Truecaller Premium APK MOD v11.60.5 (Gold desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Truecaller Premium APK MOD v11.60.5 (Gold desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Truecaller APK MOD

Nombre: Truecaller
Editor: Truecaller
Categoría: Comunicación
Peso: 87MB
Versión: 11.60.5
Mod Info: Gold desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Truecaller Premium APK MOD v11.60.5

MOD INFO:

Más información..
  • Membresía Gold desbloqueada.
  • Desbloqueó todas las funciones premium.
  • Mapas de ubicación.
  • Copia de seguridad de la unidad.
  • Gráficos optimizados.
  • Limpiar recursos.
  • Desactive Analytics/Crashlytics.
  • Sin Forzar Atajos.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Truecaller Premium APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Se puede decir que Truecaller Premium APK (MOD Gold Miembro desbloqueado) es una de las aplicaciones indispensables en tu dispositivo móvil. Descargue esta gran aplicación ahora para mantener su teléfono libre de llamadas no deseadas y conectarse con las personas importantes.

Truecaller es una de las aplicaciones propiedad de True Software Scandinavia AB. Con muchas funciones poderosas y únicas, Truecaller se convierte en la primera opción de los usuarios cuando se trata de aplicaciones que pueden proporcionar identificación de llamadas y bloquear llamadas no deseadas. Actualmente, esta aplicación cuenta con la confianza de más de 500 millones de usuarios y tiene más de 12 millones de críticas positivas en Google Play. Si está buscando una aplicación que soporte las necesidades de comunicación, no debe perderse Truecaller.

Llamada gratis a amigos

Hay muchas aplicaciones como Message, Snapchat, WhatsApp que permiten a los usuarios contactar de forma gratuita con las personas que los rodean. Y Truecaller también, pero esta aplicación solo limita el alcance de hablar con las personas en los contactos. Gracias a esta función, los usuarios no serán molestados por personas desconocidas y se centrarán en las personas importantes. Truecaller también distingue automáticamente los mensajes anónimos para no afectar los mensajes importantes.

Además, esta aplicación también bloquea automáticamente los mensajes de spam o mensajes publicitarios, marketing remoto. A partir de ahora, los usuarios no tendrán que dolores de cabeza al ver su buzón de mensajes lleno de mensajes basura y dedicarán mucho tiempo a limpiarlos. Y también puede bloquear fácilmente a aquellos con los que no desea contactar bloqueando por nombre y número de suscripción. Con esta aplicación, los usuarios nunca se preocuparán por ser molestados por llamadas no deseadas.

Truecaller también tiene una comunidad de usuarios, que siempre actualiza las listas de identificación de spam según las contribuciones de la comunidad realizadas por millones de usuarios en todo el mundo. Por lo tanto, puede estar seguro de que lo que ofrece Truecaller es completamente seguro y eficaz para su trabajo.

Más información..

Registro de llamadas con Truecaller Premium APK MOD

Si se trata de la mejor aplicación que permite a los usuarios ver el identificador de llamadas, es imposible no mencionar a Truecaller. No importa quién sea, sea cual sea el número al que llame, Truecaller puede proporcionar el identificador de llamadas muy rápido. Esto es extremadamente útil para los usuarios que pueden saber quién les llama, evitando confundir llamadas importantes con llamadas spam. Además, los usuarios también pueden ver nombres o números anónimos en el historial de llamadas para no perder ninguna llamada.

Hay muchas llamadas telefónicas importantes que necesita para recordar el contenido o simplemente desea guardar la llamada con las personas que ama como recuerdo. La función de grabación de llamadas de Truecaller cumplirá con ese requisito y guardará fácilmente el contenido de la llamada en la memoria de su dispositivo móvil. Además, la aplicación tiene muchas funciones útiles, como puedes enviar mensajes de texto y compartir tu ubicación actual en el mapa, esto ayudará a que las personas se encuentren entre sí más rápidamente. Use muchos emoticonos y docenas de pegatinas de varios temas para hacer que la conversación sea interesante y animada. Truecaller garantiza especialmente que los datos del usuario siempre tengan la mejor seguridad, respalde fácilmente el historial de llamadas, los contactos y los mensajes y haga una copia de respaldo de ellos en Google Drive.

Membresía Premium y Gold

Truecaller también ofrece dos paquetes premium que incluyen membresía Premium y Gold para satisfacer las necesidades y ofrecer las mejores funciones para los usuarios.

Con Truecaller Premium, además de utilizar las funciones básicas de forma gratuita, también puede ver los detalles de quién ve su perfil y, opcionalmente, puede ver otros perfiles en secreto. En comparación con la versión gratuita, esta versión Premium permite a los usuarios utilizar la función de grabación ilimitada y chatear simultáneamente con la gente sin preocuparse por la publicidad. Además, después de actualizar su cuenta, recibirá una tarjeta premium en su perfil.

En cuanto a la Membresía Gold, los usuarios pueden usar las funciones incluidas en Premium y también recibir una tarjeta Gold registrada. Las tarjetas de identificación con tarjeta Gold también se admiten con alta prioridad.

¿Usas 2 SIM? No se preocupe porque Truecaller puede usarse cómodamente en ambas SIM con una función que admite 2 SIM.

Esta es una aplicación absolutamente increíble para ti. Con funciones potentes, una interfaz útil y sencilla pero no menos profesional, puede usarla fácilmente desde la primera descarga. Además, esta aplicación también es extremadamente segura y se compromete a proteger siempre los datos de los usuarios. Con todas esas ventajas, Truecaller merece ser la mejor aplicación de soporte de comunicación en la actualidad.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Truecaller Premium APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram