.

Sube de nivel tus artículos

Otra cosa importante que debes hacer es comprar equipo nuevo para tu druida y actualizarlo unas cuantas veces. Sin embargo, no gaste demasiados recursos en los primeros artículos, ya que pronto tendrá suficientes recursos para mejorar algo.

Por ejemplo, en mi juego, no tuve que actualizar el arma inicial y la armadura más allá del nivel 3, ya que compré el hacha y el caparazón de tortuga relativamente rápido. Incluso esos, solo llegué al nivel 5 antes de pasar a la Maza del Sapo … y así sucesivamente.

Una vez que tienes suficientes recursos para desbloquear la próxima arma, generalmente te da una bonificación mayor que la que tienes, incluso con algunas mejoras. Esta es la razón por la que necesita encontrar el equilibrio adecuado entre actualizar las armas existentes y ahorrar suficientes recursos para las más avanzadas.

Construye un ejército equilibrado de animales.

Hay un montón de animales disponibles para reclutar en Wild Tamer (una vez que los desbloqueas), y solo un número limitado de espacios en tu inventario, al menos si no pagas por algunas gemas.

Como jugador gratuito, le resultará realmente difícil y costoso superar la 18ª posición de su inventario, incluso después de jugar durante mucho tiempo, porque los costos son enormes. Y con un número tan pequeño de tragamonedas abiertas, no hay mucho que puedas hacer en términos de variedad.

Sin embargo, el juego permite un máximo de 30 criaturas si tienes los recursos para desbloquear todos los espacios de inventario y esto te da la oportunidad de jugar un poco y tener un ejército variado.

El truco es usar siempre a tus mejores y más grandes animales en la batalla, mezclando unidades cuerpo a cuerpo y a distancia para infligir el máximo daño y ser capaz de contrarrestar a cualquier tipo de animal (o jefe), sabiendo que las unidades de apoyo desempeñan un papel importante en el juego. también.

Si no tiene muchas ranuras de inventario, diría que tratar de mezclar y combinar más de 3 animales a la vez puede ser excesivo, ya que no tendrá los números para hacer que cuenten, así que asegúrese de usar siempre sus 3 Mejor y seguir haciéndolos mejores a través del combate constante.

Cómo desbloquear más animales.

Desbloqueas nuevos animales en Wild Tamer derrotándolos en batalla. Tan pronto como hayas derrotado a un nuevo tipo de animal, podrás desbloquearlo y reclutarlo en tu propia base.

Para desbloquear más animales, simplemente tienes que explorar el mapa: cuanto más lejos vayas, más animales obtendrás.

Usa portales para teletransportarse alrededor del mapa.

Cuando sales a la calle, no tienes que seguir caminando largas distancias. En su lugar, puede usar los portales que están dispersos por todo el mapa para ir de un punto a otro más rápido.

Sin embargo, para poder utilizar un portal, debe haberlo descubierto previamente. Por lo tanto, es una buena idea intentar jugar y explorar el mapa con esta estrategia en mente: llegar a todos los portales lo antes posible.

Para conocer la ubicación de los portales en el mapa, así como la de los otros lugares importantes (como las piscinas de recuperación o las rocas), puede tocar el icono de lupa en la esquina inferior derecha del mapa, cuando ‘ re fuera de su casa. Luego simplemente visite un portal y utilícelo para teletransportarse a cualquier ubicación que ya haya descubierto en el mapa.

Capturando animales vs matándolos.

Cuando luchas contra los animales afuera, tienes dos opciones después de derrotar a algunos de ellos: capturarlos (y agregarlos a tus seguidores) o destruirlos y convertirlos en recursos.

Debes encontrar el equilibrio adecuado entre hacer una de estas dos operaciones, porque si sacrificas demasiadas, acabarás agotando tu ejército y tendrás que comprarlas nuevamente, lo cual es bastante costoso más adelante. Sin embargo, no puede trabajar exclusivamente en la captura de todos los animales, ya que necesita los recursos para nuevos elementos y actualizaciones.

La mejor manera de abordar esto es cultivar en animales de nivel inferior en busca de recursos y pasar a los más grandes cuando necesites subir de nivel y ganar más monedas. Por ejemplo, una vez que desbloqueas a la cabra en el juego, destruir ratones es un pedazo de pastel, y una manera realmente fácil de obtener los huesos que necesitas para las actualizaciones. Lo mismo ocurre con la mayoría de los animales en el juego: cuando tienes animales que están dos niveles por encima de ellos, se pueden cultivar para obtener materiales.

Y estos serían nuestros consejos y trucos de Wild Tamer. Si tiene estrategias adicionales que funcionan bien en este juego móvil en un 111%, no dude en informarnos publicando un comentario a continuación.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Wild Tamer APK MOD:

IMÁGENES de Wild Tamer APK MOD:

MOD INFO:

  • Gemas ilimitadas
  • Dinero infinito
  • Anuncios eliminados

Puedes gastar gemas incluso cuando no tengas

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″]
Wild Tamer APK MOD (Actualizado)
[/sociallocker]

Puntuación 4.3 / 5. Votos: 9

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Categorías Rol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram