Únete a nuestro Canal Telegram

Twisty Road APK MOD v1.8.5

Twisty Road APK MOD

Twisty Road APK MOD v1.8.5✅

Twisty Road MOD APK es un juego móvil gratuito desarrollado por Voodoo. Un juego que tiene apenas unos minutos de juego entretenido y casi sin valor de repetición. Esta revisión es para la versión 1.8.5

El juego se basa en ver cuánto tiempo puedes mantener la bola en el camino sinuoso y sinuoso. La bola se mueve por el camino automáticamente con el lado izquierdo de la pantalla que se usa para girar a la izquierda y el lado derecho de la pantalla que se usa para girar a la derecha.

Mas información..

Acumula puntos rompiendo paneles de vidrio y una vez que te has salido de la carretera, se acabó el juego. A menos que logres aterrizar en un poco de la carretera mientras caes.

…y eso es. No hay nada más que eso, y hay muy pocas razones para regresar una vez que se haya establecido un puntaje decente.

El juego no se ve bien. Tan básico que podría ser un juego flash lanzado a principios de los novatos. Sin embargo, controla bien, es fácil de jugar y es muy sensible. Al ser un juego gratuito, no puedes evitar esperar algún tipo de compra en la aplicación y Twisty Road! APK MOD hack no es diferente.

Una compra única que elimina los anuncios que cuestan una divertidísima £ 2.99. Ahora tenga en cuenta que los anuncios solo se reproducen una vez que falla y se pueden omitir en 5 segundos. Si eliges revivir tu bola después de una falla, tendrás que quedarte sentado en un anuncio completo. No es gran cosa, es un regalo de promoción, después de todo. Sin embargo, pedir £ 2.99 para un juego tan simple y sencillo es estúpido.

Puedes comprar juegos completos por menos.

VÍDEO – Twisty Road APK MOD:

IMÁGENES – Twisty Road APK MOD:

[appbox googleplay com.PupInteractive.TwistyRoad]

MOD INFO – Twisty Road:

  • Todos los skins desbloqueados

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us