Inicio / Aplicaciones / Utilidades / Vortex Cloud Gaming APK MOD v2.0.1 (Suscripción Gratis)

Vortex Cloud Gaming APK MOD v2.0.1 (Suscripción Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Vortex Cloud Gaming APK MOD v2.0.1 (Suscripción Gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Vortex Cloud Gaming APK MOD

Nombre:Vortex Cloud Gaming
Editor:RemoteMyApp
Categoría:Utilidades
Peso:87MB
Versión:2.0.1
Mod Info:Suscripción Gratis
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Vortex Cloud Gaming APK MOD v2.0.1

MOD INFO:

  • Suscripción Gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Vortex Cloud Gaming APK MOD

Acerca de Vortex Cloud Gaming APK MOD

Vortex Cloud Gaming APK MOD es una aplicación perfecta para dispositivos móviles de bajo perfil. Esta aplicación te ayudará a disfrutar de todos los juegos de PC directamente en tu teléfono. Suena confuso, ¿verdad? Consulte este artículo para obtener más detalles.

Con el desarrollo del mercado de juegos en la actualidad, se requiere que la configuración del dispositivo sea media para poder experimentar una experiencia estable. Entonces, ¿Qué pasa con los dispositivos de bajo perfil? Por supuesto, experimentará un retraso al disfrutar de los juegos en estos dispositivos. Pero no te preocupes, Vortex Cloud Gaming ayudará a los usuarios a solucionar este problema rápidamente.

Básicamente, esta aplicación proviene del editor RemoteMyApp. Solo tienen un producto en el mercado, por lo que todo lo integrado en esta aplicación ofrece la mejor experiencia. Con Vortex Cloud Gaming, puedes jugar todos los juegos de PC de la biblioteca Vortex directamente en tu teléfono Android a través de una conexión a Internet. Actualmente, la aplicación es gratuita en Google Play y ha logrado más de 10 millones de instalaciones. Intente descargarlo en su dispositivo y úselo ahora.

Características de Vortex Cloud Gaming APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para emular juegos, si quieres saber mas sobre Vortex Cloud Gaming APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Diseño intuitivo

La interfaz de Vortex Cloud Gaming es bastante intuitiva y garantiza la compatibilidad en dispositivos móviles. En la interfaz principal, los usuarios pueden encontrar fácilmente las características principales de la aplicación. El tono negro principal también está muy bien integrado, ayudará al avatar de los juegos a destacar del fondo. Por lo tanto, los usuarios no tardarán demasiado en encontrar el juego que aman. Además, la interfaz de juego también es perfecta, por lo que personalizarás todo en el juego rápidamente.

¿Qué es el protocolo en la nube?

El almacenamiento de datos en la nube ya no es un protocolo extraño para nosotros en este momento. Ha sido popular en todo el mundo y ha tenido muchas aplicaciones exitosas como Google Drive o One Drive. El protocolo en la nube de Vortex Cloud Gaming es similar. Específicamente, los juegos se ejecutarán y guardarán en servidores remotos y luego se transmitirán directamente a los dispositivos de los jugadores.

Este método de operación ayudará al dispositivo del usuario a guardar una gran cantidad de datos, así como a no requerir demasiado en términos de hardware. Por lo tanto, puede experimentar completamente la poderosa configuración de los juegos de PC directamente en su dispositivo móvil. Por el contrario, su dispositivo debe tener una conexión a Internet estable mientras usa el protocolo en la nube.

Más información..

Cómo funciona

La forma en que funciona Vortex Cloud Gaming es bastante similar a una aplicación de juego de transmisión normal. El juego se transmitirá directamente desde el sistema del servidor de Vortex al dispositivo móvil del usuario. Esto significa que puedes interactuar con el juego o controlarlo a través del sistema de llave virtual integrado.

Como resultado, los usuarios pueden disfrutar cómodamente de los juegos de PC / Consola sin tener que preocuparse por la configuración del dispositivo móvil. Todo lo que necesita hacer es tocar el ícono del juego que desea jugar mientras se asegura una conexión a Internet estable durante la experiencia.

Biblioteca de juegos diversa

El siguiente punto culminante de este juego es que proporciona un sistema de biblioteca de juegos extremadamente rico, donde los jugadores pueden disfrutar de cualquier juego que deseen. ¿Alguna vez pensaste que puedes experimentar súper productos como GTA V, Fallout 4, PUBG, Fortnite, directamente en tu dispositivo móvil?

Como se mencionó anteriormente, Vortex Cloud Gaming se opera mediante un método de transferencia en la nube, por lo que no es necesario tener un dispositivo con una configuración demasiado alta. En su lugar, prepare una conexión a Internet premium si no desea experimentar retrasos y otros problemas. Además, este juego también incluye un mecanismo de ajuste óptimo para que los usuarios puedan cambiar de acuerdo con sus preferencias.

Personalización del panel de control

Se puede notar que la consola de cada juego está relativamente separada en diferentes dispositivos. Por ejemplo, una PC, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente tendrá un mecanismo de control independiente. Por lo tanto, Vortex Cloud Gaming APK MOD admite la personalización del panel de control para ayudar a los usuarios a personalizar según sus preferencias para obtener la mejor experiencia. Por lo tanto, los usuarios pueden estar seguros de disfrutar de sus juegos favoritos en cualquier dispositivo.

¿Vortex Cloud Gaming tiene una tarifa?

La respuesta es sí, aunque la descarga es gratuita, tendrás que pagar una cierta tarifa para utilizar esta aplicación. Actualmente, Vortex Cloud Gaming ofrece una serie de paquetes para usuarios como:

  • Básico – $9.99 – incluye 78 juegos más 50 horas de juego al mes.
  • Profesional – $19,99 – incluye 178 juegos, ofrece 80 horas de juego por mes.
  • Ultra – $29.99 – incluye 178 juegos, ofrece 140 horas por mes.

En general, estos paquetes tienen un precio relativamente bajo en comparación con lo que ofrece la aplicación. Sin embargo, aún puede ahorrar los gastos anteriores descargando esta aplicación a través del enlace APK debajo de este artículo.

Conclusión

Vortex Cloud Gaming APK MOD se considera la mejor aplicación de juegos a través del protocolo en la nube en la actualidad. Aunque esta aplicación todavía tiene algunas deficiencias, creemos que el editor las solucionará lo antes posible. En general, esta es una gran aplicación para usuarios que desean jugar pero no poseen un dispositivo de configuración de alta gama.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Vortex Cloud Gaming APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram