Traffic Rider APK MOD v1.70 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Traffic Rider APK MOD v1.70 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Traffic Rider APK MOD

Nombre: Traffic Rider
Editor: Soner Kara
Categoría: Carreras
Peso: 109MB
Versión: 1.70
Mod Info: Dinero infinito/Sin anuncios
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Traffic Rider APK MOD v1.70

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Traffic Rider APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

¿Eres un amante de los juegos de carreras y encuentras algún juego de Android que exprese tus sentimientos? Entonces este Apk de Traffic Rider Mod (última versión) es solo para ti. Ahora, muestre sus habilidades de conducción a sus amigos con este increíble juego de carreras de conductores de tráfico.

Si le preocupa descargar Traffic Rider Mod Apk 2021, relájese porque todas las aplicaciones modificadas se verifican y prueban antes de publicar en los pensadores. Yo personalmente verifico todos y cada uno de los apk para ver si funcionan, su seguridad y su rendimiento.

Con mejores gráficos, vista en perspectiva en primera persona y sonidos de motocicletas grabados en la vida real, puedes experimentar el significado real del juego de carreras en 3D. Simplemente tome su Android, descargue Traffic Rider mod apk y estará listo para experimentar la emoción de cambiar de carril en una motocicleta de alta velocidad.

Traffic Rider tiene una colección masiva de motocicletas como SK 1200, GSR 1300, FX 10S, AURA y muchas más, pero el problema es que todas las Motocicletas se pagan y requieren llaves y efectivo para usarlas. Mi motocicleta favorita, “AURA”, necesita una llave y 1.248.975 dinero en efectivo para desbloquearla. ¡Eso es mucho!

Sí, puede ganar dinero en efectivo y llaves jugando un juego y completando la tarea, pero es limitado, y se necesita mucho tiempo y esfuerzo para obtener esa cantidad de dinero.

Entonces, hoy, le brindamos un enlace de descarga directa de traffic rider mod apk donde obtendrá dinero ilimitado que puede usar para desbloquear cualquier motocicleta y pistas de carreras que desee. Estén atentos y lo guiaré sobre cómo puede personalizar fácilmente una motocicleta como desee.

¿Qué es Traffic Rider?

Traffic Rider es un juego de carreras de motos sin fin creado por Soner Kara. Es un juego de perspectiva en primera persona que significa que conduces una motocicleta desde detrás del manillar. Eso le da una experiencia de andar en motocicleta en la vida real.

Traffic rider tiene diferentes tipos de modos como Carrera, Sin fin, Contrarreloj y muchos más que puedes desbloquear después de mejorar tu nivel. Además, cada modo tiene sus propias etapas para que puedas controlar el entorno de tu pista de carreras.

Gráficos de alta calidad, sonido de motocicletas de la vida real y una experiencia de juego fantástica, lo que lo convierte en un videojuego de carreras que supera los 100 millones de descargas en Google Play Store.

¿Qué hace que el juego de carreras sea más realista? Es controlador, ¿verdad? Entonces, en Traffic Rider, puede controlar su motocicleta simplemente inclinando su dispositivo.

Este juego te llevará al mundo en el que tendrás que esquivar otros vehículos en la carretera lo más cerca y lo más rápido posible. El punto que consigas dependerá de la distancia y la velocidad en la que esquives el vehículo. Más velocidad significa más puntos.

Más información..

¿Qué es Traffic Rider Mod APk?

Traffic Rider mod apk es la versión modificada (agrietada) del juego oficial Traffic Rider en el que obtendrás dinero ilimitado y todas las motocicletas desbloqueadas sin completar ninguna tarea. Algunos desarrolladores de Android desconocidos modifican el apk para que pueda acceder a todas las funciones sin pagar por ello.

El juego está disponible en Play Store de forma gratuita, pero para desbloquear superbikes, debes comprarlo con efectivo. Este apk de Traffic Rider crackeado es solo para aquellos que quieren desbloquear todas las motocicletas de forma gratuita.

  • Disfruta de gráficos geniales de gran realismo
  • Vista FPP para la experiencia real de andar en motocicleta
  • Obtén más de 20 superbikes
  • Sonido de motocicleta de la vida real
  • Más de 60 misiones en el modo carrera
  • Jugabilidad fluida incluso en dispositivos de gama baja
  • Completa la misión para ganar más monedas.
  • El interminable juego de carreras de carreteras del creador de Traffic Racer pero con mejoras de calidad.
  • Actualiza la memoria de tu infancia de jugar al juego de carreras de arcade usando el mod apk traffic rider.

Traffic Rider Mod tiene un tamaño de 80Mb, pero no he visto ningún problema de retraso, incluso en mis dispositivos de gama baja.

Ahora disfruta de monedas ilimitadas y todas las motocicletas desbloqueadas con esta aplicación pirateada. Simplemente descargue, instale y estará listo para conducir la motocicleta de sus sueños.

Características de Traffic Rider Mod Apk

A continuación, menciono algunas de las características que me gustan de este mod apk. Comenta qué funciones te gustan más.

Dinero y Monedas ilimitados

Esta es la característica más importante de esta apk mod Traffic Rider. Como sabe, debe completar una misión de transporte para ganar algo de dinero y monedas que puede usar para mejorar su motocicleta, como el color, el rendimiento, las pegatinas elegantes y mucho más.

Como dije anteriormente, hay más de 20 superbikes disponibles en el juego que están bloqueadas. Para desbloquear esas motocicletas, necesita una gran cantidad de dinero. En este mod, obtendrás monedas y dinero ilimitados gratis.

Gráficos de alta calidad

Los gráficos son lo que todo jugador real busca en cualquier juego. Personalmente, me enamoro de los gráficos de la aplicación Traffic Rider.

El desarrollador del juego había trabajado en todos y cada uno de los pequeños aspectos de este juego que lo hacen tan realista. La sala de exhibición de motocicletas, el clima, la escena de fondo, el día-noche automático y las carreteras están perfectamente diseñadas para brindarnos una mejor experiencia de gráficos en 3-D.

Fácil de usar

Siempre que instalamos un juego, primero tenemos que aprender su configuración básica hasta que se desarrolle la memoria muscular. Pero el apk de traffic rider crackeado es bastante diferente a otros juegos de carreras.

Puede controlar la velocidad de su motocicleta usando el acelerador y el freno que se colocan en el lado derecho e izquierdo, respectivamente, en Android. Además, puede controlar las direcciones de su motocicleta de alta velocidad usando su sensor de gravedad. Simplemente incline su Android para moverse hacia ese lado.

Sonido de Motocicleta realista

Cuando se trata de crear un entorno de juego realista, el sonido juega un papel importante, Traffic rider lleva esto a otro nivel. Todos los sonidos que escuchas en el juego son en realidad grabados del sonido original de la motocicleta. Después de algunos ajustes y amplificación, el desarrollador del juego lo integra con un juego para que coincida con las acciones del juego. Cada motocicleta tiene un sonido único que brinda una experiencia realista al ciclista.

Rendimiento suave

Highway Traffic rider mod apk tiene un tamaño de solo 82Mb, pero su rendimiento es mucho mejor que el de cualquier otro juego de este tamaño.

Probé este juego en mi propio Android y funciona como la mantequilla. Incluso lo intento en un dispositivo de gama baja y todavía no hay diferencia en el rendimiento del juego. Gráficos fluidos, jugabilidad sin demoras incluso en dispositivos de baja especificación, sin caída de cuadros son las cosas que lo hacen destacar de otros juegos de carreras.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Lo mejor para subir la adrenalina
  • Experiencia de conducción en carretera de la vida real
  • Hace que tu cerebro piense más rápido
  • Fácil de aprender
  • Modo día y noche
  • Más de 30 logros y clasificación en línea
  • Disponible en todo el mundo en 19 idiomas

FAQ de Traffic Rider APK MOD

A continuación, respondo algunas de las preguntas que me hicieron mis visitantes. Si tiene alguna duda con respecto a la aplicación Traffic Rider o si me perdí su pregunta, puede comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es Traffic Rider APK MOD es seguro de usar?

Sí, Traffic rider mod es 100% seguro para jugar. Como siempre digo, todas las aplicaciones modificadas que compartí en los pensadores se revisan y prueban para detectar cualquier virus o error. El apk pasó todas mis comprobaciones, lo pongo a disposición de todos.

¿Qué obtendré en Traffic Rider Apk Mod?

Dinero ilimitado y todas las motocicletas desbloqueadas. Si desea desbloquear motocicletas nuevas y potentes, debe comprarlas con dinero. Pero en este mod apk, obtendrás toda esta función gratis

¿Cómo descargar traffic rider hack mod apk?

Simplemente instale apk y ya está. La guía paso a paso para la descarga ya se compartió anteriormente.

Mi juego no funciona correctamente, ¿qué debo hacer?

Si tu juego o trucos no funcionan correctamente, comenta tu problema. Nuestro equipo buscará un problema y lo solucionará lo antes posible.

Conclusión

Espero que tengan la última versión de Traffic Rider APK MOD 2021. Ahora, dejen correr la adrenalina en su cuerpo jugando a este juego de carreras sin fin. Si te gusta este truco para ciclistas de tráfico y quieres dar las gracias, comenta. Tu único comentario me inspira a compartir más mods y juegos. 

Te recomendamos estos Juegos:

Super Descargas

Traffic Rider APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.4 / 5. Votos: 741

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram