Township APK MOD v5.8.0

0
94
Township APK MOD v5.8.0
5 (100%) 1 vote

Township APK MOD

Township APK MOD v5.8.0

Una vez que el género de un juego explota en Facebook, cada vez es más difícil para los nuevos desarrolladores encontrar la manera de hacer que su entrada en el género sea distinta. Playrix’s Township, bastante notable, se las arregla para no verse o sentirse en exceso como cualquiera de los otros juegos de construcción de la ciudad actualmente disponibles en Facebook.

Lo que distingue a Township es una mecánica que relaciona el tamaño y la prosperidad de la ciudad de un usuario con factores económicos como la agricultura, la industria y el comercio. Si bien el resultado puede imponer un impuesto “sin amigos” a los jugadores en solitario, es muy prometedor para los jugadores que tienen amigos en el juego.

Mas información..

Empiezas un juego de Township con una ciudad inicial relativamente bien establecida y terrenos arados donde puedes cultivar. Comienzas con trigo pero eventualmente puedes cultivar otros alimentos básicos como el algodón y la caña de azúcar. Obtienes 10 tramas al comienzo del juego y tienes que desbloquear más haciendo crecer la población de tu ciudad.

💡 Mira esto!  Stick Fight: Shadow Warrior APK MOD v1.17

Esto implica administrar el nivel de felicidad de sus ciudadanos, lo que determina cuántas personas pueden vivir en su ciudad. Haces felices a los ciudadanos construyendo decoraciones y ciertos tipos de edificios. Una vez que estén lo suficientemente felices, puedes aumentar tu población construyendo casas.

Características:

  • Gran variedad de edificios y decoraciones para crear la ciudad de tus sueños
  • Todo tipo de cultivos para cosechar y procesar en las fábricas
  • Ciudadanos carismáticos y divertidos cuyos encargos hay que completar
  • Una mina llena de piezas antiguas que podrás descubrir y recoger
  • Islas lejanas donde obtener productos exóticos
  • Un Zoo en el que criar animales
  • Lugares emblemáticos con los que decorar la ciudad, como la Estatua de la Libertad, el Big Ben y ¡muchos más!
  • ¡Juega con tus amigos de Facebook o traba nuevas amistades en la comunidad del juego!

Simplemente puedes vender los cultivos que cultiva en Township, como en muchos otros juegos, o puede invertir recursos para procesarlos. Por ejemplo, si cultivas trigo puedes optar por usar tu molino para molerlo en harina y luego enviar la harina a tu panadería para que se convierta en pan.

Obtiene ganancias mucho más altas por vender 10 barras de pan que por simplemente vender 10 unidades de trigo. Esto, a su vez, le ayuda a pagar más decoraciones y le permite nivelar su ciudad más rápido. Puede construir tipos adicionales de fábricas a lo largo del tiempo, lo que generalmente requiere expandir su ciudad debido a su gran tamaño.

💡 Mira esto!  Magic Rampage APK MOD v3.2.6 [DINERO]

La construcción de cosas es donde Township impone su impuesto “sin amigos”. Todos los jugadores en Township tienen una fábrica que produce un recurso vital para construir nuevas estructuras, como el vidrio. Para obtener otros recursos que su juego no puede producir, como vigas y losas de concreto, necesita comerciar con amigos que tengan ese tipo de fábrica o comprar los recursos con dinero real. Si bien los precios involucrados son razonables, tendrás que comenzar a hacer compras muy temprano en tu juego. Llegar lejos en Township sin amigos en el juego sería una propuesta costosa.

VÍDEO – Township APK MOD:

IMÁGENES – Township APK MOD:

MOD INFO – Township:

  • Cash incrementa
  • Anti Ban
  • Sin Publicidad

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of