Inicio / Aplicaciones / Educación / U-Dictionary APK MOD v5.0.19 (VIP desbloqueado)

U-Dictionary APK MOD v5.0.19 (VIP desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar U-Dictionary APK MOD v5.0.19 (Todas las funciones VIP desbloqueadas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

U-Dictionary VIP APK MOD

Nombre:U-Dictionary
Editor:Talent Education Inc
Categoría:Educación
Peso:28MB
Versión:5.0.19
Mod Info:VIP desbloqueado
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar U-Dictionary APK MOD v5.0.19

MOD INFO:

  • VIP desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de U-Dictionary APK MOD

Acerca de U-Dictionary APK MOD

U-Dictionary MOD APK es una aplicación de traducción al inglés que muchos usuarios adoran en este momento. Con más de 100 millones de instalaciones en Google Play, creemos que esta aplicación es perfecta para los usuarios que desean aprender inglés.

La necesidad de aprender inglés se está convirtiendo gradualmente en una tendencia mundial. Si sabes inglés, significa que obtendrás un mejor trabajo o te comunicarás fácilmente con extranjeros. En particular, el aprendizaje y la traducción del inglés serán mucho más convenientes si utilizas aplicaciones compatibles con plataformas móviles.

U-Dictionary es uno de ellos, esta aplicación permite a los usuarios buscar fácilmente nuevas palabras o definir idiomas rápidamente. Este es un producto de la famosa Educación del Talento. La mayoría de las aplicaciones de este editor están destinadas a apoyar el aprendizaje y mejorar el conocimiento de los usuarios. Además, esta aplicación también proporciona una serie de funciones útiles para ayudar a los usuarios a mejorar su inglés durante el uso. Si está buscando una aplicación que admita la traducción o el aprendizaje del inglés, no debe ignorar esta opción.

¿Que es U-Dictionary APK MOD?

U-Dictionary APK MOD es la versión modificada (Hackeado) de la versión original Traductor U: traductor de idiomas y diccionario, con el cual podrás tener todas las funciones VIP desbloqueadas sin tener que pagar por ellas!

Actualmente, esta aplicación tiene hasta 58 idiomas en todo el mundo. Traduce texto de cualquier idioma como inglés, italiano, español, japonés, chino… Simplemente selecciona el idioma original del texto que acabas de ingresar, luego selecciona el idioma que deseas traducir, obtendrás resultados casi de inmediato. Con algoritmos de inteligencia artificial, las traducciones también son extremadamente inteligentes y cercanas al usuario. Como resultado, no tiene que preocuparse cada vez que viaje o vaya por negocios a otro país. Si quieres pedir un café en un café italiano, traduce la pregunta a tu propio idioma y toca el ícono del micrófono para que esta aplicación te ayude a hablar con el mesero.

Características de U-Dictionary APK MOD:

Admite la traducción de muchos idiomas

No solo inglés, U-Dictionary también ayuda a los usuarios a traducir los significados de los idiomas más populares del mundo, como inglés, chino, coreano y japonés. Especialmente los usuarios pueden personalizar el idioma nativo y el idioma deseado de manera flexible.

La forma en que funciona la aplicación también es relativamente simple, solo necesita seleccionar el idioma original del texto. Luego, selecciona el idioma que deseas traducir y los resultados se mostrarán simultáneamente en la pantalla principal. Además, esta aplicación está integrada con inteligencia artificial AI extremadamente completa, que permite que las traducciones alcancen una alta perfección y estén cerca de los usuarios.

Proporcione suficiente información

Cuando traduces cualquier texto a través del U-Dictionary, el usuario recibirá toda la información relacionada con las palabras que desea traducir. Incluya significados, fonética, videos de oraciones de muestra, sinónimos, antónimos. Por supuesto, las palabras y frases en inglés no tendrán un solo significado, pero cambiarán según el contexto de la oración. Por tanto, si reconoces algún error, puedes contribuir a que la aplicación sea más completa en el futuro.

En general, la función de traducción literal de esta aplicación es realmente útil. Ayuda a los usuarios no solo a conocer el significado de la palabra, sino también a saber cómo pronunciar acento inglés – inglés, británico – americano, usar oraciones correctas, adecuadas para cada situación, y recordar el vocabulario por más tiempo.

Reconocimiento de voz

U-Dictionary ayuda a los usuarios a traducir palabras de muchas formas diferentes para ayudar a los usuarios a no dedicar demasiado tiempo a sí mismos. Por ejemplo, puede traducir su voz, simplemente grabe su voz. La aplicación mostrará automáticamente los resultados de traducción correspondientes directamente en la pantalla. Por supuesto, debe pronunciarlo cerca de los hablantes nativos para que la aplicación pueda reconocerlo con mayor precisión.

Soporte de traducción a través de la cámara.

Esta aplicación también integra herramientas de cámara adicionales para capturar texto y documentos para traducir. Simplemente haga clic en el ícono de la cámara de la aplicación, luego localice el contenido que desea traducir en la foto. Finalmente, la aplicación traducirá el significado de una oración o párrafo especificado muy específico y detallado directamente en la pantalla. Aunque esta característica no es demasiado nueva en este momento, es extremadamente adecuada para usuarios que desean buscar palabras esparcidas dentro de la imagen.

Usar sin conexión

La mayoría de las aplicaciones de traducción al inglés en la actualidad requieren que los usuarios se conecten a Internet para usarlas. Afortunadamente, U-Dictionary es exactamente lo contrario. Con un enorme sistema de diccionario integrado, esta aplicación permite a los usuarios traducir incluso cuando su dispositivo está fuera de línea.

Esta función ayuda a los usuarios, incluso donde la red no está disponible, a traducir palabras, buscar estructuras gramaticales fácilmente. Por supuesto, esta función no podrá traducirse completamente como lo hace con Internet. Pero lo que ofrece nos hace sentir bastante satisfechos.

Monitor

El siguiente punto positivo de U-Dictionary es que posee una interfaz relativamente intuitiva, lo que brinda a los usuarios una sensación amigable desde el primer uso. Las características principales y secundarias están diseñadas de manera diferente según los íconos. Por lo tanto, los usuarios no perderán demasiado tiempo buscando la función que se adapte a sus necesidades.

Además, otros detalles se muestran relativamente bien y funcionan de manera estable en muchos dispositivos móviles en la actualidad. ¿Qué opinas de la interfaz de esta aplicación? Háganos saber comentando debajo de esta publicación.

Conclusión

U-Dictionary tiene muchas características sobresalientes que no podemos cubrir completamente en un artículo. Puede descubrir y explorar todas las funciones de esta aplicación usted mismo. Además, está disponible una versión VIP del U-Dictionary. Esta versión nos permite utilizar las funciones avanzadas de la aplicación sin tener que pagar ninguna tarifa.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

U-Dictionary APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram