Torque Burnout APK MOD v2.0.7 [DINERO]

0
233
Torque Burnout APK MOD v2.0.7 [DINERO]
5 (100%) 1 vote

Torque Burnout APK MOD

Torque Burnout APK MOD v2.0.7

¡Torque Burnout es un juego de conducción extrema desvergonzado que combina lo mejor de los juegos de carreras! Agarra el volante, pisa el acelerador hasta el fondo y conduce haciendo donuts y derrapes como un campeón.

¡Haz evolucionar tu coche y ponlo al límite, desata la locura entre el público y también puedes quemar más rueda que nadie!

Mas información...

CARACTERÍSTICAS:

  • ¡Simulación realista de trompos y quemado de ruedas a la que no le falta humo espectacular, además de neumáticos reventados y motores llameantes!
  • Una amplia variedad de coches, cada uno con conducción y también personalizaciones únicas.
  • Rugidos de motor atronadores que te pondrán la carne de gallina.
  • Controles de conducción con 3D Touch en dispositivos compatibles.

Notas:

  • Se recomienda usar una conexión de red, pero no es necesaria para jugar.
  • Jugar a Torque Burnout es gratis. Es posible comprar créditos del juego con dinero real mediante compras integradas.
💡 Mira esto!  Drive for Speed: Simulator APK MOD v1.9

Gráficos:

Los gráficos en el juego se ven bien. Las representaciones de los automóviles son de alta calidad y los entornos también son relativamente detallados. No hay nada como tratar de mantener la bestia de un motor, evitando al mismo tiempo los obstáculos en los recorridos.

El juego se divide en diferentes secciones: Test Drive, Freestyle, Challenge y Championship. Se pasará una buena cantidad de su tiempo jugando en el Modo Desafío, que tiene 24 desafíos para completar. Hay tres escenarios diferentes en los que puedes competir, y cada arena a medida que subes de nivel, te permite agregar modificadores como barriles de petróleo, bolos, etc. Nunca controlas dónde se colocan estos objetos, la IA se encarga de eso. .

Limitaciones del Juego:

Realmente, quiero disfrutar de Torque Burnout. Sin embargo, hay algunas cosas que limitan la cantidad de diversión que tengo mientras lo juego. El primero es la elección e implementación de los controles. Por supuesto, disfruto más los juegos de carreras cuando tengo la opción de usar un controlador físico.

Desafortunadamente, no parece haber una opción para jugar con mi controlador Shield, o cualquier otro controlador para ese asunto. Las opciones que se le otorgan son botones, volante e inclinación. Probé las tres opciones diferentes, y para mí, la configuración del botón funcionó mejor. No estoy exactamente seguro de lo que experimenté cuando elegí la opción de inclinación. No funcionó bien para mí.

💡 Mira esto!  Rival Gears Racing APK MOD v1.1.5

Ojalá pudieras cambiar la ubicación de los botones, eso haría que el control del vehículo sea un poco más fácil. Las flechas de dirección izquierda y derecha están en el lado izquierdo de la pantalla, mientras que la aceleración está a la derecha, junto con el freno. Hay frenos de emergencia en ambos lados de la pantalla. Puede ser porque soy diestro, pero tiendo a controlar los juegos mejor con mi mano derecha, y me gusta dejar cosas como la aceleración, que de todos modos tiene menos control en mi cerebro, a la izquierda. La opción de cambiar las cosas sería agradable.

VÍDEO – Torque Burnout APK MOD:

IMÁGENES – Torque Burnout APK MOD:

Torque Burnout
Torque Burnout
Price: Free

MOD INFO – Torque Burnout:

  • Dinero ilimitado