Top Speed: Drag & Fast Street Racing 3D APK MOD v1.29.3

Top Speed: Drag & Fast Street Racing 3D APK MOD

Top Speed: Drag & Fast Street Racing 3D APK MOD v1.29.3

Top Speed: Drag & Fast Street Racing 3D – Los juegos de carreras son siempre apreciados por muchas personas debido a su alta competitividad que les da la emoción necesaria. Muchos productos han sido comercializados y perduran durante muchos años, convirtiéndose en la norma de la mayoría de los juegos del mismo género.

Hasta ahora, cuando el mercado de los juegos ha crecido hasta convertirse en una cuota de mercado indispensable en la industria del entretenimiento, los juegos de carreras han demostrado su posición en los corazones de los aficionados. Top Speed es también uno de los nombres más respetados en este género de juegos deportivos. Los jugadores de todo el mundo lo aprecian, e incluso ha llegado a más de 10 millones de descargas en Google Play.

[su_spoiler title=”Mas información..” icon=”plus-circle”]

Drag & Fast Street Racing 3D

Los gráficos son la mejor parte del acabado de este producto. Podemos traer el blockbuster más caliente para comparar y ver que no es inferior, incluso si se compara con el juego medio, que ha superado mucho. Los coches están divididos en niveles separados para que los jugadores puedan elegir y desbloquearlos. Cada coche tiene sus propios puntos fuertes, por lo que no es necesario comparar y preguntarse sobre el equilibrio del diseño. Pero el rasgo innegable es que cuanto más caro es el coche, más herramientas tiene que ganar. No se desanime.

En el repositorio “Top Speed”, los jugadores pueden ver hasta 69 coches diferentes para desbloquear y disfrutar. Con tantos tipos de paseos, dragsters y vehículos de la policía, puedes comprar cualquier coche para llevar a tu carrera. Todos ellos tienen muy buenos diseños de imagen, aunque no utilizan los derechos de ningún fabricante de automóviles, los vehículos todavía proporcionan la experiencia más realista. Un comentario de jugadores entusiastas es que el juego se puede jugar sin problemas en teléfonos inteligentes de bajo perfil. Si el ajuste es máximo, seguramente tendrá un poco de retraso, pero la instalación a un nivel bajo puede ser cómoda.

Actualizaciones

La última actualización ha dado a los jugadores una nueva imagen para dar la bienvenida a la Pascua. Habrá muchos cambios para resaltar el ambiente festivo que está inundando el juego. Esto también proporcionará misiones especiales para que los jugadores ganen recompensas que no se pueden obtener en un día normal. T-Bull seguro que sorprenderá a muchos de sus nuevos jugadores, como el “garaje especial en el juego con coches de los jefes”, y los efectos de interfaz también se actualizarán para que los jugadores tengan una experiencia más suave. Además, su información más reciente también se publica en su comunidad en Facebook, Twitter e Instagram!

GAMEPLAY:

Top Speed tiene un modo de juego bastante simple, pero es la coordinación de tiempo entre los cambios de marcha y las ráfagas de nitroglicerina. Como el nombre del juego ha mostrado, los jugadores que sólo necesitan usar un movimiento están arrastrando que ya pueden hacer un montón de cosas integradas. El coche saldrá, y el jugador lo verá horizontalmente, la rotación de la cámara girará flexiblemente de acuerdo con el ángulo del vehículo para aumentar el atractivo. El controlador se presentará delante del reproductor, incluyendo un medidor de velocidad, botones de función tales como aceleración, bomba de nitroglicerina y freno. En general, debe calibrar la velocidad correcta para que el coche no se sobrecaliente pero no sea demasiado lento, el que alcance el primer lugar gana.

Demuestra tu superioridad a la banda de delincuentes locos con quienes competirás en carreras extremas uno a uno.

Alcanza velocidades excepcionales sincronizando los cambios de marchas y el uso de Nitro con precisión.

Coge el volante de 69 coches, vence a 20 jefes delincuentes y conviértete en la estrella de la calle.

  • Selecciona de entre 69 coches: normales, drag racing, de policía
  • Muestra tu creatividad usando decenas de opciones de tuneo y modificación
  • Compite en 5 barrios de paisaje diferenciado, dirigidos por distintas bandas
  • Prueba tu suerte compitiendo en el portaviones inspirado por embarcaciones reales
  • Competición épica en modo arcade
  • Competición en modo Demandados hará que sientas una dosis de adrenalina
  • Representación gráfica HD en 3D que te sorprenderá

Top Speed muestra nuevos estándares para las carreras drag racing. ¿Has participado alguna vez en carreras subterráneas contra los miembros de la mafia? Coge el volante de los mejores y los más lujosos coches y muestra quién es éste que reina aquí. Sube al coche y prepárate al Nitro que te asombrará.

Seguir leyendo..

En top speed podrás hacer el tuneo y modificar el coche como quieras. Aumenta la potencia del motor, mejora la caja de cambios y el Nitro, pinta el coche y, si quieres, añade pegatinas. Todo lo que haces influirá en la presentación de esta simulación real de marcha. Desbloquea los coches de drag racing de élite y gana las mejores modificaciones visuales ofrecidas por el mercado negro. Todo lo inimaginable al alcance de la mano, solo tienes que usarlo durante las carreras.

Selecciona el coche que te guste de entre 69 coches disponibles, podrás ir en coches normales y convencionales, coches de drag racing modificados, hasta coches de policía de 5 países diferentes.

Nada te contendrá contra quemar las ruedas en la calle. Todas las carreras se realizan en lugares aislados, sin tráfico, así que podrás usar todo Nitro que quieras, quemar las ruedas y competir sin limitación alguna.

Prueba tu suerte contra los mejores conductores de la mafia y sube el pico. En tu viaje tendrás que enfrentar a 20 jefes de la mafia que amenazan toda la ciudad, la ciudad que se convertirá en tu campo de batalla sin límites: deja que la ambición y adrenalina te llevan al pico. Eres el mejor conductor nuevo en las calles, pero tus rivales todavía no lo saben. ¡Muéstrales lo que sabes dejándolos en una nube de gases de combustión que queda tras usar el Nitro!

¡Tus habilidades se probarán en el juego de carreras arcade más atractivo del año 2017! Descárgala ahora gratuitamente.

¡Arranca, modifica, compite!

Te recomendamos estos Juegos:

[/su_spoiler]

VÍDEO – Top Speed: Drag & Fast Street Racing 3D APK MOD:

IMÁGENES – Top Speed: Drag & Fast Street Racing 3D APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Oro ilimitado
  • Compras gratis

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us