Únete a nuestro Canal Telegram

Warface: Global Operations APK MOD v1.4.0 (Sin recarga)

Warface Global Operations APK MOD

Warface: Global Operations APK MOD v1.4.0

Warface: Global Operations – Es un movimiento muy audaz, lanzar un tirador militar multijugador en dispositivos móviles a raíz de Call of Duty Mobile, que se lanzó a un enorme éxito crítico y comercial hace solo unos meses. Sin embargo, lo que es aún más audaz que eso es lanzar un producto inferior con una monetización mucho más agresiva que Activision y el esfuerzo líder de género de Tencent. Excepto que eso es exactamente lo que Warface ha hecho.

Pero antes de profundizar en eso, esto es lo que Warface: Global Operations es un juego de disparos multijugador exclusivo para dispositivos móviles basado en el juego de disparos silencioso y gratuito del mismo nombre para PC y consola. Cuenta con una carga intrincadamente personalizable, que le permite equipar a sus personajes con varias armas diferentes, equipos como granadas y armaduras, y más.

Al igual que con Call of Duty Mobile, la gran mayoría de tus opciones de combate están bloqueadas detrás de un muro de pago o requieren que alcances cierto nivel para desbloquearlas.

Más información..

Sin embargo, a diferencia de Call of Duty Mobile, en realidad puede pagar por más potencia. Así es como funciona: cada equipo que colocas en tu personaje tiene un puntaje de poder y el promedio de todos los equipos que tu personaje ha equipado es el puntaje de poder de tu personaje.

Warface: Global Operations realmente te permite pagar por más poder

Cada vez que te enfrentas a un oponente, el jugador con el puntaje de poder más alto tiene un 50% de bonificación en estadísticas frente al jugador con el puntaje de poder más bajo. Entonces, desde el principio, Warface te está empujando a aumentar tus estadísticas en lugar de mejorar en el juego.

Sin embargo, lo que empeora las cosas es que el equipo que desbloqueas simplemente jugando gratis palidece en comparación con el equipo que puedes pagar de inmediato. Como ejemplo, el casco predeterminado tiene una puntuación de potencia de 10, aunque puede pagar la friolera de $ 10 para obtener instantáneamente un casco con una puntuación de potencia de 150.

Para empeorar las cosas, no es hasta que alcanzas el nivel de jugador 56 que obtienes un casco con una puntuación de potencia de 145. Para superarlo, debes alcanzar el nivel 96, aunque para ese momento el segundo casco premium ya está disponible en el nivel 77 , y es considerablemente más poderoso que incluso el casco de potencia máxima libre para jugar, que se desbloquea en el nivel 144.

Este desequilibrio se extiende a lo largo de todo el sistema de equipamiento, con cada armadura y cada arma con una opción premium que le brinda una enorme ventaja.

Sin embargo, en realidad empeora. Las granadas y la armadura, dos equipos que puedes llevar con un suministro limitado a la batalla contigo, no son infinitos. En realidad, tiene que comprar más cuando se agota, y solo puede obtenerlos con moneda premium.

Bueno, obtienes un pequeño número al completar desafíos diarios y subir de nivel, pero nos quedamos sin armadura a las pocas horas de jugar, lo que le dio a los oponentes que pagaron otra ventaja clara.

Las granadas y otros equipos están encerrados detrás de un muro de pago

Tampoco es que los artículos premium sean baratos. Todos los equipos que puede comprar cuestan 950 de oro, la moneda premium. Eso se traduce en alrededor de $ 10 en dinero real, por lo que para equipar completamente a tu personaje cuando comiences a jugar, deberás gastar $ 60.

Luego hay granadas, armaduras y kits de salud además de eso, que cuestan 10 de oro individualmente. Eso es solo 100 por un desembolso de $ 10, y puede romper fácilmente el suministro en cuestión de horas.

También hay más compras, como el pase de temporada, que mitiga parte de este gasto al proporcionarle un casco, guantes y arma competitivos, aunque todavía está a merced de los gastadores hasta que los desbloquee.

Creemos que hemos hecho nuestro punto: Warface: Global Operations es un juego codicioso que lleva su paga para ganar en su manga. Pero, ¿cómo se juega realmente? Bueno, para su crédito, en realidad juega bastante bien.

Los controles predeterminados son excelentes, con botones enormes que se distribuyen uniformemente. Desliza tu pulgar a la izquierda de la pantalla para moverte y toca los botones a la derecha para realizar acciones como mirar hacia abajo, mirar hacia abajo, usar granadas y armaduras, y más.

El disparo automático está activado de forma predeterminada, aunque puede cambiarlo a un botón de disparo si lo encuentra más cómodo. También puede tocar dos veces la derecha de su pantalla para que aparezca su mira de hierro, que era nuestra configuración preferida en Call of Duty Mobile, por lo que es bienvenido verla como predeterminada aquí.

A pesar del pago para ganar y la monetización codiciosa, Warface realmente juega bien

Todas las armas se manejan decentemente, aunque hay retroceso que ayuda a los jugadores más hábiles a obtener una ventaja leve sobre una ballena. Apreciamos especialmente el hecho de que tu personaje automáticamente saca su pistola cuando te quedas sin munición con tu primaria, y todavía hay enemigos alrededor. Nos salvó en numerosas ocasiones.

Visualmente, también es sólido, aunque no balancea el bote. Cada mapa es pequeño, por lo que nunca estás lejos de otra cabeza para disparar, y todo funciona súper suavemente. No tuvimos problemas con la velocidad de fotogramas ni nada de eso.

Nuestra única queja real en términos de jugabilidad es la falta de selección de modo. Simplemente toque un botón de “Lucha”, invite a un amigo o elija jugar solo, y luego se arrojará a un mapa y modo aleatorio, de los cuales solo hay dos de todos modos: combate a muerte en equipo y control, que es básicamente dominación.

Call of Duty Mobile tiene una gran ventaja aquí, con una gran cantidad de modos solo en su modo multijugador estándar, y eso sin mencionar zombies o battle royale.

En definitiva, no podemos recomendar Warface: Operaciones globales. En todos los niveles, palidece en comparación con Call of Duty Mobile, desde su increíblemente codicioso sistema de monetización hasta su estructura de pago para ganar y su decepcionante falta de modos.

Dicho esto, en realidad no es un juego tan malo cuando realmente lo juegas. Funciona sin problemas, tiene excelentes controles de pantalla táctil y las armas se sienten adecuadamente diferentes entre sí. Sinceramente, no entendemos por qué te molestarías en jugar esto en el muy superior Call of Duty Mobile.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO – Warface: Global Operations APK MOD:

IMÁGENES – Warface: Global Operations APK MOD:

MOD INFO:

  • Sin recarga
  • La recarga será extremadamente rápida, casi instantánea

Super Descargas

Warface: Global Operations APK MOD (Actualizado)

Archivos OBB:

  • OBB – opción 1
  • OBB – opción 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us