Wifi Mouse Pro APK MOD v4.3.3 (Full/Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Wifi Mouse Pro APK MOD v4.3.3 (Full/Gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

WiFi Mouse Pro APK MOD

Nombre: Wifi Mouse Pro
Editor: Wifi Mouse
Categoría: Utilidades
Peso: 13MB
Versión: 4.3.3
Mod Info: Full/Gratis
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Wifi Mouse Pro APK MOD v4.3.3 

MOD INFO:

Más información..
  • Full/Gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Wifi Mouse Pro APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Hola, chicos, ¿están emocionados de actualizar a la versión Pro del Ratón Wifi con todas las funciones premium desbloqueadas de forma gratuita? Si es así, entonces te encantara Wifi Mouse Pro Apk. Ahora disfrute de la mejor experiencia de usar su teléfono como un control remoto altamente avanzado para PC, MAC y otros dispositivos.

Wifi Mouse Pro es la herramienta definitiva para su teléfono, que transforma su dispositivo en un mouse inalámbrico y lo hace totalmente compatible con PC. La aplicación ofrece muchas características únicas, como entrada de voz, mouse giroscópico, exploración de archivos multimedia, liviana, totalmente compatible y muchas otras.

En esta aplicación, puede estimular fácilmente el mouse con un panel táctil que brinda la misma sensación que un dispositivo real. Además, puede cambiar a muchos idiomas cambiando al otro teclado incorporado que viene después de una compra en la aplicación.

Pero como sabemos, hay muchas otras características premium como Windows Media Player, Quick Time, controladores de juegos de PC, escritorio remoto y muchas otras bloqueadas en la versión gratuita y que requieren múltiples compras dentro de la aplicación para trabajar.

Para deshacerme de este problema, hoy compartiré Wifi Mouse Paid Apk 2021 con todas las funciones profesionales desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación que te ayudará a controlar dispositivos de forma remota.

¿Qué es Wifi Mouse Pro Apk?

Wifi Mouse Pro es una versión paga (Hackeado) de la aplicación oficial Wifi Mouse Pro. Si desea transformar su teléfono en una computadora de escritorio, ninguna otra herramienta es mejor que Wifi Mouse.

Puede usar todas las funciones modificadas, como descarga gratuita, conexión RDP con un clic, teclado de computadora, sin compras dentro de la aplicación, gamepad y muchas otras sin gastar un solo centavo.

  • Pagado gratis
  • Examinar archivos del servidor de medios DLNA
  • Modo oscuro
  • Control de TV
  • Ratón de aire

La aplicación se centra principalmente en mejorar la productividad del usuario facilitando todos los procesos de control del escritorio. Una de las mejores cosas que más me gustan de esta herramienta de Android es que nos permite controlar el televisor con un blaster de infrarrojos.

Si tiene Android 10 en su teléfono , entonces se vuelve más compatible con el modo oscuro. Sin embargo, Wifi Mouse es compatible con varios navegadores populares como Safari, Chrome y Firefox.

Puedes elegir cualquiera de ellos y luego cambiar tus preferencias desde la pestaña de configuración sin perder ningún dato.

Más información..

Características de Wifi Mouse Pro Apk

Wifi Mouse Pro viene con docenas de características sorprendentes, como teclados en varios idiomas, sensor giroscópico, transmisión de infrarrojos, entrada de voz de forma remota y muchas otras que hacen que su dispositivo controle sin esfuerzo.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de Wifi Mouse Pro Mod Apk. Si es nuevo en MundoPerfecto.net y aún está confundido acerca de la descarga de esta versión modificada de la aplicación, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Descarga gratis

Wifi Mouse Pro viene con muchas funciones premium como vibración, acceso completo a la red, trackpad mágico y muchas más.

Es una dura verdad que la aplicación solo se puede instalar en su teléfono después de comprarla en la tienda de juegos gastando $3.99.

Trackpad mágico

En Wifi Mouse Pro Apk, hay una función de trackpad mágico en la que puede realizar múltiples gestos que hacen que su trabajo sea más fácil y más productivo que el uso normal del mouse.

Soporta RDP Connect

RDP Connect es una característica sobresaliente de Wifi Mouse Pro, con la ayuda de la cual es fácil controlar múltiples escritorios en el mismo dispositivo usando el nombre de dominio o direcciones IP públicas.

Compatible con DLNA

Hay varios tipos de dispositivos DLNA, y todos ellos son compatibles con WiFi Mouse Pro Apk 2021 que le permite enviar archivos multimedia a sus diversos dispositivos, como una tableta, PC, teléfonos y más utilizando una red doméstica.

Se eliminaron todos los tipos de anuncios

Si está utilizando la versión normal de la aplicación de mouse WiFi durante un tiempo, es posible que tenga la peor experiencia con los anuncios irrelevantes que aparecen continuamente en la pantalla de inicio.

En esta versión modificada de Wifi Mouse Pro, se han eliminado todos los anuncios.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Módulo de infrarrojos
  • Modo oscuro
  • Sensor giroscópico
  • Increíble interfaz de usuario

FAQ de Wifi Mouse Pro APK MOD

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con esta gran aplicación. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas generalmente solicitadas asociadas con Wifi Mouse Full Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Puedo cambiar el idioma del teclado en la aplicación?

Sí, puede cambiar varios idiomas de teclado en la aplicación de mouse WiFi, pero solo después de la compra desde la aplicación.

¿Este APK modificado contiene anuncios?

No hay anuncios en Wifi Mouse Pro Mod Apk.

¿Esta aplicación es compatible con Windows?

Absolutamente sí, Wifi Mouse es totalmente compatible con las versiones populares de Windows como 7/8/10.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Desbloqueamos todas las funciones premium y proporcionamos el enlace directo para descargar la aplicación.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Full/Gratis
– Lanzador de aplicaciones remotas
– Sin anuncios
– Compras gratuitas en la aplicación

CONCLUSIÓN

Wifi Mouse Pro es sin duda la herramienta perfecta para tu dispositivo Android que hace que el control de archivos sea mucho más cómodo que nunca. Puede acceder a la computadora de su oficina en su hogar utilizando la función de control de escritorio remoto de esta aplicación que, en última instancia, aumenta el rendimiento de su trabajo.

Si te gusta esta aplicación modificada, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con Wifi Mouse Pro Apk, o si alguna función modificada no funciona, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Wifi Mouse Pro APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram