VlogU - Editor de videos
https://play-lh.googleusercontent.com/JzzCdcZth2Qoiirf_j1iFXeqfpzvI_8heZZ4Ep2kJcR5vokKwe_Vquw45qoIY_lN-Ac=s180-rw icon

VlogU Premium APK (MOD, Todo desbloqueado) v6.0.5

5 de agosto de 2022

App Info

Nombre VlogU - Editor de videos
ID videoeditor.vlogeditor.youtubevlog.vlogstar
Editor MyMovie Inc.
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 6.0.5
Peso 57M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar VlogU Premium APK v6.0.5 (MOD, Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de VlogU Premium

VlogU es un poderoso editor de video que hace que el vlogging sea fácil y divertido. La aplicación está repleta de increíbles funciones como PIP Keyframe, Text Mixer, Wonderful Effects, Music and Sounds, y muchas otras que te ayudarán a hacer que tus videos sean emocionantes.

Como su nombre lo indica, VlogU Premium está especialmente diseñado para vloggers con la ayuda de los cuales pueden crear rápidamente videos de calidad profesional directamente desde sus teléfonos. Una de las mejores cosas que más me gustan de esta aplicación es que brinda infinitas oportunidades cuando se trata de editar cosas.

Gracias a la función Sticker Keyframe de esta aplicación que te ayuda a hacer animaciones cortas y escenas en tus videos. Hay varias ventajas de agregar fotogramas clave adhesivos, ya que atrae a los usuarios hacia sus videos. Siéntete libre de usarlo para crear videos promocionales y comercializar tu marca, ya que te ayuda a animar una secuencia de imágenes.

¿Qué es VlogU Premium APK MOD para Android?

VlogU Premium APK MOD es una versión modificada de la aplicación oficial Vlog Video Editor Maker – VlogU con la ayuda de la cual puede editar sus vlogs como un profesional y exportarlos en calidad HD.

Las posibilidades de VlogU son infinitas y están listas para ayudar a los usuarios en muchas plataformas o propósitos diferentes, incluso ayudándolos a crear un nuevo vlog sobre cualquier cosa. La forma de crear un vlog es simple: grabar cualquier contenido del que quieran hablar en la vida, como objetos, conceptos o un pensamiento humano determinado. Después de completar un vlog sin procesar, la aplicación presentará muchas herramientas impulsadas por IA para que los usuarios completen las etapas finales.

Características de VlogU Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta fantástica aplicación para editar videos, si quieres saber mas sobre VlogU Premium APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

VIP desbloqueado

VlogU incluye funciones gratuitas y premium, y para usar funciones de pago, debes comprar una suscripción VIP que cuesta alrededor de $10 por un año y $20 de por vida. Sin embargo, puedes descargar VlogU Premium APK MOD de forma gratuita y viene con todas las funciones premium desbloqueadas.

Maravillosos efectos

Hay una variedad de efectos emocionantes disponibles en este editor de video que viene con la capacidad de convertir un video normal en un vlog llamativo. Puedes agregar estos efectos con unos pocos clics y la aplicación tardará un par de segundos en implementarlos en tus videos.

Los videos editados con el efecto Cámara lenta se reproducirán a una velocidad más lenta, lo que puede hacer que los movimientos y las acciones parezcan más elegantes. Este efecto se puede usar para agregar dramatismo o suspenso a una escena o para resaltar un momento en particular.

Siéntete libre de ajustar la velocidad de reproducción arrastrando el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha. Sin embargo, cuando usas la cámara lenta, es importante tener en cuenta que usarla demasiado puede hacer que tu video se vea poco natural. Trata de usarlo solo cuando realmente agregues algo a tu video.

Fotograma clave PIP

El fotograma clave PIP es la característica más apreciada y útil de la aplicación de edición de video VlogU. Con la ayuda de esto, puedes crear un efecto de imagen en imagen para tus videos. Se puede usar para hacer las cosas atractivas o agregar elementos dinámicos e interesantes a tus videos.

Si deseas utilizar el fotograma clave PIP en tu vlog o videos normales, debes agregar dos o más clips de video a tu proyecto. Después de eso, selecciona el clip que deseas que esté al frente y establece un fotograma clave. Cuando finalice el proceso de Keyframe, puede arrastrar el clip que estará en el fondo hasta que obtengas la ubicación deseada. También puedes ajustar el tamaño y la opacidad de cada clip para crear el efecto perfecto.

Fusión de video con transiciones

Si te encanta hacer videos más largos, la función de fusión de videos de esta aplicación te ayudará mucho. Con esta aplicación, no solo puedes fusionar los videos, sino también agregarles efectos de transición.

VlogU Premium viene con una amplia gama de efectos de transición incorporados. Puedes elegir entre desvanecimientos y barridos básicos, o elegir algo más moderno como un cubo 3D o un efecto de túnel de luz.

Solo necesitas seleccionar dos o más videos en la biblioteca de medios de la aplicación y tocar el botón de combinación. Luego, la aplicación los combinará automáticamente en un video continuo con transiciones suaves entre cada clip. También puedes recortar tus videos antes de fusionarlos, para que encajen perfectamente.

Versión MOD APK de VlogU

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar VlogU Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de VlogU.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En el enorme mundo de las redes sociales, el vlogging se ha convertido en una forma popular para que las personas compartan sus vidas con otros y ganen dinero decente con ellos. Pero puede ser difícil seguir esta pasión cuando no tienes las herramientas adecuadas para editar los vlogs. Gracias a VlogU Premium APK MOD, que te ayuda a editarlos en segundos y hacerlos atractivos.

Los desarrolladores son muy activos cuando se trata de brindar nuevas funciones a los usuarios y es por eso que esta aplicación alcanza millones de descargas en muy poco tiempo.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar VlogU - Editor de videos MOD APK para Android

Super Goku

VlogU - Editor de videos v6.0.5 MOD server 1
VlogU - Editor de videos v6.0.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.