Inicio / Aplicaciones / Música y Audio / Tubemate APK MOD v3.4.3 (Sin anuncios)

Tubemate APK MOD v3.4.3 (Sin anuncios)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Tubemate APK MOD v3.4.3 (Sin anuncios) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Tubemate APK MOD

Nombre: Tubemate
Editor: Tubemate
Categoría: Música y Audio
Peso: 8MB
Versión: 3.4.3
Mod Info: Sin anuncios
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Tubemate APK MOD v3.4.3

MOD INFO:

Más información..
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Tubemate APK MOD:

https://youtu.be/_eEl_G7RwsI

Acerca de Tubemate APK MOD

Tubemate APK MOD es una aplicación de utilidad que te permite descargar videos de calidad en las redes sociales o una dirección personalizada deseada por el usuario. La característica especial es que incluso cuando el contenido normal no permite la descarga, aún tiene la capacidad de ayudarlo a tener suficientes opciones de resolución de video para adaptarse al mejor teléfono. Actualmente solo admite la instalación en Android, pero Tubemate tiene una gran cantidad de descargas. Este éxito de Devian Hong no necesita demostrar mucho más porque todos los usuarios votaron de manera muy objetiva.

La descarga de videos es ahora una demanda popular. Cuando se almacena sin conexión, simplemente puede abrir para reproducir incluso videos grandes sin depender de la conexión a Internet. Con Tubemate ahora puedes descargar cualquier contenido en formato Clip que quieras que tenga en tu dispositivo. Ya no es necesario buscar intermediarios que sean difíciles de recordar y requieran operaciones complicadas. El software se está actualizando tanto en términos de interfaz como de funciones para garantizar que esté más satisfecho en esta útil categoría.

Tubemate y lo que necesitas saber

En realidad, probablemente ya conozca la función principal de la aplicación, pero aún quiero presentar detalles sobre Tubemate para ayudar a las personas a comprenderla de manera más específica. Al actualizar a la nueva versión, el desarrollador tiene muchos puntos de inflexión encomiables. Todo muy profesional, lo cual se nota cada vez que abres la aplicación y la usas.

¿Resolución de Tubemate compatible?

Dependiendo de la calidad del cargador de video, el sistema escaneará y recomendará automáticamente las resoluciones sugeridas en formato MP4 como 1920×1080, 1280×720, 854×480, 426×240, 256×144.

Más información..

Descargar audio de video con Tubemate APK MOD

Hay muchos tipos de videos que no necesitas para ver la imagen completa, Tubemate está muy interesado en tener la función que te ayude a separar las descargas de audio para tus necesidades y reducir el tamaño al máximo. Formatos de audio populares: M4A/AAC, 128k; OGG, 128 k; MP3,128k.

Integrado muchas redes sociales

Al comprender la cantidad de usuarios distribuidos globalmente, la aplicación ya ha agregado canales con una gran cantidad de videos. No es necesario que ingrese manualmente, acceda a cada clip que desee detalles. Lista de 11 nombres disponibles actualmente: Youtube, Facebook, Instagram, DailyMotion, Youku, Video, MetaCafe, Google, Naver TV, Kakao TV y Twitter.

Puede eliminar activamente los canales que considere inapropiados o utilizar para dejar el nombre que le resulte más familiar. Tubemate APK mantiene la interfaz en segundo plano para que no te resulte extraño, solo agrega íconos para que sea más fácil de ver.

¿Cómo usar Tubemate APK MOD?

Si en la versión anterior el desorden en la interfaz sigue estando. Hacer clic en otras funciones es bastante común y molesto para los usuarios. Sin embargo, descarga Tubemate a tu ordenador en esta nueva generación que tienes absolutamente asegurado. La consulta directa de los usuarios ha hecho que la mejora sea eficaz.

  • Primero debe elegir la ubicación donde se almacena el video, mi ejemplo aquí es Youtube. Una de las redes sociales más visitadas en la actualidad. Elija videos para descargar, hay muchas formas de buscar por nombre de video o URL específicos.
  • Haga clic en el icono de descarga a la derecha.
  • Haga clic en la resolución en la que desea descargar el formato de video o audio y confirme la descarga y espere a que finalice.

Con estilo cada vez más cambiante. Descarga Tubemate y obtienes el controlador de video más selectivo a mano, con poco de qué preocuparte, ¿verdad?

Obedezca las regulaciones de Tubemate inmediatamente después de abrir la aplicación. Todo con fines de entretenimiento y no para beneficio personal.

¡Diviértete disfrutando de videos!

Te recomendamos estas aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Tubemate APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram