Vertigo Racing APK MOD v2.0.3

Vertigo Racing APK MOD

Vertigo Racing APK MOD v2.0.3

Vertigo Racing se abre camino hacia Apple App Store y Google Play Store, y es un nuevo juego de carreras que te permite conducir autos retro al borde de una carretera estrecha que mira hacia el abismo. Y te enganchará en poco tiempo.

Hecho por Chillingo, una compañía conocida como la editorial (pero no desarrollador real) de títulos como Angry Birds y Cut the Rope, pero también como desarrollador de juegos como Anomaly Warzone Earth y decenas de otros juegos aclamados por la crítica, Vertigo Racing también se construye a un estándar sólido.

[toggle title=”Mas Información”]

Primero, expliquemos la idea: tiene un automóvil retro que puede correr en carreteras estrechas con el desafío clave de no caerse del acantilado y b / alcanzar el siguiente punto de control lo suficientemente rápido. Y la combinación de estos dos puede ser realmente tremendamente difícil: tan difícil que hemos pasado alrededor de una hora tratando de ganar nuestro tercer auto, que es demasiado temprano en el juego. Afortunadamente, incluso si no gana, tiene muchas mejoras que cambian continuamente la velocidad y la resistencia de su viaje, y le permiten acercarse unos cientos de pies más a su próximo objetivo.

LA VELOCIDAD EN EL BORDE DE UNA CARRETERA ESTRECHOSA SE SIENTE BUENA

También te invitamos a enfrentar el desafío de cada nivel con un auto diferente. Cada uno de los paseos también tiene una sensación muy diferente: el viejo escarabajo rosado es sorprendentemente rápido de acelerar y detenerse, pero no se desplazará tan suavemente como otros autos. Son esas diferencias las que hacen que sea muy divertido intentar y ganar los diferentes desafíos con diferentes autos.

Los controles están bien hechos para el tacto, pero parece que el botón del pedal del acelerador podría ser un poco más grande, ya que muchas veces nuestro dedo estaría cerca del pedal, pero nada sucedería en términos de aceleración.

En general, hemos disfrutado mucho jugando Vertigo Racing. Es una descarga gratuita tanto para Android como para iOS, y si bien tiene compras integradas en la aplicación que serían bastante útiles para aquellos que no tienen al paciente para superar los niveles extremadamente desafiantes (se necesitan $ 8 para eliminar los anuncios cortos y obtener monedas dobles a lo largo del juego), nos gusta jugarlo lo suficiente como para no importarle los IAP. Los gráficos funcionan sin problemas y la física es atractiva y predecible, y en general, si te gusta matar unos minutos jugando un nuevo juego de carreras, Vertigo Racing podría ser tu atasco. Pero ten cuidado: esos pocos minutos podrían fácilmente convertirse en horas.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VIDEO – Vertigo Racing APK MOD:

IMÁGENES – Vertigo Racing APK MOD:

[appbox googleplay com.dbs.vertigoracing]

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Sin Anuncios

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram