Transit King Tycoon – Transport Empire Builder APK MOD v3.1

0
1427

Transit King Tycoon - Transport Empire Builder APK MOD

Transit King Tycoon – Transport Empire Builder APK MOD v3.1

Transit King Tycoon – En la actualidad, la economía mundial se está desarrollando en la tendencia de la industrialización y la modernización. Por lo tanto, la demanda de comercio ha ido en aumento, el intercambio de bienes se ha vuelto cada vez más popular. Esto se debe a que la demanda de comercio aumenta, lo que conduce al desarrollo de la industria del transporte marítimo.

Tal vez usted no es ajeno a los tipos básicos como carreteras, vías fluviales, ferrocarriles y rutas aéreas, cada tipo tiene ventajas y desventajas obvias. ¿Alguna vez ha querido desarrollar su carrera profesional dominando la industria del transporte marítimo? Deja que Transit King Tycoon – Transport Empire Builder te ayude a ganar dinero y convertirte en el hombre más rico del planeta!

Mas Información

Transforma las ciudades de tu isla en megápolis con rascacielos.

Transit King Tycoon es un juego de simulación de arcade en el que te convertirás en el magnate de la industria naval. Tal vez usted ha imaginado lo que necesita hacer en este juego: construir una red de transporte, comprar y actualizar vehículos de transporte, obtener envíos y tráfico de carga, etc. Los jugadores serán llevados a la hermosa isla ubicada en el vasto Mar Caribe. El presidente de un conglomerado tiene la intención de construir una gran ciudad en esta isla, que asocian con su compañía naviera.

Ahora, los jugadores asumirán el papel de transportar todo lo que se necesite en esta isla, desde gasolina, materiales de construcción, bienes, comida,…. los jugadores recibirán asignaciones de transporte. El jugador necesita establecer el camino y el tipo de transporte de la manera más óptima. La ruta de transporte debe ser corta, segura y con menos tráfico.

Una vez que se cumplan los requisitos, la persona recibirá experiencia, bonos y también será introducida por la organización para más clientes. Después de un tiempo, los jugadores podrán dominar todos los servicios de transporte marítimo de la isla. Sin embargo, a medida que aumenta el número de clientes, el jugador se vuelve bastante ocupado, compra más coches y se asegura de que el trabajo no se retrase, de lo contrario, el jugador perderá clientes.

Temporal

Tu sueño de convertirte en un hombre rico no está muy lejos, ahora puedes hacerlo en tu teléfono móvil en tu tiempo libre. El juego está siendo lanzado por BON Games de forma gratuita en la plataforma móvil, ¡descarga el juego y empieza!

Transit King Tycoon – Construye un imperio de tus sueños más salvajes relacionados con la logística y conviértete en un magnate del transporte!

Transit King Tycoon es un juego gratuito de simulación de negocios que es fácil de aprender, pero difícil de dejar.

  • Transforma las ciudades de tu isla en megápolis con rascacielos.
  • Convierta los productos de la granja en productos deliciosos como pasteles y jugos.
  • Procesar los minerales de las minas para convertirlos en productos de alta tecnología
  • Construir y mejorar carreteras hasta llegar a autopistas de varios carriles
  • Completa tu colección de grandes camiones y autobuses
  • Sube de nivel para conseguir los mejores vehículos y desbloquear toda la isla.
  • Quieres estar inactivo un rato – establecer rutas largas y ver las monedas rodar.

Satisface las crecientes necesidades de minerales, sombreros gigantescos y teléfonos móviles de las ciudades, a la vez que obtienes un buen beneficio adicional. Procesar productos básicos de granjas y minas para convertirlos en valiosos productos de alta calidad. Cuanto más larga sea la cadena, mayor será la recompensa! Su isla prosperará y crecerá hasta convertirse en la envidia del mundo.

Para ayudarle a transportar toda esa carga, construya la flota más poderosa de camiones y autobuses. Compre enormes PERROS con gran capacidad o recoja moscas de agua a toda velocidad para pasearse por el campo. ¿No está satisfecho con su rendimiento? Actualícelos para que sean aún más rápidos y eficientes o para que adquieran la experiencia suficiente para comprar nuevos y mejores modelos a medida que avanza. Gestione su estrategia de forma inteligente para optimizar las rutas y las compras para subir en las tablas de clasificación.

Su isla está llena de posibilidades y ciudades que esperan convertirse en megápolis. Construya una extensa red de carreteras para transportar sus mercancías a las fábricas. Suministrar a las ciudades rutas de autobús junto con productos agrícolas y mineros para que las ciudades sustituyan los graneros por casas adosadas y rascacielos gigantes. La naturaleza del arenero significa que usted siempre tiene la libertad de administrar su negocio como mejor le parezca!

Transit King Tycoon se puede descargar y jugar gratis. También hay compras completamente opcionales en el juego que pueden ser utilizadas para enriquecer y acelerar la experiencia aún más. Embárcate en una montaña rusa para competir y convertirte en el mayor magnate de los negocios que existe!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Transit King Tycoon – Transport Empire Builder APK MOD:

IMÁGENES – Transit King Tycoon – Transport Empire Builder APK MOD:

MOD INFO:

  1. Compras gratuitas
  2. Muchas monedas
  3. Muchos conductores
  4. Mejora gratuita
  5. Construcción libre

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.