Vineyard Valley APK MOD v1.8.31

Vineyard Valley APK MOD

Vineyard Valley APK MOD v1.8.31

¿Te gustan los rompecabezas? ¿Alguna vez has deseado tener tu propio resort que puedas diseñar y renovar de la manera que más te guste? ¿Disfrutas de una historia llena de misterio, drama y romance? Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, es posible que desee darle una oportunidad a Vineyard Valley.

Introducción

Vineyard Valley: Match & Blast Puzzle Design Game fue desarrollado por Jam City, Inc. Este desarrollador es más famoso por su aclamado título Harry Potter: Hogwarts Mystery, que a partir de hoy tiene más de 10 millones de descargas solo en GooglePlay, con un puntaje promedio de 4.4 estrellas con más de 1.5 millones de reseñas.

Mas Información

Esta vez, decidieron crear un juego de aventura de rompecabezas basado en historias en el que los jugadores pueden diseñar y renovar su propio resort mientras siguen una historia interesante, inmersiva y atractiva llena de misterio, drama y romance. Hasta ahora, solo una semana después de su lanzamiento oficial, Vineyard Valley tiene más de 500,000 descargas solo en GooglePlay y tiene un puntaje de 4.4 reseñas de usuarios de más de 14,000 revisiones. En App Store, actualmente tiene una calificación de 4.4 estrellas de más de 600 reseñas.

Historia

En este juego, empiezas como un protagonista que pasó su infancia en las Enredadas Viñas, una vez un próspero resort y viñedo. The Tangled Vines estaba dirigida por su tía Margaret, mientras que el chef Raoul dirigía la cocina de clase mundial. Su hija Simone era tu mejor amiga, y la pasaste muy bien allí. Tristemente, Raoul falleció repentinamente, y las Enredaderas nunca fueron las mismas sin él. Han pasado diez años desde entonces, y tu tía Margaret te llamó para pedirte ayuda para restaurar las Enredadas Viñas a su antigua gloria. Pronto aprenderás que no harás esto solo. Su tía Margaret también invitará a Simone a volver a ser la nueva chef y le dará un buen uso a todas las habilidades culinarias que su padre Raoul le enseñó. A partir de ahí, la historia seguirá a la renovación de las Enredadas Viñas, y cada capítulo traerá algo nuevo y emocionante a la mesa.

Gráficos

Los gráficos de este juego se dicen simplemente – encantador. Los personajes están bellamente diseñados y son muy detallados. También se sienten vivos, y definitivamente disfrutará interactuando con ellos. La animación de los personajes está bastante bien hecha, y sus expresiones faciales son excelentes. Todo el enredo de las viñas está magistralmente diseñado con tantos pequeños detalles que se sumarán a la atmósfera general. Sin embargo, hay una desventaja en todo esto. Dado que el juego se encuentra en sus primeras etapas, hay numerosos informes de fallos en el juego, ralentización o colapso debido a la mala optimización. Esto es especialmente cierto para aquellos con teléfonos más antiguos que están en el extremo inferior de los requisitos del sistema para el juego. Esperamos que los desarrolladores solucionen estos problemas, lo que definitivamente hará que el juego sea más agradable y divertido.

Modo de juego

Hay dos secciones principales de juego en Vineyard Valley, la historia y los puzzles. Durante la sección de cuentos, interactuarás con otros personajes, aprenderás más sobre ellos, tomarás decisiones importantes relacionadas con la renovación de las viñas enredadas, etc. Esta es, de lejos, la parte más interesante y emocionante del juego. Cada capítulo hace avanzar la historia y, aunque no es perfecto, es lo suficientemente divertido y atractivo como para mantenerte jugando. En cuanto a los rompecabezas, estos son bastante estándar para el juego de rompecabezas Match and Blast, pero por suerte, no se sienten aburridos o demasiado repetitivos. La razón de esto es que cada capítulo añade algo nuevo a la mesa y los puzzles se vuelven más y más complejos a medida que avanzas en el juego. Esto los hace relativamente frescos, por lo que no se sentirá como si estuvieran repitiendo demasiado. La segunda razón es la historia. Hay un segmento de la historia después de completar cada sección del rompecabezas, que servirá como una buena motivación para explorar más allá en el juego.

CONCLUSIÓN FINAL:

En general, Vineyard Valley es un juego bellamente diseñado que le mantendrá enganchado durante horas y horas y le ofrecerá una gran experiencia de historia rara vez vista en los juegos de rompecabezas de Match and Blast. Definitivamente recomendado para todos los amantes del género y aquellos que buscan un juego relajante con una historia atractiva.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Vineyard Valley APK MOD:

IMÁGENES – Vineyard Valley APK MOD:

MOD INFO:

  • El número de estrellas bloqueadas es ilimitado,
  • la compra de monedas de oro no disminuye sino que aumenta!

Nota:Si el primer nivel se atasca, por favor cierre el juego y entre de nuevo!

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us