Únete a nuestro Canal Telegram

Touchdrawn APK MOD v1.9.9 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Touchdrawn APK MOD v1.9.9 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Touchdrawn APK MOD

Nombre:Touchdrawn
Editor:Zynga
Categoría:Deportes
Peso:69MB
Versión:1.9.9
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Touchdrawn APK MOD v1.9.9

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

El rugby no es un deporte desconocido para muchos jugadores de todo el mundo porque es muy popular. Especialmente en los Estados Unidos, este deporte también recibe más atención que el fútbol, el deporte rey. Lanzado por primera vez en 1869 y rápidamente se convirtió en uno de los deportes más populares en los Estados Unidos. No solo en EE. UU. Sino también en muchos países vecinos que están bastante interesados en el deporte, como lo demuestra el torneo anual.

En muchas escuelas, incluso hay clubes de rugby para competir en torneos. Así que, como muchos deportes como el baloncesto o el fútbol, no hay razón para que este deporte no tenga un juego para sí mismo. Ese juego es Touchdrawn APK MOD, un juego de rompecabezas que se acaba de lanzar sobre el tema del rugby para que los jugadores lo experimenten. Esta no es la primera vez que se lanza un juego sobre este tema, pero este juego tendrá un modo de juego completamente diferente al anterior. Si los jugadores quieren experimentar un nuevo sentido del rugby, este juego es una excelente opción para que los jugadores lo hagan.

JUGABILIDAD:

En muchos juegos sobre otros temas deportivos, todos quieren agregar todos los elementos de la realidad para que los jugadores los experimenten. La mayoría de las reglas y la forma del juego se mantienen para aplicarlas al juego. Pero Touchdrawn APK MOD es diferente, lo único que conserva este juego es sostener el balón y llevarlo al touchdown para ganar. Pero el jugador no está controlando directamente al personaje, sino que la forma de hacerlo es dibujando.

Más información..

Los jugadores usarán los dedos para dibujar y formar una línea para que el personaje se mueva según lo que hayas dibujado. Después de que el jugador suelta el dedo de la pantalla, el personaje seguirá lo que ha dibujado hasta el destino. El jugador solo tiene una oportunidad de dibujar; después de levantar el dedo, el personaje se moverá, y si pierde, tendrá que empezar de nuevo. Eso es todo lo que los jugadores deben hacer para jugar, suena muy simple, ¿verdad? Pero completar el juego no es tan simple como crees, sin la estrategia, perderás fácilmente.

GRAFICOS

En los juegos deportivos, todo el mundo quiere retratar la imagen de personaje perfecta para que los jugadores la experimenten. Pero Touchdrawn APK MOD va en la dirección opuesta, el personaje del juego es solo una persona y está diseñado de manera muy simple. Es casi suficiente para el jugador imaginar que este es un jugador de fútbol para que el jugador lo controle.

Debido a esta simplicidad, el juego ha atraído a muchos jugadores al juego para experimentar esa simplicidad. En muchos otros juegos, el personaje retratado a la perfección a menudo requiere mucho espacio de almacenamiento. Pero para este juego, todo es mucho más simple, por lo que no se necesita mucha memoria para descargar el juego. Por lo tanto, el juego no requerirá demasiado hardware, solo un dispositivo de rango medio es suficiente para jugar.

Muchos obstáculos diferentes

En el juego, hay muchos obstáculos e incluso oponentes para evitar los pasos del jugador. En las primeras etapas, el jugador puede pasar fácilmente porque esto es algo para que los jugadores se acostumbren al juego. Los objetos en el juego están simplemente inmóviles, por lo que el jugador solo necesita dibujar correctamente para poder superar el escenario.

En el juego, habrá muchos oponentes para desanimar a los jugadores. Alrededor de cada oponente hay un área zonificada si el jugador ingresa a esa área, el jugador será detenido y perderá el juego. Entonces, los jugadores deben encontrar una manera de superarlos sin entrar en esa área para poder ganar. Inicialmente, no se movieron, por lo que no fue demasiado difícil para el jugador superarlos. Pero en las siguientes etapas, comenzarán a moverse y el juego se volverá mucho más difícil. Si el jugador no dibuja correctamente, lo más probable es que pierda y tenga que encontrar otra forma de superarlo.

Habrá etapas en las que habrá demasiados enemigos que el jugador no podrá vencer solo; habrá apoyo de los compañeros de equipo. El jugador solo necesita dejar que sus compañeros avancen y detener al oponente para que el jugador pueda superarlos.

Recoge monedas

En el juego, se mostrarán muchas monedas, y el jugador debe moverse a través de ellas para recogerlas. Los jugadores pueden acumular esas monedas para desbloquear muchas más cosas nuevas en el juego. Por ejemplo, los jugadores pueden cambiar pelotas con diferentes colores y estilos para aportar novedad a los jugadores. O puedes comprar más disfraces nuevos para el personaje para que sea más único.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Touchdrawn APK MOD:

IMAGANES de Touchdrawn APK MOD:

Touchdrawn APK MOD imagen 1 Touchdrawn APK MOD imagen 2 Touchdrawn APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super goku

Touchdrawn APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us