Inicio / Aplicaciones / Entretenimiento / Voot APK MOD v4.1.5 (Sin anuncios)

Voot APK MOD v4.1.5 (Sin anuncios)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Voot APK MOD v4.1.5 (Sin anuncios) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Voot APK MOD

Nombre: Voot
Editor: Viacom18
Categoría: Entretenimiento
Peso: 22MB
Versión: 4.1.5
Mod Info: Sin anuncios
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Voot APK MOD v4.1.5

MOD INFO:

Más información..
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Voot APK MOD

Acerca de Voot APK MOD

Voot es una plataforma de transmisión de video a pedido de Viacom18. PuedeS transmitir cualquier programa de TV en color premium, MTV, Comedy Central y muchos más, directamente desde su dispositivo Android. En resumen, puede disfrutar de todos los canales de Viacom18 uniéndose a su membresía premium.

Voot Mod Apk tiene la interfaz más fácil de usar, con todo categorizado correctamente. Tiene una pestaña dedicada para cada sección.

La aplicación facilita la búsqueda del contenido que desea. A los usuarios les resulta agradable ver sus programas favoritos en la aplicación móvil, incluso durante la ausencia de una conexión a Internet. Hay muchos métodos de búsqueda que hacen que sea completamente posible encontrar lo que está buscando.

Disfruta de películas de diferentes categorías y obtén la mejor experiencia de entretenimiento garantizada. Siempre ofrece una experiencia gratificante a personas de todos los ámbitos de la vida. Hay varias razones por las que la aplicación ha ganado mucha popularidad en un corto período de tiempo. Además de la interfaz de usuario organizada, también hay sugerencias para los programas más recientes y futuros. La aplicación admite una variedad de idiomas y una cantidad impresionante de usuarios.

¿Qué es Voot Mod Apk?

Voot Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación Voot en la que obtienes funciones premium como transmisión sin publicidad, programas de TV en vivo, soporte para descarga de contenido y muchas más de forma gratuita. La suscripción Voot Select también está desbloqueada en esta versión premium para que pueda disfrutar de los originales recién lanzados.

Descarga la nueva plataforma de entretenimiento que te permite disfrutar de noticias, películas y los últimos programas al alcance de tu mano. Vea programas de acuerdo a sus necesidades específicas y diviértase. Con Voot Mod Apk, puedes ver programas de televisión en vivo, originales, estrenos mundiales exclusivos y muchos más.

Más información..

Características de Voot Mod Apk:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada de la aplicación Voot Mod Apk. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre esta aplicación.

Premium desbloqueado

Como dije anteriormente, debes comprar su membresía premium para disfrutar de Voot Select Originals. Pero con Voot Mod Apk, puedes disfrutar de Voot Select Originals sin gastar un solo centavo.

  • Mira cualquier programa de MTV en Android
  • Mira noticias en vivo en tu idioma

Descargar programas favoritos

La aplicación ingeniosa necesita perfectamente la demanda del usuario. Sin duda, es una gran aplicación de entretenimiento con contenido que le encantaría ver todos los días. Siempre que haya una conexión a Internet estable, Voot le permite navegar sin cesar de una categoría específica a otra.

Una de las mejores características de la plataforma Voot es que puede marcar sus programas favoritos y descargarlos. Más tarde, puede transmitir programas descargados sin siquiera Internet.

Disfruta de los últimos lanzamientos

Voot lo mantiene absolutamente actualizado al aprovechar los últimos programas y series de televisión todos los días. Es posible que te despiertes con un montón de contenido nuevo todos los días. La aplicación no solo ofrece contenido en la categoría de jabón diario, sino que también ofrece los últimos lanzamientos de películas para los usuarios. Mira algunos de los programas de drama más emocionantes como Chhoti Bahu, Jhansi Ki Rani y Chhoti Sardarni de forma totalmente gratuita.

Junto con eso, puedes disfrutar de sus Voot Select Originals, donde puede ver nuevas películas, estrenos globales y programas internacionales. Esta podría ser la mejor alternativa para aquellos que amaban ver series web originales en Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas de transmisión.

Gran biblioteca de música

Voot no es solo una gran aplicación para ver videos; de hecho, es la mejor opción para escuchar música. Puede acceder a MTV Unplugged, estrella en ascenso y categorías similares para disfrutar de un ocio relajante.

Como sabemos, Viacom18 posee muchos canales de música como MTV Beats, VH1 y muchos otros. Con Voot, puede acceder a todos estos canales y transmitir música directamente en su teléfono. Varios programas de música refrescarán su estado de ánimo y harán que su día sea hermoso.

Contenido exclusivo

No estaría mal decir que Voot es una aplicación de entretenimiento 100% pura. Tiene todo para mantener a los usuarios felizmente ocupados. No solo los videos y la música están disponibles en la aplicación, sino que también tiene una buena colección de cortometrajes y mashups.

Todos estos contenidos son exclusivos y nunca los encontrarás en ninguna parte de ninguna aplicación. Hay clips detrás de escena de algunos programas de televisión exitosos como Roadies y Big Boss. Aparte de esto, hay muchas otras cosas que son exclusivas de Voot.

Ver contenido regional

Hay personas de toda la India que usan Voot para ver contenido. Hay diferentes idiomas y categorías de contenido regional admitidos en la aplicación. Los colores Marathi, Colors Gujarati, Colors Bangla y Kannada también están disponibles. Puede ver las series de televisión de éxito de su región exclusivamente en la aplicación Voot.

Conclusión

Puedes descargar fácilmente Voot Premium Apk desde esta página tal como lo hubiera hecho desde Google Play Store. La aplicación le permite ver muchas series de televisión y videos sin necesidad de una membresía de pago. De hecho, la aplicación es la mejor opción para ver programas premium de forma gratuita.

Voot funciona perfectamente como una aplicación de entretenimiento en teléfonos Android. Trae los últimos lanzamientos de películas y programas de televisión una y otra vez para los usuarios.

Disfruta accediendo a contenido de video, películas, programas de TV, programas para niños y más populares mientras busca entretenimiento de calidad en todo momento. Puede ahorrar mucho dinero en películas y suscripciones costosas descargando Voot Mod APK. Hay programas de televisión en vivo que son muy importantes para aquellas personas que permanecen fuera de casa constantemente. Los programas regionales están disponibles en una gran cantidad que nunca se quedaría sin contenido con Voot en tu vida.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Voot APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram