Torque Burnout APK MOD v2.1.9 [Dinero Infinito]

0
1873

Torque Burnout APK MOD

Tabla de Contenido

Torque Burnout APK MOD v2.1.9

Torque Burnout es la aplicación de juegos de carreras adecuada que permite al usuario realizar una búsqueda de carreras en todo el mundo. El juego tiene las mejores ubicaciones incorporadas y le da la oportunidad de sobrevivir a la competencia y convertirse en el ganador final.

Está diseñado con las últimas opciones gráficas disponibles que proporcionan al usuario la mejor experiencia de juego realista. El juego se proporciona al jugador de forma absolutamente gratuita y garantiza una experiencia de juego perfecta.

Mas información..

El juego está diseñado para proporcionar al jugador una experiencia de carreras completa, ya que hace uso de lo mejor de los gráficos de juego que lleva el juego al siguiente nivel. Te permite hacerte cargo y correr por las carreteras de la ciudad y convertirte en el mejor jugador del mundo. Está diseñado para proporcionarle un montón de acción, aventura y emoción al llevarle a dar una vuelta por la ciudad donde se enfrentará a un montón de obstáculos y desafíos porque no es el más fácil para convertirse en el mejor del mundo.

El artículo estará dedicado a proporcionar al jugador todos los detalles necesarios sobre Torque Burnout Mod Apk, incluyendo información sobre sus requisitos de descarga y el proceso de descarga, mientras que en última instancia, compartir el enlace de descarga para obtener el acceso a la última versión del juego.

CARACTERÍSTICAS de Torque Burnout:

  • La razón por la que todos somos capaces de enamorarnos de todas las aplicaciones de juegos para androides es que los fabricantes han empezado a prestar atención a la creación de un juego que se basa en la mejor calidad de la interfaz de usuario. En términos sencillos, las aplicaciones android modernas necesitan sobresalir en el departamento de interfaz de usuario para tener éxito. Los creadores se aseguraron de que el juego se diseñara utilizando la mejor calidad de interfaz de usuario que pueda ser entendida por todos los usuarios androides, independientemente de los conocimientos técnicos del usuario.
  • Cuando hablamos de cualquier aplicación de juegos para androides, el número de posibilidades de que el jugador se aburra del modo de juego está aumentando hoy en día porque los fabricantes sólo ofrecen al usuario un contenido fresco y limitado que no tiene la capacidad de atraer al jugador androide durante más tiempo. Es por eso que los creadores hicieron un punto para diseñar el juego utilizando los mejores modos de juego y niveles de dificultad que están diseñados para poner a prueba las habilidades y destrezas del jugador en un entorno de juego desafiante.
  • Para un juego androide que se basa en la acción y la aventura, la mitad de la batalla ya ha sido ganada, el jugador tiene la oportunidad de obtener una experiencia de juego completa. Esto es exactamente lo que los fabricantes han logrado al proporcionar al usuario la mejor reproducción de sonido que existe. El jugador puede escuchar los sonidos del motor rugiendo o los neumáticos rasguñando o incluso ver el humo que rodea el coche cuando los frenos se aplican de repente. Todo esto hace que el jugador no se sienta por una vez como si estuviera jugando un juego virtual.
  • El juego es diseñado por los fabricantes para proporcionar al jugador con la ventaja de la personalización que permitirá al jugador para diseñar y crear el coche según sus preferencias que permitirá al jugador para crear un coche que se adapte a su estrategia de juego perfectamente. Hay muchos coches que pueden ser desbloqueados por el jugador durante el transcurso del juego. Por lo tanto, el jugador debe planear la estrategia de juego perfectamente y seguir recogiendo el coche perfecto.
  • La experiencia de juego es simplemente llevada a otro nivel cuando el jugador tiene la oportunidad de jugar el juego con sus amigos y con otras personas de todo el mundo, esto es lo que los creadores capitalizaron al introducir el concepto de torneos en línea donde el jugador puede competir con los mejores jugadores de todo el mundo en un entorno de juego desafiante para determinar quién es el mejor jugador del mundo.

¿Qué hay de más en Torque Burnout Mod Apk?

Un juego en el que el jugador se pone detrás de las ruedas y luego se prepara para recorrer las carreteras puede ser más atractivo si se le proporciona al jugador una ventaja de cualquier tipo. Cuando esta ventaja es en forma de dinero ilimitado, el juego pasa a otro nivel. Esto es lo que los creadores lograron. Esto permite al jugador hacer compras interminables en el mercado sin preocuparse por el precio de estos artículos. Esto le permitirá comprar lo mejor del equipo desde las etapas iniciales y, en última instancia, le ayudará a superar los desafíos más difíciles y los adversarios más difíciles para convertirse en el mejor jugador del juego.

¡Torque Burnout es un juego de conducción extrema desvergonzado que combina lo mejor de los juegos de carreras! Agarra el volante, pisa el acelerador hasta el fondo y conduce haciendo donuts y derrapes como un campeón.

¡Haz evolucionar tu coche y ponlo al límite, desata la locura entre el público y también puedes quemar más rueda que nadie!

Notas:

  • Se recomienda usar una conexión de red, pero no es necesaria para jugar.
  • Jugar a Torque Burnout es gratis. Es posible comprar créditos del juego con dinero real mediante compras integradas.

Gráficos:

Los gráficos en el juego se ven bien. Las representaciones de los automóviles son de alta calidad y los entornos también son relativamente detallados. No hay nada como tratar de mantener la bestia de un motor, evitando al mismo tiempo los obstáculos en los recorridos.

El juego se divide en diferentes secciones: Test Drive, Freestyle, Challenge y Championship. Se pasará una buena cantidad de su tiempo jugando en el Modo Desafío, que tiene 24 desafíos para completar. Hay tres escenarios diferentes en los que puedes competir, y cada arena a medida que subes de nivel, te permite agregar modificadores como barriles de petróleo, bolos, etc. Nunca controlas dónde se colocan estos objetos, la IA se encarga de eso. .

Limitaciones del Juego:

Realmente, quiero disfrutar de Torque Burnout. Sin embargo, hay algunas cosas que limitan la cantidad de diversión que tengo mientras lo juego. El primero es la elección e implementación de los controles. Por supuesto, disfruto más los juegos de carreras cuando tengo la opción de usar un controlador físico.

Desafortunadamente, no parece haber una opción para jugar con mi controlador Shield, o cualquier otro controlador para ese asunto. Las opciones que se le otorgan son botones, volante e inclinación. Probé las tres opciones diferentes, y para mí, la configuración del botón funcionó mejor. No estoy exactamente seguro de lo que experimenté cuando elegí la opción de inclinación. No funcionó bien para mí.

Ojalá pudieras cambiar la ubicación de los botones, eso haría que el control del vehículo sea un poco más fácil. Las flechas de dirección izquierda y derecha están en el lado izquierdo de la pantalla, mientras que la aceleración está a la derecha, junto con el freno. Hay frenos de emergencia en ambos lados de la pantalla. Puede ser porque soy diestro, pero tiendo a controlar los juegos mejor con mi mano derecha, y me gusta dejar cosas como la aceleración, que de todos modos tiene menos control en mi cerebro, a la izquierda. La opción de cambiar las cosas sería agradable.

CONCLUSIÓN FINAL:

El juego está diseñado para proporcionar al jugador todo un golpe de acción, aventura y emoción de estar a cargo de un coche y correr por las carreteras de la ciudad en el intento de sobrevivir a toda la competencia y ser la primera persona en cruzar la línea de meta y conseguir su nombre grabado en letras de oro. Está diseñado utilizando los gráficos más recientes que proporcionan un toque realista a la jugabilidad. El juego se comparte con el jugador de forma absolutamente gratuita. Esto es cuando la versión modificada interviene y proporciona al jugador la ventaja de obtener dinero ilimitado, lo que significa que el jugador puede hacer un sinfín de compras en la tienda desde las etapas iniciales del juego para tener en sus manos los últimos equipos sin preocuparse por el aspecto de los costos.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Torque Burnout APK MOD:

IMÁGENES – Torque Burnout APK MOD:

Torque Burnout
Torque Burnout
Price: Free

MOD INFO:

  • Compra algo para préstamos para hacerlos infinitos.

5/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.