Unfold APK MOD v7.6.4 (Plus desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Unfold APK MOD v7.6.4 (Plus desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Unfold APK MOD

Nombre: Unfold
Editor: Unfold Creative
Categoría: Fotos y Video
Peso: 31MB
Versión: 7.6.4
Mod Info: Plus desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Unfold APK MOD v7.6.4

MOD INFO:

Más información..
  • Plus desbloqueado (La versión MOD se ha desbloqueado con funciones Plus. Solo necesitas descargarlo y usarlo gratis, sin pagar ningún costo adicional.)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Unfold APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Las historias en sus redes sociales se volverán más únicas y creativas que nunca cuando use Unfold MOD APK (Plus desbloqueado). Con esta aplicación, es fácil ser creativo y escribir su propia historia.

Si eres alguien que comparte regularmente tus historias en Story, Unfold será una aplicación indispensable en tu dispositivo móvil. Del desarrollador Unfold Creative, esta es una herramienta poderosa para ayudarlo a resaltar su historia y atraer la atención de los demás. Actualmente, esta aplicación se lanza en plataformas iOS y Android y se puede descargar completamente gratis.

Plantillas para tus Historias

Debemos estar familiarizados con la función Story en redes sociales como Facebook, Instagram o Snapchat. Esta función permite que el contenido que ha creado se muestre en una parte destacada de la interfaz de la aplicación. Y después de 24 horas este contenido desaparecerá automáticamente. Por lo general, en las redes sociales hay efectos integrados, así como herramientas para ayudar a los usuarios a crear efectos para el contenido. Pero se puede ver claramente que no son realmente impresionantes, ni siquiera aburridos, por lo que es difícil satisfacer las necesidades del usuario.

Con Unfold, se convertirá en un maestro de la edición sin habilidades profesionales complicadas. Más de 10 filtros y efectos únicos que incluyen Glitter, Black & White, Glitch y VHS,… Explore una enorme biblioteca de hasta 200 plantillas impresionantes.

Tus fotos se convertirán en trabajos geniales con colecciones personalizadas que incluyen Clásico, Digital Wave, Revistas, Fotogramas de películas,… Simplemente realiza manipulaciones simples, tus fotos alcanzarán nuevas alturas.

Hay muchos diseños especiales. Puede encontrarlos en la versión Plus que los usuarios deben pagar para usar. La versión Plus le ofrece una mejor experiencia, pero eso no significa que los usuarios gratuitos no obtengan lo mejor. Puede encontrar y descargar una amplia variedad de temas, desde lindos, clásicos hasta coloridos.

Más información..

Editor de texto

Unfold admite fuentes modernas y diversas. Hacen que tu historia sea más personal y elegante. Además, una variedad de herramientas de edición de texto como el tamaño de fuente, alineación,… te permiten editar hasta el más mínimo detalle. Agregue fácilmente fotos y videos para que su historia se destaque.

Conveniente

La mayoría de las aplicaciones actuales requieren que los usuarios se registren para obtener una cuenta. Pero ese no es el caso de Unfold. Al igual que la cámara predeterminada del teléfono, esta aplicación no requiere iniciar sesión en Instagram, Facebook o correo electrónico. Solo necesita encenderlo y comenzar a crear su arte de inmediato.

Interfaz profesional

Unfold está diseñado en un estilo simple con dos colores principales, blanco y negro, pero aún irradia un aspecto profesional y elegante. Esto ayuda a los usuarios a experimentar de la mejor manera posible. Lo que me gusta particularmente de Unfold es que cuando abre la interfaz por primera vez, muestra su último trabajo sin terminar.

Para comenzar a crear una nueva historia, solo necesita presionar el “+” en la pantalla. Una vez finalizada la edición, puede obtener una vista previa del trabajo haciendo clic en el icono del ojo. Utilice el icono de la flor del pentágono si aún no está satisfecho y desea continuar editando.

¿Por qué necesitas Unfold Plus APK MOD?

Si la versión gratuita de Unfold no está realmente satisfecha y desea más, puede registrarse para obtener una cuenta y experimentar la versión Plus de Unfold. Estas son algunas de las funciones avanzadas de esta versión:

  • Además de las 25 plantillas gratuitas, los usuarios tendrán acceso a 75 plantillas únicas adicionales disponibles, adecuadas para todo el contenido de Story.
  • Sin publicidad.
  • Agregue muchas fuentes geniales, así como útiles herramientas de edición.
  • Guarde historias con mayor calidad, fáciles de compartir con otras aplicaciones.
  • Obtenga acceso temprano y uso de colecciones recién lanzadas.
  • Y finalmente, puede diseñar sus propias plantillas de historias y publicarlas exclusivamente en Unfold.

No automáticamente, esta aplicación tiene más de 10 millones de instalaciones en Google Play. Sencillo, eficaz y fácil de usar. Unfold es la primera opción para crear una gran historia que no debes perderte.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Unfold APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram