Únete a nuestro Canal Telegram

Top Burger Chef: Cooking Story APK MOD v2.3

Top Burger Chef: Cooking Story APK MOD

Top Burger Chef: Cooking Story APK MOD v2.3✅

¡Sé el rey del imperio de las hamburguesas y haz las hamburguesas jugosas más deliciosas en este súper divertido juego de cocina de gestión del tiempo! ¡Los clientes hambrientos ultramodernos están esperando que les sirvas su hamburguesa y papas fritas, hamburguesas de carne, refrescos y postres!

¡Prepara y sirve deliciosas hamburguesas, hamburguesas con queso y otros sándwiches de su gusto, desbloquea los tres puestos de comida rápida y conviértete en un famoso profesional de la fabricación y el servicio de hamburguesas! ¡Descarga Top Burger Chef: Cooking Story gratis y demuestra que eres un verdadero chef estrella loco!

Mas información..

CARACTERÍSTICAS:

  • Juego intenso y personajes increíbles!
  • Desbloquea todos los ingredientes de tu cocina: tomate, pepino, ketchup, mayonesa, bistec de ternera y ¡mucho más!
  • 3 modos de juego diferentes!
  • CARRERA:
  • 3 puestos de hamburguesas – ¡Desbloquea todos para ser los mejores en hacer hamburguesas!
  • ¡Más de 180 desafiantes niveles!
  • ¡Superpoderes y potenciadores locos para ayudarte a ganar más dinero!
  • TIEMPO DE ATAQUE:
  • ¡Sigue las recetas de hamburguesas y haz tantas hamburguesas como puedas para ganar grandes combos y bonos! ¡El modo de juego de gestión del tiempo desafiará tus habilidades de cocina con hamburguesas!
  • CAMPEONATO DEL CHEF DE FASTFOOD:
  • ¡Diseña tu propia torre de hamburguesas cielo e ingresa al concurso para ganar el gran premio!

¡Si te gusta jugar a los “mejores juegos de cocina”, este nuevo juego de hamburguesas es la mejor opción para ti! ¡Sé el cocinero estrella más rápido del mundo y sirve a todos los clientes hambrientos que acuden a tu restaurante de hamburguesas! Haga su hamburguesa de pollo, hamburguesa con queso o alguna otra hamburguesa gourmet y papas fritas aún más jugosas con algunos de los ingredientes que están buscando. Agregue cebollas, pepinillos, ketchup, mostaza o tocino extra y ¡haga felices a sus clientes!

Top Burger Chef: ¡Cooking Story te convertirá en un verdadero chef de hamburguesas estrella! ¡Libera la fiebre de las hamburguesas locas y juega a este increíble juego de tablero de restaurantes vertiginoso! Lleve sus habilidades de servir al siguiente nivel, llene la deliciosa empanada con jamón, pimientos, lechuga, queso doble, tomates y huevos, y todo tipo de ingredientes de carne sabrosos y otros ingredientes para preparar la comida más sabrosa en su cocina con fiebre de hamburguesas. Simplemente siga la receta de hamburguesas que le ofrece su cliente, sirva a sus invitados el mejor almuerzo de todos los tiempos, ¡y dirija su propio y feliz restaurante como un verdadero chef!

Modos de juego:

¡Pruebe todos los modos de juego en nuestro burger diner deluxe y únase a la manía del restaurante! ¡Hacer hamburguesas en este juego de hacer hamburguesas es divertido y adictivo! Debe hacer felices a sus clientes con sus comidas con hamburguesas con queso, así que practique la velocidad de cocción de su hamburguesa en nuestro modo de ataque en el tiempo: ¡gane el tiempo y adquiera una buena dosis de adrenalina! ¡En este juego de simulador de hamburguesas, tu objetivo es desarrollar habilidades culinarias expertas y crear el mejor menú para tu restaurante de hamburguesas!

Si te encantan los juegos de hamburguesas y los juegos de restaurantes de comida rápida, este es el juego perfecto para ti. ¡Prepare deliciosas comidas en la cocina de su restaurante de hamburguesas y sea el mejor cocinero del mundo! Top Burger Chef: ¡Cooking Story es uno de los mejores juegos de cocina de gestión del tiempo para niñas! ¡Descarga este súper divertido juego de hamburguesas y entra en un loco restaurante de inmediato!
Es delicioso el tiempo de la hamburguesa: en tu hamburguesería solo sirven deliciosas hamburguesas, batidos y papas fritas. Entonces, todos los amantes de los juegos de fabricación de alimentos, si está buscando buenos juegos de hamburguesas, ¡nuestro puesto de hamburguesas está abierto para los negocios! ¡Levántate a la fama y presume de tus habilidades para hacer hamburguesas al mejorar cada vez más en la administración de tu reino que sirve hamburguesas!

¡Crea tu propia hamburguesa y papas fritas en el juego de restaurante de comida rápida más adictivo de la tienda y demuestra que eres el cocinero loco en la cocina! ¡Nunca fue tan divertido jugar juegos de hamburguesas! ¡Involúcrese en esta loca carrera de hamburguesas en la cadena de restaurantes de comida rápida más prestigiosa! Si siempre has querido ser un jefe de tarta, o un chef de pizza, y te encanta “hacer hamburguesas”, ¡esta aventura de ataque de tiempo es el juego de cocina perfecto para ti!

VÍDEO – Top Burger Chef: Cooking Story APK MOD:

IMÁGENES – Top Burger Chef: Cooking Story APK MOD:

[appbox googleplay com.top.burger.chef.restaurant.game]

MOD INFO – Top Burger Chef: Cooking Story:

  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios

Super Descarga

[sociallocker] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us