Wild Hunt:Sport Hunting Games. Hunter & Shooter 3D APK MOD v1.364

0
532

Wild Hunt:Sport Hunting Games. Hunter & Shooter 3D APK MOD

Wild Hunt:Sport Hunting Games. Hunter & Shooter 3D APK MOD v1.364

Wild Hunt:Sport Hunting Games – Es hora de recoger su equipo de caza, cargar un arma, agudizar sus sentidos y rastrear animales salvajes en lugares de caza realistas. ¡Conviértete en el verdadero cazador y responde la llamada de la naturaleza!

¿Estás listo para una experiencia de caza definitiva?

¿Te gustaría visitar nuevos e impresionantes lugares de caza y disparar a animales salvajes realistas?

Mas Información

¿Sueña con probar diferentes modos de juegos de caza: caza gratis, competencia de caza, campañas de caza deportiva?

¿Estás interesado en competir con otros cazadores, tiradores y fusileros reales en el modo en línea PvP 1v1?
¿Estás ansioso por aprender a cargar un arma, mejorar tu escopeta, ballesta, arco o rifle, disparar a un pato, lobo, oso pardo, venado o cualquier otro juego de cazadores?

CARACTERÍSTICAS:

  • Caza ciervos u otro juego: oso grizzly, lobo, pato y más animales salvajes
  • Sal de caza en el bosque, montañas, bosques o sabanas
  • Visite regiones de caza en África, Europa, Australia, América o Asia
  • Tenga en cuenta el viento, la lluvia y los diferentes tipos de equipo y munición. ¡Es el juego de caza más realista disponible!
  • ¡Mejora tus habilidades de caza, compite en el modo PvP 1v1 en línea y conviértete en el mejor cazador de animales del mundo!
  • Cree un nuevo club de caza o únase al existente. ¡Diviértete cazando con amigos y conoce a otros cazadores de todo el mundo en los emocionantes eventos del club de caza!

¡Únete o crea los CLUBS DE CAZA!

¡Disfruta de nuestra nueva característica: clubes de caza! ¿Qué es más emocionante que cazar con amigos? ¡Únete a uno de los cientos de clubes de caza ya existentes o crea uno nuevo e invita a tus compañeros cazadores! ¡Caza juntos y compite con otros clubes en eventos grupales de tiempo limitado!

Torneos y campeonatos de caza de animales: ¡compite ahora!

¡Sube en la clasificación y conviértete en el reconocido experto en caza de animales! En Wild Hunt encontrarás muchos torneos de caza y campeonatos, donde puedes participar de forma gratuita. ¡Perfecciona tus habilidades de caza a la perfección mientras desafías a otros cazadores en nuestro modo PvP en línea y demuestras que eres el verdadero maestro de la caza de ciervos! ¡Que gane el mejor tirador de ciervos!

Lugares reales – animales reales

Viaja a lugares de caza realistas en todos los continentes y caza animales reales que inhiban naturalmente esos territorios. Caza un ciervo, un zorro o un oso en el Parque Yellowstone (EE. UU.), Persigue a un rinoceronte en el Nilo (Egipto), atrapa una morsa en el Océano Ártico (Rusia), apunta a un dingo en el Outback australiano y ¡mucho más! Vaya de caza a los lugares más exóticos, directamente desde su dispositivo móvil. ¡Los juegos de tiro de ciervos se volvieron globales!

Elige tu arma

Obtenga su equipo favorito del equipo de caza gratuito o compre de nuevo. Elige entre rifles, una escopeta o muestra tus habilidades de tiro con arco con una ballesta de caza deportiva. Arregle y actualícelo regularmente, seleccionando diferentes equipos para diferentes ubicaciones y cada juego de caza. Ya sea que seas un clásico fanático del arco y la flecha o un fanático de las armas de fuego, ¡Wild Hunt tiene el arma que se adaptará a tus necesidades como un guante de caza y te permitirá convertirte en el depredador supremo de los terrenos de caza!

Estimulantes gráficos en 3D

Lo que distingue a Wild Hunt de todos los otros juegos de disparos de acción son los atractivos gráficos en 3D. ¡Espía de cerca al animal cazado a través del alcance del arma, apunta y aprieta el gatillo con cuidado! Observe cómo la bala vuela en cámara lenta, desgarra los arbustos y da en el blanco: ¡Bullseye!

Desarrollado por los talentosos creadores de Let’s Fish, una de las mejores y mejores aplicaciones de pesca, Wild Hunt es un juego deportivo lleno de acción social con gráficos cautivadores basados ​​en lugares de caza reales en todo el mundo. ¡Sal al aire libre, elige tu arma, apunta y dispara! Encuentra nuevos amigos, únete o crea el club de caza y participa en los emocionantes eventos. Los juegos de tiro de ciervos avanzaron en un nivel completamente nuevo, ¡finalmente algo que parece que es 2019!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Wild Hunt:Sport Hunting Games. Hunter & Shooter 3D APK MOD:

IMÁGENES – Wild Hunt:Sport Hunting Games. Hunter & Shooter 3D APK MOD:

MOD INFO:

  • Munición Infinita

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.