We Happy Restaurant APK MOD v2.8.7 (Dinero ilimitado)

0
1063

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar We Happy Restaurant APK MOD v2.8.7 (Dinero ilimitado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

We Happy Restaurant APK MOD

Descargar We Happy Restaurant APK MOD v2.8.7

Entonces, nos gustaría presentarles el juego We Happy Restaurant APK MOD , este es un juego de simulación de restaurante gratuito en la plataforma móvil. Este juego tiene una jugabilidad muy singular, lo que facilita que los recién llegados y los que están familiarizados con el tipo de juego de simulación económica se sientan atraídos por las pantallas de sus teléfonos.

Con el contexto de que desempeñará el papel de propietario de un restaurante, llevará a su restaurante a la cima de la prosperidad. Experimentará la sensación de hacerse rico de pequeño a grande, junto con una experiencia comercial muy realista junto con la diversión del juego.

Dirige un restaurante sin estándares morales

Al comienzo We Happy Restaurant APK MOD, serás dueño de un pequeño y encantador restaurante con cuatro frentes. Significa que existe la mayor posibilidad de que un negocio se fortalezca rápidamente. Necesita atraer a muchos clientes y actualizar constantemente las instalaciones y la calidad de la comida del restaurante para que su negocio se desarrolle sin problemas. Cuantas más instalaciones haya equipado el restaurante, mejor será la calidad de los platos del restaurante y más atraerá a su restaurante más clientes, más clientes querrán pagar más por la comida de su restaurante. Una característica especial de su restaurante es que la comida se cocina utilizando líneas de procesamiento en lugar de un cocinero. Mejorar las instalaciones significa potenciar estas líneas de procesamiento de alimentos.

Más información..

Cuanto más actualices, más mejorará la calidad de la comida. Y la reputación del restaurante crecerá rápidamente, los clientes confiarán en su restaurante y pagarán más dinero que valga la pena. En algún momento, su base de clientes se volverá muy concurrida, lo que le obligará a mejorar la velocidad de operación de las líneas de procesamiento del restaurante. Si te pones en el lugar de tus clientes, no querrás esperar demasiado para comerlo, ¿verdad? Sobre todo, la paciencia de todos los clientes es limitada, hambrienta, pero esperar mucho tiempo es realmente malo.

Prepara comida abominable

En We Happy Restaurant APK MOD esto es tanto una dificultad como una ventaja porque, aunque tiene que gastar mucho dinero en la actualización, los beneficios que trae no son nada pequeños. El juego te ayuda a construir una variedad de líneas de procesamiento, como líneas de procesamiento de pollo o hamburguesas, progreso de pizza, etc. Puedes hacer que tu restaurante solo sirva diferentes platos de pollo para reemplazar KFC, convertir tu restaurante en una pizzería o incluso puedes dejar que tu restaurante sirva todo tipo de comida que el juego admite. Además de eso, las instalaciones del restaurante también incluyen una mesa, sillas y un baño. Puedes gastar dinero en decorar el restaurante comprando mesas y sillas, o publicando pinturas decorativas en la pared.

Usted es completamente libre de personalizar la decoración de su restaurante a voluntad. Además, puede contratar personal especial para su restaurante, cada uno con un empleado especial le dará al restaurante un beneficio diferente. Por ejemplo, puede contratar a un científico, él ayudará a su restaurante a acelerar la actualización de las líneas de producción, o puede contratar a un gerente, ella acelerará la velocidad. Sirve la comida del restaurante hasta dos veces.

Gráficos y sonidos divertidos

We Happy Restaurant APK MOD tiene un fondo musical rítmico y vibrante de 8 bits, muy adecuado para un restaurante. La interfaz del juego es muy fácil de entender, adaptable para los novatos, los jugadores pueden interactuar con casi cualquier cosa en el restaurante, desde los objetos hasta los invitados, haciendo clic en ellos que se realiza en toda la pantalla. Junto con los gráficos de 16 bits diseñados siguiendo el estilo 3D, el juego irradia una apariencia muy especial. Diseñar a los personajes del juego también es muy lindo. Con tal diseño, los desarrolladores han tenido mucho éxito en hacer que sus trabajos sean más interesantes que nunca. El juego también tiene animaciones de los autos que corren de un lado a otro en las carreteras alrededor del restaurante en combinación con las personas que se mueven constantemente en la acera, que son los factores que ayudan a que la escena del juego se vuelva extremadamente animada.

En general, We Happy Restaurant APK MOD es un juego que vale la pena probar para todos. La ternura única en el diseño, junto con el juego extremadamente atractivo, seguramente dejará muchas impresiones hermosas para jugadores de todas las edades. Además de eso, este es un juego completamente gratuito con gráficos muy ligeros, lo que facilita que todas las clases de jugadores tengan un teléfono inteligente.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de We Happy Restaurant APK MOD:

IMÁGENES de We Happy Restaurant APK MOD:

We Happy Restaurant APK MOD Imagen 1 We Happy Restaurant APK MOD Imagen 2 We Happy Restaurant APK MOD Imagen 3 We Happy Restaurant APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • La moneda durante las compras no disminuye.

Super Descargas

We Happy Restaurant MOD (Actualizado)
  • We Happy Restaurant MOD v2.8.7 (server 1)
  • We Happy Restaurant MOD v2.8.7 (server 2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.